Resident Evil VII: Biohazard confirmado como juego Play Anywhere

Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, ha confirmadoque el videojuego Resident Evil VII: Biohazard forma parte del programa Play Anywhere en Xbox One y Windows 10 PC. Esto significa que aquellos que compren el título de Capcom en la tienda de Microsoft podrán disfrutarlo en ambas plataformas sin coste adicional y sincronizar las partidas guardadas.

Además de Xbox One y Windows Store, Resident Evil VII: Biohazard también estará disponible en PS4, PS4 Pro y Steam. En todas las plataformas el juego ofrecerá soporte para HDR y en Windows PC resolución 4K.

Comparte esta noticia en tu red social

Dudo que alguien lo compre en la windows store estando steam...
choca escribió:Dudo que alguien lo compre en la windows store estando steam...


Alguien que también tenga una One y no sufra de obsesión por tener que jugarlo todo en Steam, que a veces ya resulta hasta enfermizo.
Buena noticia para los interesados que usen ambos sistemas, ya podían adherirse mas compañías al Play Anywhere.
Buena noticia!

Otra cosa es ver la optimizacion con la que sale
choca escribió:Dudo que alguien lo compre en la windows store estando steam...


Pues yo lo compraria, teniendo Xbox One y pc win10, no veo porque no debería comprarlo si comprandolo puedo jugar en cualquiera de las dos, la pena es que no salgan mas.
Mola, asi podré jugarlo en ambas plataformas.

Off topic: Que recuerdos de aquel 2004 cuando salió Half Life 2 y todos aborrecían Steam, ahora poco más o menos que le comen todo lo de abajo al señor Steam XD
Aunque me duela decirlo, bien hecho Capcom. No me puedo creer que hagan algo por los usuarios sin mirar el tema económico (sacar pasta, vamos).
Pues yo lo veo bien, para los que tienen mas de una vivienda (o suelen pasar tiempo en su casa y en casa de sus parejas), y en una pueden tener el PC y en la otra la consola, y tener los mismos juegos
choca escribió:Dudo que alguien lo compre en la windows store estando steam...


dudo que alguien lo compre en steam a 25€ estando en la store a 5 €. y este juego sera una buena prueba en temas de rendimiento steam vs winstore.
Ya podrian haber hecho lo mismo con Dead Rising 4...
las partidas también son compartidas?
No hay nada mas alla de steam... solo vacio...

Se agradece la noticia.
Buena noticia para los que lo puedan disfrutar tanto en Xbox como en PC.
pos mira , lo tengo comprado para ps4 con cuenta compartida , pero ahora me lo pienso que hacer asi lo disfruto en pc y one ( sobre todo en pc a 4k [ayay] )
Ojo que los que han comprado en windows store parece ser que no les funciona el juego gracias a Denuvo
se sabe algo de lo de que la copia fisica era activable en windows store? en la caja pone steam pero no voy a desprecintarlo si no es play anywhere
choca escribió:Dudo que alguien lo compre en la windows store estando steam...

Jajajaja pues te puedo decir unas cuantas decenas de personas agrupadas de diez en diez también... XD
Jugando perfectamente vía windows store.
18 respuestas