Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.619
Online:
1.619
Hilos:
1.473.721
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Juegos

Resident Evil 3 Pal España...¿El más difícil?

Moderadores: jiXo, cloud_cato

stroquer
MegaAdicto!!!

Resident Evil 3 Pal España...¿El más difícil?

Mensajepor stroquer 28 Oct 2009 21:49

Lo estoy dando por imposible. En un año y medio solo he visto a la venta este juego en su versión pal españa una vez y en vandal. ¿Podría ser el más difícil de encontrar de todos?

Desde luego, méritos no le faltan
Busco los siguientes manuales de super nintendo: Cool Spot, Super Smash , Eart Defence Force, Daniel el Travieso, Super Wrestlemania, Parodius, Hagane, Secret of Mana, Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special.

Si tienes alguna de estas cosas, avisame

Only16bits
MegaAdicto!!!

Mensajepor Only16bits 29 Oct 2009 08:31

Tu vendias uno no? o era de PS1?
A mi me metieron un owned con la "caja naranja" xD

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 29 Oct 2009 11:45

No, ese era el de la psx...es bastante fácil de encontrar pero el de gc pal españa hace meses que no lo veo. De hecho, solo lo he visto una vez

Un saludo
Busco los siguientes manuales de super nintendo: Cool Spot, Super Smash , Eart Defence Force, Daniel el Travieso, Super Wrestlemania, Parodius, Hagane, Secret of Mana, Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special.

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 29 Oct 2009 11:56

La verdad es que si es complicado de encontrar o al menos a un precio "normalito" Aunque el Code Veronica X tampoco es fácil. A mi también me gustaría pillar estos 2 para completar la saga en el cubo, asi que algún dia lo conseguiré.

Un saludo.
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 29 Oct 2009 13:45

Pues para mi el mas complicado que se me esta haciendo es el 2. El 3 lo conseguí de segunda mano en un game, pal/españa y sin una sola marca.

El 2 sin embargo lo ando buscando desde hace tiempo y no hay manera, alguno he visto pero no pal/españa, y la verdad que me gustaría completar la colección RE con todo pal/españa. Espero con mucha paciencia que acabe por encontrarlo.

Y el Code veronica tambien es bastante complicadete.

stroquer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor stroquer 29 Oct 2009 13:56

Sir_Fortesque escribió:Pues para mi el mas complicado que se me esta haciendo es el 2. El 3 lo conseguí de segunda mano en un game, pal/españa y sin una sola marca.

El 2 sin embargo lo ando buscando desde hace tiempo y no hay manera, alguno he visto pero no pal/españa, y la verdad que me gustaría completar la colección RE con todo pal/españa. Espero con mucha paciencia que acabe por encontrarlo.

Y el Code veronica tambien es bastante complicadete.

Dámelooooooooooo [babas]

El 2 lo he visto varias veces y el code verónica también. No muchas, pero al menos unas 4 ó 5 cada uno.

El 3 ni una sola vez.

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 29 Oct 2009 14:22

Y yo que lo ví una vez en GAME hace mucho PAL España, y no me interesaba lo más mínimo...Pasé de él evidentemente.

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 29 Oct 2009 16:12

Yo ojala pillara el 2 y el Code Veronica pal/españa, cerraría ya casi la colección de gamecube. Son dos de los grandes que me quedan.

El 3 como dices si que es cierto que lo he visto poco, yo porque tuve esa suerte de encontrarlo, pero si es cierto que tampoco es muy comun.

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 29 Oct 2009 17:53

De todos modos, y quitando el RE Remake y el Zero, el resto es complicado encontrarlos PAL España. Yo el 2 también lo encontré por suerte en un GAME seminuevo y en un estado perfecto.

Un saludo.
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

jimmy_llibre
Habitual

Mensajepor jimmy_llibre 29 Oct 2009 23:45

Yo colecciono todo el material que encuentro de resident evil, y mirando vi esto a un precio mas que aceptable, pero sin manual... espero poder ayudarte:
http://cgi.ebay.es/RESIDENT-EVIL-3-NEME ... 3ca6a93be7
MASTER SYSTEM II; NES; SNES; Play Station; Game Boy Colr; N64; Game Cube; XBOX; Play Station3; Wii

Imagen

Juegos PS3 (60 Gb): ··· Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots ··· Fallout 3 ··· The elder scrolls IV: OBLIVION (goty) ··· Bioshock 2 ··· Little big planet ··· Tekken 6 ··· Midnight club 3 ··· Dragon Age Origins ··· PES 2009 ··· WET ··· UFC Undisputed 2009 ···

Juegos WII: ··· Residet Evil 4 ··· Resident evil 0 ··· No More Heroes ··· Final Fantasy Cristal Cronicles: Cristal Bearers ··· Fire emblem ···

Siguiente

Volver a Juegos