Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.062
Online:
1.480
Hilos:
905.486
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Resident evil historia

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

jandepeich17
Habitual

Resident evil historia

Mensajepor jandepeich17 16 Ago 2007 15:18

Hola me he pasado el Resident evil 4 de wii y me ha encantado y he decidido jugar a los demas que han salido para conocer la historia desde el principio ya que nunca he tenido la oportunidad de jugar a ninguno y un amigo dice que me puede conseguir los de gamecube.
Mi pregunta es como deben de jugarse cronologicamente para enterarse uno de la historia.He estado mirando en el foro pero no encuentro una opinion unanime y me gustaria que me ayudaran.
Gracias de antemano.

humaru
Adicto

Mensajepor humaru 16 Ago 2007 15:23

Uhm,,,, De los que yo conozco.... seria este el orden:

0, 1, 2, [plas] Code Veronica [plas] , 3 y 4

De los Outbreak & survivors No me preguntes que no estoy versado en ellos [borracho]

Kain SirKoT
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kain SirKoT 16 Ago 2007 15:25

humaru escribió:Uhm,,,, De los que yo conozco.... seria este el orden:

0, 1, 2, [plas] Code Veronica [plas] , 3 y 4

De los Outbreak & survivors No me preguntes que no estoy versado en ellos [borracho]

+1, pero la verdad el Code Veronica tp pasaria nada si se lo jugara despues del 3
= Hilo Oficial Xbox 360=

Imagen

jandepeich17
Habitual

Mensajepor jandepeich17 16 Ago 2007 15:27

no yo solo quiero saber los de gamecube.Entonces juego antes al 0 que al 1?
Ultima edición por jandepeich17 el 16 Ago 2007 15:36, editado 1 vez

MACLEUGIM
Los Hijos del Averno

Mensajepor MACLEUGIM 16 Ago 2007 15:38

Buenas

El orden de jugar la saga Resident ha sido discutido en varias ocasiones dentro del foro de GC

En primer lugar, para empezar, en nuestro cubito estan reeditados todos los titulos. Aunque a estas alturas tendrás que recurrir a Pal UK porque Pal España yo diria que son imposibles de jugar (aunque no hay problema porque son multilenguaje y los subtitulos estan en español)

Al ser la primera vez que los juegas, pues yo te recomendaría el orden en que fueron puestos a la venta (para no estropearte historias y sorpresas).

En tal caso te diría: RERemake, RE2, RE3, RE:Code Veronica, RE0 y RE4

Ahora bien, el motivo de jugar el 1(remake) antes del 0 es no estropearte distintos momentos.

En otro caso, si lo que quieres es jugar los juegos cronologicamente, segun trasncurren, pues entonces seria:

RE0, RE Remake, "RE2&RE3", RE:CV y RE4

Pd. Escribo así "RE2&RE3" porque estos juegos trasncurren casi simultanemaente. El tres tiene lugar 24 horas antes y 24 horas despues de los acontecimientos narrados en el RE2

Salu2
"El Relámpago iluminó el cielo nocturno dejando ver, a través del hueco de la pared, toda la destrucción que la lucha dejara tras si."

Video Presentación Los Hijos del Averno

Entrevista en la Radio sobre Los Hijos del Averno

Sotriuj
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sotriuj 16 Ago 2007 15:53

Te aviso que RE4 no se parece en nada al resto de REs, tiran mas para sustos y puzzles, las camaras se situan en dfistintos lugares del escenarios y el control es muy distinto. Pruebalos antes de comprar nada, por que quizas te decepcione

jandepeich17
Habitual

Mensajepor jandepeich17 16 Ago 2007 16:00

vale muchas gracias por vuestros comentarios mi amigo dice que el remake lo tiene el asi que lo probare y ya vere como va.

chris navi
Esta no es mi cara

Mensajepor chris navi 16 Ago 2007 16:49

si, mejor es probarlo antes de comprarlo.

O te puedes esperar al Umbrella Choronicles, que es un resumen de la saga completa y con la comoda cámara del RE4. (es lo que yo haré)
Saludos [beer]
Imagen
Código Mariouh KaRt!!: 4768 - 8015 - 9646
Código Wii: 4316 - 1820 - 6569 - 8162 Para intercambiar creaciones del Brawl!!1!1one!
[ok]Tratos positivos: er_gallar, juliolo88, rukasu_22, Ereineon, Darth_Snake, Shamouna, Aitor_7
(En el Smash, antes de luchar contra mí, haz el saludo (agachandote 2 veces) antes de empezar a pelear. De lo contrario, no será una partida feliz)

ToyLoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor ToyLoco 16 Ago 2007 16:58

chris navi escribió:si, mejor es probarlo antes de comprarlo.

O te puedes esperar al Umbrella Choronicles, que es un resumen de la saga completa y con la comoda cámara del RE4. (es lo que yo haré)
Saludos [beer]

El Umbrella Chronicles, no es un resumen de la saga, es darle una vuelta de tuerca más y contar algo más de la historia, yo no lo veo un resumen, la historia es muy amplia como para resumirla en 12 horas o asi.

Ademas el Umbrella Chronicles, se puede engoblar en un shooter estilo Time Crisis, para nada se parece al Resident Evil 4 o a cualquier otro :)
Imagen

CaxoperrosTeam :)

Compro juegos de Xbox 360/Ps3/Nintendo Wii/NDS

Voto NEGATIVO: Pincho20 y cristian36_15 (este DENUNCIADO) mucho cuidado con ellos.

ernestow
Adicto

Mensajepor ernestow 27 Ago 2007 20:58

Donde esté un RE2 xD que se quite lo demás jeje que recuerdos.. *_*
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos