Requisitos para conducir ambulancias.

Hola gente , antes pensando para buscarme algun trabajillo para las mañanas porque por las tardes estudio estaba pensando en llevar ambulancias.
Yo ya dispongo del BTP que mas requisito hace falta?? he leido que hace falta algo del TEM , yo soy de barcelona no se como va y si eso del TEm es cierto donde se puede sacar??
hay alguna forma de realizar cursos subencionados??
que alguien me diga algo...
Sí, tienes que sacarte el TEM (o en breve TTS) y es un FP de 2 años, creo.

La ubicación para hacerlo... ni idea
aaahh pero es un ciclo ahora??
o es un cursillo corto???
mi padre antes conducia ambulancias y lo unico que hizo fue volver de la mili con todos los carnets y con un con una especie de permiso para conducir vehiculos, pero claro de eso hace ya muchos años, ahora creoq eu tienes que sacar un modulo
jf_saturos escribió:mi padre antes conducia ambulancias y lo unico que hizo fue volver de la mili con todos los carnets y con un con una especie de permiso para conducir vehiculos, pero claro de eso hace ya muchos años, ahora creoq eu tienes que sacar un modulo


Los tiempos cambian, como dicen mas arriba ahora además tienes que aportar un FP que dura dos años... y hasta hace unos pocos meses, te preparaban ellos con un cursillo de practicas que duraba unos pocos meses. No se si lo pillais :-|

...en tiempos de crisis, ponen todavía mas facilidades para encontrar trabajo [bye]
Ralph escribió:
jf_saturos escribió:...en tiempos de crisis, ponen todavía mas facilidades para encontrar trabajo [bye]

Voy a echar el curriculum para cirujano, total el jamón lo corto que da gusto verme.
Ruffus escribió:
Ralph escribió:
jf_saturos escribió:...en tiempos de crisis, ponen todavía mas facilidades para encontrar trabajo [bye]

Voy a echar el curriculum para cirujano, total el jamón lo corto que da gusto verme.


yo de neurocirujano, que se paga mejor, y las cabezas de ajo las corto muy bien.
hombre ahora eso de encontrar trabajo cada vez esta mas dificil, antes no conocia a casi nadie en paro y ahora tengo amigos cercanos qeue stan en paro o qeu sus padres estan en paro la verdad
jf_saturos escribió:hombre ahora eso de encontrar trabajo cada vez esta mas dificil, antes no conocia a casi nadie en paro y ahora tengo amigos cercanos qeue stan en paro o qeu sus padres estan en paro la verdad

Que ahora este mas dificil es mas a mi favor para que la gente que quiera optar a un puesto de trabajo este preparada para el.
Ruffus escribió:
jf_saturos escribió:hombre ahora eso de encontrar trabajo cada vez esta mas dificil, antes no conocia a casi nadie en paro y ahora tengo amigos cercanos qeue stan en paro o qeu sus padres estan en paro la verdad

Que ahora este mas dificil es mas a mi favor para que la gente que quiera optar a un puesto de trabajo este preparada para el.

ya pero hay cosas en las que se adquiere mas preparación trabajando como aprendiz que estudiándolas y a eso ahora no te dejan opción un ejemplo: yo tengo dos amigos uno que es electricista que se saco fp de instalaciones eléctricas y otro que no tiene estudios pero fue de ayudante con un buen electricista de mi ciudad: ahora es mejor electricista el que no tiene estudios que el otro, es mas el que no tiene estudios tiene un sueldo decente y el otro ahora no tiene ni trabajo
(mensaje borrado)
10 respuestas