Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.398
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Requisitos para The Elder Scrolls V: Skyrim

Moderadores: Benzo, jiXo

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 26 Oct 2011 14:11

onsokomaru escribió:yo tengo un portatil recien comprado este verano y no se si mi intel hd graphics 3000 en un i3 a 2'1 con 4 de ram, mi pregunta es me lo compro pra xbox360 o en mi portatil tirara igual o superior que a la version de consola. gracias

Con ese portátil francamente... mejor juégalo en consola [beer]

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 26 Oct 2011 16:27

Sí, en definitiva, ha quedado claro que Sonic Generations será un juego inmensamente superior a Skyrim. Los requisitos nunca mienten [rtfm]
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

Bossma
Adicto

Mensajepor Bossma 26 Oct 2011 20:39

creo que podre moverlo sin problemas, veremos. [sonrisa]
Imagen

JoviJuaN
Adicto

Mensajepor JoviJuaN 26 Oct 2011 21:49

A mi no me parecen altos para nada los requisitos. Teniendo en cuenta que hay graficas en el mercado que valen poco mas que el juego... No se creo que la gente no sabe que es un ordenador y habla por hablar. Un PC que cumpla los minimos no es caro para nada, ahora que quieres jugar con todo al maximo y mas FPS, te gastas mas dinero, eso es opcional no obligatorio, pero como minimo seguro que lo ves como una Xbox 360, y por menos dinero...
Al Otro Lado de la Avenida. Leganés. Larga vida al Heavy Metal

turbiales
Novato

Mensajepor turbiales 27 Oct 2011 18:42

O sea que funciona con un pc de hace 2 años en requisitos recomendados.

Fantastico, asi cualquiera lo podra disfrutar. Teniendo en cuenta que Bethesda siempre se ha currado los ports de Pc a tope (Y como pueda jugar con el mando de Xbox como con el Fallout 3 ni te digo...).

marek788
Habitual

Mensajepor marek788 28 Oct 2011 18:00

Aunque salga el dia 11, hasta un poco más adelante no lo tendré, pero le tengo ya unas ganas....
Mis juegos: Assassin's Creed, PGR4, GTA IV+tlad+ballad of gay tony, Gear of wars, Fable II, PES 2008, Fallout 3, Scene it!, Oblivion, Mass effect, Lips canta en español
Arcade: Hexic hd, Braid, Castle Crasher's, Sonic 1 y Sonic 3

clubfifa10
Habitual

Mensajepor clubfifa10 30 Oct 2011 15:22

Da igual los requisitos recomendados, éste es uno de los pocos juegos que merecen la compra de un PC nuevo... [oki]

exitido

Mensajepor exitido 01 Nov 2011 16:05

viendo esos requisitos, tendremos que esperar a los mods de mejora grafica

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 02 Nov 2011 00:51

El juego tiene muy buena pinta, pero estoy de los multis hasta los webos }:/

hawk31
Clockwork páharo

Fotos: 3

Mensajepor hawk31 04 Nov 2011 20:59

turbiales escribió:O sea que funciona con un pc de hace 2 años en requisitos recomendados.

Fantastico, asi cualquiera lo podra disfrutar. Teniendo en cuenta que Bethesda siempre se ha currado los ports de Pc a tope (Y como pueda jugar con el mando de Xbox como con el Fallout 3 ni te digo...).

Siento discrepar, pero el New Vegas tiene unos glitches que flipas con mi nvidia. Incomprensible.
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
Wikileaks uncovers the truth again - Please seed
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

Previo

Volver a Juegos