Resident Evil 7

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
er_liam escribió:A ver si lo manda hoy Xtralife pero lo dudo. Lo más seguro que lo envié mañana... jop


Xtralife sinó te llega mañana viernes el lunes ya lo tienes,estas personas a la hora de realizar envios y devoluciones son unos jefes.
John_Dilinger escribió:
er_liam escribió:A ver si lo manda hoy Xtralife pero lo dudo. Lo más seguro que lo envié mañana... jop


Xtralife sinó te llega mañana viernes el lunes ya lo tienes,estas personas a la hora de realizar envios y devoluciones son unos jefes.


La verdad es que si y su sistema de puntos está bien.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Velka escribió:Hola! es la primera vez que me registro en un foro, pero este juego me tiene muy intrigado.
Soy fan de la saga desde pequeño y si, es verdad que han ido cambiando mucho, pero eso no tiene porque ser malo si no se abusa de ello.
Para los que dicen que se parecen al Outlast...a mi me recuerda a otro juego de la casa, el Haunting Ground, donde la protagonista debía huir por un siniestro castillo de enemigos aparentemente inmortales. Con escasos recursos para defenderse (aunque los había) hasta llegar a una zona donde el enemigo de la zona pasaba a ser el boss y podía acabarse con el.

Benvenido........a la familia [+risas]
indiohospitalet escribió:@CASTIGADOR

No me habre expresado bien, para mi la demo va mas allá de ese mal rollo y llega a dar "miedo" y para mi eso es muy positivo, todo un acierto. Y el juego tiene una pinta descomunal, yo vi por streaming 1h del juego y es brutal.


A mi la demo me gusto mucho la verdad pero el otro dia cuando pude probar el juego final con VR... madre mia, no hay color, paso de ser estoy en una seccion limitada y pequeña a tener a mi disposicion toda la casa sin saber que habra al girar la siguiente esquina o abrir una puerta.
CASTIGADOR escribió:
indiohospitalet escribió:@CASTIGADOR

No me habre expresado bien, para mi la demo va mas allá de ese mal rollo y llega a dar "miedo" y para mi eso es muy positivo, todo un acierto. Y el juego tiene una pinta descomunal, yo vi por streaming 1h del juego y es brutal.


A mi la demo me gusto mucho la verdad pero el otro dia cuando pude probar el juego final con VR... madre mia, no hay color, paso de ser estoy en una seccion limitada y pequeña a tener a mi disposicion toda la casa sin saber que habra al girar la siguiente esquina o abrir una puerta.


Mi idea más adelante es comprar las VR con el juego, lo que no se y te lo pregunto a ti el nivel de miedo y mal rollo que puede dar el juego con las gafitas porque ya de normal da bastante jaja
Alguien que me puede ayudar.. he seguido todos los pasos con una guía de la demo, pero la ultima risa de la niña no me sale, me sale la muñeca pero nada mas...
indiohospitalet escribió:
CASTIGADOR escribió:
indiohospitalet escribió:@CASTIGADOR

No me habre expresado bien, para mi la demo va mas allá de ese mal rollo y llega a dar "miedo" y para mi eso es muy positivo, todo un acierto. Y el juego tiene una pinta descomunal, yo vi por streaming 1h del juego y es brutal.


A mi la demo me gusto mucho la verdad pero el otro dia cuando pude probar el juego final con VR... madre mia, no hay color, paso de ser estoy en una seccion limitada y pequeña a tener a mi disposicion toda la casa sin saber que habra al girar la siguiente esquina o abrir una puerta.


Mi idea más adelante es comprar las VR con el juego, lo que no se y te lo pregunto a ti el nivel de miedo y mal rollo que puede dar el juego con las gafitas porque ya de normal da bastante jaja


Pues eso ya depende de cada uno, habia gente en la presentacion que saltaba a la minima y a otros se les notaba asustados solo un poco, y luego los que no se inmutaban.
@CASTIGADOR

Y tu experiencia cual fue, de los que se asustaron desde el inicio o los que aguantaban bien el tiron? Jaja
indiohospitalet escribió:@CASTIGADOR

Y tu experiencia cual fue, de los que se asustaron desde el inicio o los que aguantaban bien el tiron? Jaja


La verdad que no me asuste en ningun momento, otra cosa sera ya jugarlo a oscuras en casa con auriculares y con esto ya tiene que ser la leche, lo que si me mato un personaje en el juego que al quitarme las gafas lo tenia sentado delante mia en el local de la presentacion.

Estas velas 4D emiten un olor a sangre y madera vieja cuando son encendidas, lo que dará un sensación extra a la experiencia en realidad virtual

Imagen
CASTIGADOR escribió:
indiohospitalet escribió:@CASTIGADOR

Y tu experiencia cual fue, de los que se asustaron desde el inicio o los que aguantaban bien el tiron? Jaja


La verdad que no me asuste en ningun momento, otra cosa sera ya jugarlo a oscuras en casa con auriculares y con esto ya tiene que ser la leche, lo que si me mato un personaje en el juego que al quitarme las gafas lo tenia sentado delante mia en el local de la presentacion.

Estas velas 4D emiten un olor a sangre y madera vieja cuando son encendidas, lo que dará un sensación extra a la experiencia en realidad virtual

Imagen



Capcom se está currando mucho el meternos en la historia, ya jugar con las Vr y el olor... demasié
CASTIGADOR escribió:
indiohospitalet escribió:@CASTIGADOR

Y tu experiencia cual fue, de los que se asustaron desde el inicio o los que aguantaban bien el tiron? Jaja


La verdad que no me asuste en ningun momento, otra cosa sera ya jugarlo a oscuras en casa con auriculares y con esto ya tiene que ser la leche, lo que si me mato un personaje en el juego que al quitarme las gafas lo tenia sentado delante mia en el local de la presentacion.

Estas velas 4D emiten un olor a sangre y madera vieja cuando son encendidas, lo que dará un sensación extra a la experiencia en realidad virtual

Imagen



Yo quería comprarla, pero solo la vende el Distribuidor oficial, y el envío son unos 10 días aprox, enviando el día 22 creo que decían... Por lo que no llega para la salida del juego, así que la descarté
Noctisblue escribió:
congostaco escribió:
paulinyus escribió:@congostaco y eso????



El valor de la moneda, que cada dia puede subir o bajar. Además que tu lo compraste hace semanas. Pero bueno, que son 10 euros. Es evidente que no puede haber mucha diferencia en el valor de la moneda, en tan poco tiempo.

PD: Me rindo. He buscado gameplays de juego y, o soy el mayor lerdo buscando por internet, o capcom los manda borrar casi al momento en que se publican. En youtube había tres partes de alguien que lo jugaba, pero los mamones de Capcom lo mandaron retirar.


Mae mia carbones dices?
Es que no lo quiere comprar?
No entiendo pq la gente que si se lo va a comprar ve el juego antes de tenerlo.
Apenas quedan 5 dias.



No creo que cueste tanto de entender que haya gente que le gusten los spoilers y se vaya a comprar el juego y lo disfrute igual. A mi nunca me han afectado y el nivel de diversión no ha cambiado, por saber que pasaba en el juego.
John_Dilinger escribió:Kikón campeón te han pintado la cara literalmente,vete a jugar al plantas versus zombies..

.... ya os gustaría, ni entre todos elevados al cubo [+risas].

CASTIGADOR escribió:Acaso has jugado el juego completo para decir eso?, porque si no jugado absolutamente nada tus comentarios no tienen valor alguno mas alla de tu bla bla bla.
El juego tiene momentos en los que puedes enfrentar al enemigo o huir de el, exactamente igual que tenia el primer resident evil en el que no tenias porque matar todo lo que se te ponia por delante, sustos continuos y sensacion de agobio y panico, exactamente igual que este RE7, ademas de puzzles del estilo de los primeros resident, objetos, armas, enemigos y referencias a otros juegos de la saga.

¿Acaso me he inventado algo?, porque todo lo que he razonado se basa en los datos que hay hasta ahora. ¿Porqué debería basarme en lo que no hay, como hacéis algunos, en lugar de basarme en lo que hay hasta ahora? ¿Acaso no he dicho que me gustaría que se me demostrara lo contrario?...pero nadie lo ha hecho.
Repito: Enemigo infinito o inmortal NO tiene nada que ver con enemigo LIMPIABLE; el 1º no tiene ningún merito en el momento en que se mete más de la cuenta. De momento, sólo se ha dicho que hay de los primeros.

Quien sabe, quizás cambiando adjetivos alguno gane en comprensión.

PD: En el original RE1 podías hacer limpieza 100%. En RE2 entre 500 y 600%.
Yo tengo también esa duda respecto a los enemigos, ¿TODOS los enemigos son inmortales? De ser así no me gustaría nada eso... pensaba al haber visto armas en vídeos que los enemigos "estándar" si podrías cargártelos.
carokix escribió:Yo tengo también esa duda respecto a los enemigos, ¿TODOS los enemigos son inmortales? De ser así no me gustaría nada eso... pensaba al haber visto armas en vídeos que los enemigos "estándar" si podrías cargártelos.

Serán inmortales hasta cierto punto digo yo, date cuenta que andamos por una casa y tenemos que tener nuestra dificultad, si nos ponemos a correr por la casa como si fuera la nuestra quitando que el señor baker nos siga, no hay emoción.
A mi me parece todo un acierto que tengas que estar en tensión constante por que no sabes lo que te vas a encontrar atravesando una puerta, solo de pensarlo se me pone dura y como no, todo un acierto incluir VR en este juego para los mas atrevidos, especialmente me compré las gafas por este juego y vaya si lo voy a disfrutar
Yo no quiero echar mas leña al fuego, pero voy a decir lo que opino:

Puede ser cierto que las conversaciones se hagan cíclicas y pesadas por repetir las cosas una y otra vez, eso no lo discuto, ahora, desde mi punto de vista @kikon69 lleva su razón. Ya lo he dicho varias veces, el RE7 no me transmite lo que un auténtico RE aunque entiendo que todo evoluciona.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo en cuanto al tema TERROR / SURVIVAL HORROR, entre otras cosas por que los juegos de terror siempre me da "cosa" jugarlos, en cambio los Survival Horror no me producen esa sensación. Para mi el RE7 es un juego que aun teniendo elementos de Survival Horror, lo considero más de terror (siempre hablo de lo visto hasta ahora).

Como he dicho muchas veces, un RE transmite algo que es difícil de explicar.
carokix escribió:Yo tengo también esa duda respecto a los enemigos, ¿TODOS los enemigos son inmortales? De ser así no me gustaría nada eso... pensaba al haber visto armas en vídeos que los enemigos "estándar" si podrías cargártelos.

NO.

De hecho inmortales son solamente los enemigos importantes, luego hay muchos que si se pueden matar. Como en los antiguos RE, donde evitabas al Tyrant, Nemesis de turno corriendo por el mapa y luego había enemigos normales a los que matar.
Nagato81 escribió:
carokix escribió:Yo tengo también esa duda respecto a los enemigos, ¿TODOS los enemigos son inmortales? De ser así no me gustaría nada eso... pensaba al haber visto armas en vídeos que los enemigos "estándar" si podrías cargártelos.

NO.

De hecho inmortales son solamente los enemigos importantes, luego hay muchos que si se pueden matar. Como en los antiguos RE, donde evitabas al Tyrant, Nemesis de turno corriendo por el mapa y luego había enemigos normales a los que matar.

... pero, entonces...¿lo has jugado?...porque yo, por más que miro, sólo encuentro a uno en este mismo hilo que lleva más de 4 horas y sólo ha visto enemigos inmortales, por un lado, e infinitos, por otro....y 4 horas ya es un porcentaje importante y peligroso de juego como para abandonar una propuesta si no convence.
kikon69 escribió:
Nagato81 escribió:
carokix escribió:Yo tengo también esa duda respecto a los enemigos, ¿TODOS los enemigos son inmortales? De ser así no me gustaría nada eso... pensaba al haber visto armas en vídeos que los enemigos "estándar" si podrías cargártelos.

NO.

De hecho inmortales son solamente los enemigos importantes, luego hay muchos que si se pueden matar. Como en los antiguos RE, donde evitabas al Tyrant, Nemesis de turno corriendo por el mapa y luego había enemigos normales a los que matar.

... pero, entonces...¿lo has jugado?...porque yo, por más que miro, sólo encuentro a uno en este mismo hilo que lleva más de 4 horas y sólo ha visto enemigos inmortales, por un lado, e infinitos, por otro....y 4 horas ya es un porcentaje importante y peligroso de juego como para abandonar una propuesta si no convence.

Más de 6 horitas jugadas ya, y adelanto que tiene más elementos del primer Resident Evil de lo que parece.

La demo no es representativa casi nada del juego final.
@congostaco compañero... vuelven a tener Lenticulares en Game!!!!
Nagato81 escribió:Más de 6 horitas jugadas ya, y adelanto que tiene más elementos del primer Resident Evil de lo que parece.
La demo no es representativa casi nada del juego final.

Pues ya irás comentando; para mi, es algo esperanzador.
De tus comentarios, entiendo una especie de estructura a lo RE3. Con trozos de Nemesis excepcionales claramente separados de los normales. Es importante concretar esto, en tanto de no haber dicha separación o que se de la circunstancia de que los enemigos matables sean infinitos, para mi, es importante.
Nagato81 escribió:
carokix escribió:Yo tengo también esa duda respecto a los enemigos, ¿TODOS los enemigos son inmortales? De ser así no me gustaría nada eso... pensaba al haber visto armas en vídeos que los enemigos "estándar" si podrías cargártelos.

NO.

De hecho inmortales son solamente los enemigos importantes, luego hay muchos que si se pueden matar. Como en los antiguos RE, donde evitabas al Tyrant, Nemesis de turno corriendo por el mapa y luego había enemigos normales a los que matar.


Hola lo que a mi me interesaría saber es si la historia está guapa o es una chorrihistoria como la del resident evil 5 (el último que jugué).

No hace falta dar detalles pero es que los primeros residente aunque la historia fuera simple estaba guapa! Y resident evil code verónica tenía un historion que te cagas!!!

Entonces es solo para saber eso sí está más trabajada o esta más guapa que las últimas mierda de acción..

Te lo agradecería mucho!

A los demás de que esto no parece un resident.. Váyanse a jugar a cod que yo también prefiero algo como resident evil remake... Pero antes que re5 o 6 prefiero esto mil veces!!
kikon69 escribió:
Nagato81 escribió:Más de 6 horitas jugadas ya, y adelanto que tiene más elementos del primer Resident Evil de lo que parece.
La demo no es representativa casi nada del juego final.

Pues ya irás comentando; para mi, es algo esperanzador.
De tus comentarios, entiendo una especie de estructura a lo RE3. Con trozos de Nemesis excepcionales claramente separados de los normales. Es importante concretar esto, en tanto de no haber dicha separación o que se de la circunstancia de que los enemigos matables sean infinitos, para mi, es importante.


Los enemigos normales no son infinitos, se pueden limpiar zonas para explorar tranquilamente. Otra cosa es que haya zonas donde van apareciendo varios, pero una vez matados todos queda el área despejada (hasta que coges algún objeto o sucede un evento que puede o no aparecer alguno nuevo, como es habitual en este tipo de juegos para que no te relajes).

Y sí, es como dices son segmentos separados las persecuciones, como sucedia con Némesis. No siempre tienes a alguien persiguiéndote, aunque nunca sabes cuando te pueden aparecer, lo que aumenta la tensión.

@ocyrus la historia no es tan exagerada en cuanto a los últimos juegos, donde se salía ya de madre. Me recuerda al primer Resident porque juega con el desconocimiento de qué pueda estar pasando, y lo vas averiguando leyendo documentos y por algunos sucesos.

Tampoco hay que esperarse un guión soberbio, porque tampoco lo ha sido nunca en la saga, pero si nos deja con la incertidumbre y el misterio.
Nagato81 escribió:
kikon69 escribió:
Nagato81 escribió:Más de 6 horitas jugadas ya, y adelanto que tiene más elementos del primer Resident Evil de lo que parece.
La demo no es representativa casi nada del juego final.

Pues ya irás comentando; para mi, es algo esperanzador.
De tus comentarios, entiendo una especie de estructura a lo RE3. Con trozos de Nemesis excepcionales claramente separados de los normales. Es importante concretar esto, en tanto de no haber dicha separación o que se de la circunstancia de que los enemigos matables sean infinitos, para mi, es importante.


Los enemigos normales no son infinitos, se pueden limpiar zonas para explorar tranquilamente. Otra cosa es que haya zonas donde van apareciendo varios, pero una vez matados todos queda el área despejada (hasta que coges algún objeto o sucede un evento que puede o no aparecer alguno nuevo, como es habitual en este tipo de juegos para que no te relajes).

Y sí, es como dices son segmentos separados las persecuciones, como sucedia con Némesis. No siempre tienes a alguien persiguiéndote, aunque nunca sabes cuando te pueden aparecer, lo que aumenta la tensión.

@ocyrus la historia no es tan exagerada en cuanto a los últimos juegos, donde se salía ya de madre. Me recuerda al primer Resident porque juega con el desconocimiento de qué pueda estar pasando, y lo vas averiguando leyendo documentos y por algunos sucesos.

Tampoco hay que esperarse un guión soberbio, porque tampoco lo ha sido nunca en la saga, pero si nos deja con la incertidumbre y el misterio.


Eso es lo que quería saber!! Gracias!! Yo ya lo tengo comprado en la.store!!! Deseando que se active la descarga!!
Igual hasta me mola y todo pues [+risas]
Gracias Nagato81
@Nagato81 Gracias por tus impresiones. [oki]
Que ganas de tenerlo en casa, disfrutalo amigo. [rtfm]

un saludo
Yo el otro día lo iba a comentar que los enemigos "inmortales" me recordaba al 3 con Nemesis que salia en momentos puntuales que no te esperabas y claro siempre estabas avanzando y diciendo veras tu que ahora me sale este cabron [qmparto]
Joder qué ganas ! Lo gracioso será que, como soy un cagao, igual no puedo ni terminarlo [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
paulinyus escribió:@congostaco compañero... vuelven a tener Lenticulares en Game!!!!


En todos los GAME hay edición lenticular compañero?
John_Dilinger escribió:
paulinyus escribió:@congostaco compañero... vuelven a tener Lenticulares en Game!!!!


En todos los GAME hay edición lenticular compañero?


Justo hoy se ha vuelto habilitar la opcion de compra del juego en la web

[beer]
@Nagato81 : Hype en vena. Vamos...que te está gustando mucho no?. [beer]

salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@paulinyus A como lo vende GAME? 65euros? Es que si vale eso me voy al Media Markt y cojo la steelbook.
John_Dilinger escribió:@paulinyus A como lo vende GAME? 65euros? Es que si vale eso me voy al Media Markt y cojo la steelbook.

Sip.... 64,95.... en Media creo que ahora esta en 69 el steelbook.. pero bueno eso ya es cuestion de gustos
Yo la estoy liando bien gorda... tengo pilladas todas las ediciones que salen a nivel mundian casi.. una mas.. que mas da ya [fiu]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
paulinyus escribió:
John_Dilinger escribió:@paulinyus A como lo vende GAME? 65euros? Es que si vale eso me voy al Media Markt y cojo la steelbook.

Sip.... 64,95.... en Media creo que ahora esta en 69 el steelbook.. pero bueno eso ya es cuestion de gustos
Yo la estoy liando bien gorda... tengo pilladas todas las ediciones que salen a nivel mundian casi.. una mas.. que mas da ya [fiu]


Pues si vale en Media 69 la steelbook cojo la estandard por 60 euros.Yo no colecciono ediciones pero al que le guste y se lo pueda permitir hace bien.
GottaEvil escribió:@Nagato81 : Hype en vena. Vamos...que te está gustando mucho no?. [beer]

salu2

Me está gustando mucho, he recuperado esas sensaciones de ir por el pasillo silencioso y oscuro de una mansión con la pistola y un puñado de balas por si me salta un enemigo encima, mientras busco un objeto o la solución para resolver un puzle.

Aviso que las primeras horas sí son más de ir escapando mientras exploras, pero una vez vas consiguiendo armas y van apareciendo enemigos, es muy del estilo de los Resident Evil clásicos.
John_Dilinger escribió:
paulinyus escribió:
John_Dilinger escribió:@paulinyus A como lo vende GAME? 65euros? Es que si vale eso me voy al Media Markt y cojo la steelbook.

Sip.... 64,95.... en Media creo que ahora esta en 69 el steelbook.. pero bueno eso ya es cuestion de gustos
Yo la estoy liando bien gorda... tengo pilladas todas las ediciones que salen a nivel mundian casi.. una mas.. que mas da ya [fiu]


Pues si vale en Media 69 la steelbook cojo la estandard por 60 euros.Yo no colecciono ediciones pero al que le guste y se lo pueda permitir hace bien.


con reserva la steelbook te sale al precio de la normal
Nagato81 escribió:
GottaEvil escribió:@Nagato81 : Hype en vena. Vamos...que te está gustando mucho no?. [beer]

salu2

Me está gustando mucho, he recuperado esas sensaciones de ir por el pasillo silencioso y oscuro de una mansión con la pistola y un puñado de balas por si me salta un enemigo encima, mientras busco un objeto o la solución para resolver un puzle.

Aviso que las primeras horas sí son más de ir escapando mientras exploras, pero una vez vas consiguiendo armas y van apareciendo enemigos, es muy del estilo de los Resident Evil clásicos.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y como va de Backtracking??...vamos bien servidos en este sentido?.

salu2
@Nagato81 gracias por tus impresiones sin spoilers, seguro que a más de uno le has subido el hype incluido a mi, que conste que lo tengo reservado desde hace más de un mes en la psn store.

En cuanto a @Kikon xD lo tuyo es muy fuerte, ahora alguien que lo ha probado te dice algo y resulta que puede que te guste cuando todo el mundo te está diciendo más o menos eso (aunque sin haberlo probado)....
Recuerda una cosa: nunca digas de este agua no beberé, este c*ñ* no comeré y a este resident evil no jugaré xDD

Buen rollo y que siga la cuenta atrás que este va a ser un juegazo
No paro de leer buenas impresiones,me gusta!!!
Joder,en 15/20 dias entre este y el Nioh menuda enzulada que me puedo pegar [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@CASTIGADOR Pues luego me paso al Media a reservar la steel,gracias compañero.
El steelbook incluye un dlc con muchos items para curarse, munición, etc...
Nagato81 escribió:
GottaEvil escribió:@Nagato81 : Hype en vena. Vamos...que te está gustando mucho no?. [beer]

salu2

Me está gustando mucho, he recuperado esas sensaciones de ir por el pasillo silencioso y oscuro de una mansión con la pistola y un puñado de balas por si me salta un enemigo encima, mientras busco un objeto o la solución para resolver un puzle.

Aviso que las primeras horas sí son más de ir escapando mientras exploras, pero una vez vas consiguiendo armas y van apareciendo enemigos, es muy del estilo de los Resident Evil clásicos.


Pero no estabas jugando a Outlast 2? [rtfm]
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H22DVM ... ref=plSrch
57 en Amazon con DLC supervivencia.
Ya me estoy calentando.... Pero tengo puesto el límite a 40 q luego los bajan cada vez antes...
@GottaEvil Hay backtracking puesto que en cada localización, hay veces que no podrás acceder a todas las habitaciones y te hará falta algo que esté más adelante y tengas que volver atrás luego para entrar (ya sea para conseguir un item importante, más munición o encontrar los secretos que tiene el juego).

@saitoh00, de nada para eso estamos.


@Ales Hemsky de hecho en lo único que se parece a ese juego es en la cámara en primera persona. Incluso las primeras horas que son más pasivas, la jugabilidad recuerda más a títulos de la propia Capcom como Haunting Ground, como ya apuntaba otro compañero en este hilo.
@Nagato81 Me debes 68 pavos que me acabo de dejar en la edición steelbook, ya te paso mi cuenta por MP XD
Naaa, gracias por tus impresiones, sabia que iba a caer tarde o temprano, tengo juegos por pasar y tal, pero entre tus primeras impresiones y que si no lo compro ahora me quedo sin esa edición... putas steelbook, me arruinan
@Nagato81 Muchísimas gracias por tus impresiones. El tema de los enemigos era lo único que no me quedaba claro y lo único que me preocupaba en cierta medida.

Por lo visto Capcom en esta ocasión sí está cumpliendo lo que prometía, que era lo que yo y muchos del foro defendiamos hace tiempo, que si las cosas eran como las pintaba la compañía, debería salir un juego muy parecido a lo que fueron los RE clásicos y así parece.

Me alegra muchísimo, que ganazas de que llegue el Lunes por la noche.
Paulynius, jajaja, gracias compañero. Lo volvía a ver 3 horas tarde el mensaje. Estoy en racha tío. Aun seguía y me he podido hacer con él. Por cierto, yo si que la he estoy liando parda, me he pillado el juego en fnac, Carrefour, Amazon y xtralife, por los putos dlc. Estoy emperrado que las monedas son importantes para algo. No sé para que, pero para algo.

John_Dillinger, lenticular es del game solo. El tema es que los cerdos estos adjudicaron esas lenticular, solo en el caso de ps4 a la gente que reservó la normal. Yo esto no lo veo mal, es una bonita iniciativa, pero nunca, por lo menos, que sepa yo, lo han hecho con una edición. Han dado dlc, cajas metálicas, pero no cambiar ediciones de juegos por premiar la fidelidad. I si lo han hecho antes, primera noticia. Me peleé mucho con los comunity managers por ese tema. Al final me han baneado de Facebook, pero no por ese tema, sino por reclamar 20 euros, que me debían hace un mes. Y ojo, con respeto, pero se me estaba uniendo gente comentando el mismo problema, y nos borraron los mensajes a todos. Me quejé y baneo. Les estoy amenazando por twitter, que o me devuelven el control en Facebook y les cancelo todas las reservas, pero ni puto caso. Yo no sé, quién es el puto lumbreras que ha contestado a esos tres, porque lo único que hacer es cuando no les gusta un mensaje, te lo borran.
alguien me podría decir si los enemigos caídos dejan objetos, balas o hierbas, etc?

Eso es muy importante
9462 respuestas