Resident Evil/Biohazard Remake "codigos action replay"

Hola a todos los eolianos, es la primera vez que creo un hilo aunque llevo observandoos varios años y voi a aprotar mi granito de arena al mundo de los foros con cosas que yo ago por curiosidad como crear codigos action replay para los resident evil.

BIOHAZARD REBIRTH TRIAL EDITION:
Fue una demo que no se encuentra facilmente por que no se puso a la venta.Trae 15 minutos de juego aunque solo se deje ver el crono a los 5 ultimos.
Añado un enlace a un video que cree yo hace poco mostrando solo algunas fotos hechas al emulador dolphin en plena accion, para que se vea lo que se puede hacer con paciencia y perseverancia... (lol)
http://www.youtube.com/watch?v=nl3tqN8dwQA
Y algunas capturas que no inclui en su momento, sorry por no mostrar el jeugo en movimiento mi pc no es muy potente y si capturo a la vez que emula la cosa va a peor... [carcajad]

DBJJ08-72.jpg (138.26 KB)

Jill en la mesa del comedor(esta cabreada si)

DBJJ08-117.jpg (55.41 KB)

menus casi completos con pequeñas diferencias

DBJJ08-129.jpg (70.4 KB)

pantalla oculta(que si deveria estar originalmente)

Mas adelante pondre del resident evil pal, mi objetivo es encontrar mas gente que se anime a crear codigos y los intercambiemos por curiosidades y tal, no estoi seguro si se puede poner enlace de youtube, el mio es propio y el copyright tiene mi firma por antolomasia osea que no deveria haber problemas.. [+risas]

estos son unos ejemplos de codigos bastante acabados aunque puede que se cuelge el dolphin, depende k version se use:

Tiempo a 00:00:00 tras 10 minutos.
001FEE8E 00001B33

Modo beta by arma atma.version 1.0
0000FE97 00000400
0600F297 00003333
00228936 0000FFFF
04052378 0000FFFF
001FD299 0000FFFF
0000BEE9 00000000
423000E0 13423EAC

el modo beta 1.0 incluye:
no hay sangre.
no efectos de velas y iluminacion baja.
no hay que esperar a cargar puertas 3D.
no "fadeout" en menus generales.
no cinemascope en escenas. (por mejorar)
atravesar puertas 3D o otras zonas de algunos escenarios.
Jill tiene una teta caida [looco]
no hay sombras.
un ligero aumento en la emulacion dependiendo pantalla. XD

y puede que alguna sorpresa mas... [oki]
a mi lo que me interesan son codigos de energia infinita para la version pal esp
del resident evil 1,
para cuando lo juege, tienes tu?
esta mamao' XD

Master code: (si usas el dolpin ni te hace falta)
4MQV-Z06J-CUJC4
4KFR-HVXC-TNCVA
vida infinita:
8954-4635-52NY4
U23J-XWVU-C0AVV

solo funcionan para la version PAL, que es lo k me has pedido ok?
arma atma escribió:esta mamao' XD

Master code: (si usas el dolpin ni te hace falta)
4MQV-Z06J-CUJC4
4KFR-HVXC-TNCVA
vida infinita:
8954-4635-52NY4
U23J-XWVU-C0AVV

solo funcionan para la version PAL, que es lo k me has pedido ok?


ahi ahi que makina xD
tienes alguno del primer item infinito o algo asi?
no se que valor tendra que tener el codigo para que se ponga con el simbolo de infinito.

edito, los encontré en codejunkies :p
0222A2AA 0000FFFF
con esto markara 255 balas la pistola por ejemplo tambien te sirve si tienes el lanzallamas(piromano infinito) XD
no existe el simbolo infinito para armas normales pero no te preocupes mientras este activo el codigo no bajan las balas a si k... XP

lo de mamao lo dije por k estos solo son codigos viejos y conocidos de jodejunkies y gamesarck, otros mas curiosos como verte tu mismo invisible, hacer k las tramas en los graficos desaparezca para verlo todo en alta resolucion, y mas cosas lo apunte en un libreta llena de codigos k sake hace tiempo a base de meterle horas y horas al royo XD (pero eso es alto secreto [carcajad] )
arma atma escribió:222A2AA 0000FFFF
con esto markara 255 balas la pistola por ejemplo tambien te sirve si tienes el lanzallamas(piromano infinito) XD
no existe el simbolo infinito para armas normales pero no te preocupes mientras este activo el codigo no bajan las balas a si k... XP

lo de mamao lo dije por k estos solo son codigos viejos y conocidos de jodejunkies y gamesarck, otros mas curiosos como verte tu mismo invisible, hacer k las tramas en los graficos desaparezca para verlo todo en alta resolucion, y mas cosas lo apunte en un libreta llena de codigos k sake hace tiempo a base de meterle horas y horas al royo XD (pero eso es alto secreto [carcajad] )


tienes alguno para que no salga ningun dre? xDDDDDD
no se k es DRE?¿ :O
kizas k no salgan zombies? por que si k puedo hacer eso, o k esten ya resueltos los puzzles pero no muertos los zombies tambien XD

no se como se edita el hilo por k kiero meter mas imagenes ahora k ya e colao en imageshack algunas curiosidades pero lo pondre aki por si sirve de algo XP

http://img251.imageshack.us/img251/608/ ... avorxd.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/2554 ... ticoxd.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/5226 ... smanos.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/7834 ... atrial.jpg

P.D. como se hace para k se vean la fotos en la misma paguina ejecutadas? solo me sale en enlace....
un dre es un error de lectura xd era broma

mira asi que busque ahora mismo:
uno del F-Zero GX PAL para ir siempre primero

y uno del skies of arcadia legends pal esp para que no haya batallas aleatorias (
este esta en codejunkies pero busco que se pueda activar o desactivar con una combinacion
de teclas)
tu preguntas por un joker command
es un codigo joker akel k accede a la combinacion de botones o direcciones simples o multiples, y seguido valla otro codigo por ejemplo el del skies of arcadia.
yo me se del resident evil el joker asin k puedo activar o desactivar kualkier otro codigo siempre k sepa a k botones corresponden el codigo joker k escriba antes
pero e mirao en internet y hay muchos codigos para ese jeugo pero no encuentro ningun joker, a menos k puedas descubrirlo tu mismo a vase de echarle horas XD
hay uno que no encuentro y me hace falta,
energia infinita para los dos personajes en el Resident Evil Zero pal español,
los codigos de codejunkies no funcionan en el español.
xicos komo meto esos kodigos en resident evil remake usado en dolphin ?? no se komo meter los kodigos kuando donde ai k meterlos tengo el resident evil kreo k es en pal si no decirme donde podo ver komo es
Habris visto en su web? Y en gamefaqs? Allí suele haber muchos trucos.

De todas formas, pasarse un juego con trucos... no tiene gracia (opinión personal).
vendetta16, no tengo del resident zero por k me chuta lento y no me ba mucho ese juego, yo me especializo en el remake y solo es por descubrir datos ocultos en los juegos.
para e resident evil pal lso codigos son:

maestro. (no necesario para elumador dolphin)
4MQV-Z06J-CUJC4
4KFR-HVXC-TNCVA

vida infinita para los 2:
8954-4635-52NY4
U23J-XWVU-C0AVV

para meterlos tienes k copiarlos y pegarlos en:
click derecho raton sobre el juego:
propiedades/AR codes/ y leugo le das a ADD
hay pegas las 2 lineas de codigos , tambien tiensk tener activado el la configuracion general del dolphin los trucos.
:)
pues no consigo meterlos en el action replay de gamecube los codigos me dicen que son para otro juego, no me deja ni aceptarlos.
Hola.
Quisiera saber si me puedes dar los codigos para jugar con Rebecca en el modo story y el de todas las puertas abiertas.

Gracias :)
14 respuestas