Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.408
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Requisitos y DRM para BioShock 2

Moderadores: Benzo, jiXo

elputovader
Bebedor de Grog

Mensajepor elputovader 21 Ene 2010 11:33

Vamos que con mi maquinilla para la 360 que sera

xblade
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor xblade 21 Ene 2010 16:05

Atención, xblade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.
loixartx escribió:
xblade escribió:
DeFT escribió:Abusivos esos 3GB de ram.

los users con sistemas de 32 bits no van a poder jugar en condiciones entonces.....

En los sistemas de 32 bits se detecta 3.25GB de RAM creo recordar. El caso es que era algo más de 3 gigas.

por eso mismo, si pide solo 3 para el juego cuanto se queda el sistema y aplicaciones q tengas en tu pc, servicios y esas cosas xD
Imagen

assaraven
mmmm....

Re: Re:

Mensajepor assaraven 21 Ene 2010 16:44

xblade escribió:por eso mismo, si pide solo 3 para el juego cuanto se queda el sistema y aplicaciones q tengas en tu pc, servicios y esas cosas xD

enh?
si los juegos cuando piden ram no es q pidan x para si mismos, sino q un equipo con x ira bien, aqui es q si tu equipo tiene 2 gb jugaras, pero lo recomendado es q tnga 3, no q el juego consuma 2 o 3 gb

tema aparte es q no se suele ver mucho a gente con 4gb de ram y q tnga un sistema de 32bits, a no ser la gente q no quiere pasarse a win7 por los motivos q tngan y siguen en xp
"Se abrió un claro entre las nubes
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes
en el tejao de una prisión."

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 21 Ene 2010 17:04

Yo con win7 32 bits y 4GB de ram tengo según el sistema 3,50GB de ram utilizable y siento al equipo en general más fluido que con win7 64 bits incluidos los juegos, por lo tanto creo que seguiré así y jugaré a bioshock 2 con 3,50GB.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 21 Ene 2010 21:09

Linkale2 escribió:Solo por curiosidad ¿porque no fieste capaz? ¿te daba miedo o es que no te gustaba el desarrollo/argumento?

No me enganchó. Ha sido un juego como otros que nunca he sido capaz de jugar, no es que piense que sea malo ni bueno... es que nunca me ha entretenido.
¿Porque dices de miedo? Siempre he leido que no tiene toques de miedo como el Clive... [ayay]

Darkazorast
Adicto

Mensajepor Darkazorast 21 Ene 2010 23:23

Requisitos bastante aceptables, se podra jugar sin problemas.... o eso espero ! [boing]

Linkale2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Linkale2 21 Ene 2010 23:33

KAISER-77 escribió:
Linkale2 escribió:Solo por curiosidad ¿porque no fieste capaz? ¿te daba miedo o es que no te gustaba el desarrollo/argumento?

No me enganchó. Ha sido un juego como otros que nunca he sido capaz de jugar, no es que piense que sea malo ni bueno... es que nunca me ha entretenido.
¿Porque dices de miedo? Siempre he leido que no tiene toques de miedo como el Clive... [ayay]

A mi no me da miedo, y eso que soy un miedica en el tema de los videojuegos (a duras penas consigo jugar al RE ya me dirás xD) pero he leido que hay gente a la que le da miedo. Supongo que será por la atmósfera que impone, pero a mi los enemigos con los alaridos que dan no me llegan a dar ninguna sorpresa. De todas formas, conozco gente a la que le da miedo el L4D así que me lo creo todo
Imagen

Sr_Hyde
Adicto

Mensajepor Sr_Hyde 25 Ene 2010 20:40

para ser entornos cerrados veo estos requisitos un poco exagerados, mi pc los cumple perféctamente pero lo veo una barbaridad. No me creo que pida más que un Crysis!!.
· ID Psn: Sr_Hyde · Gamertag: Sir Hyde 13 · Steam: manumat

Kai33
Adicto

Mensajepor Kai33 10 Feb 2010 17:21

Hombre, los requisitos no son tan exagerados:

GPU recomendada, bastaría con una 8800GT, que ni siquiera era lo más potente cuando salió hace más de 2 años.

CPU: nada descabellado, un E6420 no es lo más avanzado del mundo, exagerado sería pedir como mínimo un i7

RAM: Ahí si que le han dado, no sé si será real o se les ha ido la olla pero así de memoria pocos juegos piden tanto. Habría que ver si realmente lo necesita o han dicho "mejor nos cubrimos en salud por si lo juegan en un Vista con tropecientos procesos, el antivirus, el emule, torrent y 975 ventanas del MSN"

Previo

Volver a Juegos