Resident Evil 3 Pal España...¿El más difícil?

Vais a conseguir una falta, esto no se puede hacer aqui.
Lo siento, no conocia esta norma de compra-venta. Nunca lo habia hecho en este foro... Lo pongdre a la venta en otro foro...

Disculpad las molestias.....
En ebay un colega mio se pillo el resident evil 0,1,2,3,4 ycode veronica junto con el metal gear twins snakes, 200 pavos en total todos.
ahora estoy a la espera de recibir el resident evil 3 pal esp,,comprado por 32 euros,,
y mi coleccion se queda asi de momento:
resident remake (pal/esp)
resident evil 0 (pal/esp)
resident 3 (pal/esp)
resident code veronica (pal uk)
resident 4 (pal uk),pero este seguramente me hare con el en pal esp,,que esta barato.
Llevo gastados unos 112 € en todos

perdi la oportunidad de hacerme con el 2 pal esp por 30 euros en su dia por pillarme una gc con chip,pero bueno,,ya caera,de momento lo tengo version verbatin
belaam escribió:ahora estoy a la espera de recibir el resident evil 3 pal esp,,comprado por 32 euros,,
y mi coleccion se queda asi de momento:
resident remake (pal/esp)
resident evil 0 (pal/esp)
resident 3 (pal/esp)
resident code veronica (pal uk)
resident 4 (pal uk),pero este seguramente me hare con el en pal esp,,que esta barato.
Llevo gastados unos 112 € en todos

perdi la oportunidad de hacerme con el 2 pal esp por 30 euros en su dia por pillarme una gc con chip,pero bueno,,ya caera,de momento lo tengo version verbatin



Buenos chollos has pillado:)
Para mi el más dificil de conseguir fue sin duda el Code veronica en Pal/Esp.Lo consegui aqui mismo en C/V a 35€, el 3 estoy tb de acuerdo, es chungo de encontrar.
Pues yo los tengo todos PAL/ESP comprados por mi nada mas salir!!! Tengo la GameCube plata con los siguientes juegos: RE 0, RE 1, RE 2, RE 3, RE: Code Veronica X, RE 4, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Zelda: The Wind Waker, Skies Of Arcadia Legends y Phantasy Star Online III!

Saludos!
CheWinki escribió:Pues yo los tengo todos PAL/ESP comprados por mi nada mas salir!!! Tengo la GameCube plata con los siguientes juegos: RE 0, RE 1, RE 2, RE 3, RE: Code Veronica X, RE 4, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Zelda: The Wind Waker, Skies Of Arcadia Legends y Phantasy Star Online III!

Saludos!



no los venderas no? jejejeje
Hace poco se vendió un 3 Pal-Esp en ebay por 21 G.I ...llegué tarde....una pena :( .
chrismkds escribió:Hace poco se vendió un 3 Pal-Esp en ebay por 21 G.I ...llegué tarde....una pena :( .



[flipa] joder que ganga
Pero era Compralo Ya o Subasta?
pues yo tengo el 4 pal españa los demas pal uk nunca me importo eso la verdad
si por 60 euros gastos incluidos te puedes pillar el 2 3 y veronica nuevos pal uk que mas da son iguales el mismo estado etc
chrismkds escribió:Subasta :) ^^.


Muy raro me parece a mi... suena a que el tio decia que era pal españa por tener los textos en español.
KAISER-77 escribió:
chrismkds escribió:Subasta :) ^^.


Muy raro me parece a mi... suena a que el tio decia que era pal españa por tener los textos en español.


Nop, era el PAL-ESP :) , mira ^^ :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT , qué pena que se me pasara... XD .
Joder, menudo chollazo...
Heya Byaku San escribió:Joder, menudo chollazo...


+1
La verdad es que me dio mucho coraje :( , pero bueno... espero que vuelva a surgir la oportunidad, XD .
67 respuestas
1, 2