Requerimientos para jugar en Ultra a Battlefield 3.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada
hawk31
Statistics páharo
992 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2007
en Sevilla

Debo ser de los pocos que no disfruta de un juego por la cantidad de polígonos que muestre en pantalla, sino por su capacidad de ser entretenido, cuente una buena historia, etc. Centrándonos en el tema, soy algo escéptico con este juego, si piden semejante equipo para disfrutarlo a tope, debe estar horriblemente mal optimizado.
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
R (formerly GNU S) is a language and environment for statistical computing and graphics.
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

Fartis
Blanco-Verde-Blanco
1.682 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2007
en Fort Dodge - Iowa

hawk31 escribió:Debo ser de los pocos que no disfruta de un juego por la cantidad de polígonos que muestre en pantalla, sino por su capacidad de ser entretenido, cuente una buena historia, etc. Centrándonos en el tema, soy algo escéptico con este juego, si piden semejante equipo para disfrutarlo a tope, debe estar horriblemente mal optimizado.

Tambien se decia eso del Oblivion, Fear, Crysis, y un largo etc en su momento.
Imagen

hawk31
Statistics páharo
992 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2007
en Sevilla

Fartis escribió:
hawk31 escribió:Debo ser de los pocos que no disfruta de un juego por la cantidad de polígonos que muestre en pantalla, sino por su capacidad de ser entretenido, cuente una buena historia, etc. Centrándonos en el tema, soy algo escéptico con este juego, si piden semejante equipo para disfrutarlo a tope, debe estar horriblemente mal optimizado.

Por supuesto Crysis es un juego que destaca por su historia. XD (De los 3 que has citado, es el caso más sangrante)
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
R (formerly GNU S) is a language and environment for statistical computing and graphics.
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

Fartis
Blanco-Verde-Blanco
1.682 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2007
en Fort Dodge - Iowa

hawk31 escribió:
Fartis escribió:

Por supuesto Crysis es un juego que destaca por su historia. XD (De los 3 que has citado, es el caso más sangrante)

No, lo digo por lo de mal optimizado y que piden una bestialidad de equipo.
Imagen

pepone1234
Otro mundo!
2.643 mensajes
desde feb 2007
en Bilbao

Fartis escribió:

que pida mucho equipo no quiere decir que esté mal optimizado.

El crysis para cuando salió movía un montón de cosas en pantalla, con un nivel de detalle nunca visto hasta la fecha, y todo ello con una distancia de visión y una iluminación impresionantes para la época.
El hecho de que este juego (y probablemente este battlefield) pida tanto ordenador, no es por la mala optimización sino por todo lo que mueven.

Ejemplo de mala optimización es el GTA4, pero el crysis está muy lejos de ser un juego mal optimizado.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

nesquik
MegaAdicto!!!
9.290 mensajes
desde jul 2008

nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
pepone1234 escribió:
Fartis escribió:

El crysis para cuando salió movía un montón de cosas en pantalla, con un nivel de detalle nunca visto hasta la fecha, y todo ello con una distancia de visión y una iluminación impresionantes para la época.
El hecho de que este juego (y probablemente este battlefield) pida tanto ordenador, no es por la mala optimización sino por todo lo que mueven.

Ejemplo de mala optimización es el GTA4, pero el crysis está muy lejos de ser un juego mal optimizado.

El crysis estaba optimizado para ordenadores y gráficas dos generaciones por delante de las que habían en aquel entonces.

Con un SLI basado en 8800 XXX XFX a 720p con AAx16 no llegaba a 35 fps estables, bajo un Core 2 Quad y 2Gb de ram, bajo XP y DirectX 9...
Lista de lindezas de EOL:
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --

A medida que encuentre más, las añadiré a la lista.

hjthebest
no more?
1.690 mensajes
desde jun 2010
en USA

nesquik escribió:
pepone1234 escribió:
Fartis escribió:

El crysis estaba optimizado para ordenadores y gráficas dos generaciones por delante de las que habían en aquel entonces.

Con un SLI basado en 8800 XXX XFX a 720p con AAx16 no llegaba a 35 fps estables, bajo un Core 2 Quad y 2Gb de ram, bajo XP y DirectX 9...

y que con este puede que pase lo mismo (en estos entonces)?, en pocas palabras: mal optimizado para el momento...

Esto con la version Alpha del juego:
Imagen

Si esto fue con la Alpha, (2-3 meses atras), porque para el tener Ultra se necesita una 2xGeForce 580i en SLI?? :O
gone?

nesquik
MegaAdicto!!!
9.290 mensajes
desde jul 2008

nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No me lo trago, la 590 no tiene mas de 65 FPS. O el procesador falla, o falla la Alpha.

Además, han sacado 2 modelos de la 590, como poco... A mi no me cuadra.
Lista de lindezas de EOL:
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --

A medida que encuentre más, las añadiré a la lista.

Edy
- El Cabroncete -
9.606 mensajes
desde dic 2002
en Palma de Mallorca

Que gracia me hace esta noticia, como la de Vandal que nVidia indica que esta el PC 9 veces por encima tecnicamente respecto a consolas.

Pero señores, si todo esto me parece muy bien, pero luego resulta que juegos de coches como el Forza 4 o el GT5 son la cima grafica respecto a lo que tenemos en PC, y asi con otros generos.

Lo que me resulta curioso, son casos como el Crysis 2 ... que me resulta graficamente en 360 muy bueno, y mucho mejor en PC ... pero mucho mejor EN QUE ... en AA? en anisotropico? en texturas? porque al final, ......... si es solo en eso .... realmente merece tanto la pena el gasto de lo que cuesta una grafica en condiciones?

Y es que lo mas gracioso es .... o estan los juegos de consolas SUPER optimizados para el hardware en donde se mueven .... o el hardware de PC esta muy mal optimizado para pedir los requisitos medios en la mayoria de juegos de PC que tambien salen en consola.

Hace 10 años ... cuando se anunciaba el Doom 3.... vale, que la PS2 ni soñaba con ejecutar ese juego, y ya no digamos cosas como el HL2 .... o el FarCry ......... y que cosas, malamente ... si, pero salieron en Xbox 1.

Pensais que AHORA, TAL CUAL ESTAMOS, ...... esta tan mal la cosa??????? vamos no me jodas, cuando salio la PS2 el receso grafico fue del carajo, hoy dia TODO practicamente sale tanto en consola como en PC ... en aquella epoca la gente criticaba al PC porque ni sabia lo que salia para PC respecto a consola porque la PS2 era una cutrada tecnicamente hablando.
Cliente: Tenéis piezas para reparar mi iPhone 4? Edy: No, no las vendemos porque generalmente la gente no hace buena manipulación de las piezas y luego pretende devolvérnoslas porque no va bien o viene defectuosa. Cliente: Pero yo se colocarla perfectamente. Edy: Y entonces tienes el valor de abrir el móvil para repararlo pero no para pedir la pieza por Internet?

Soto_ST
Toshirō Mifune FTW
2.641 mensajes
desde jul 2007
en Puerto Sagunto

Edy escribió:Que gracia me hace esta noticia, como la de Vandal que nVidia indica que esta el PC 9 veces por encima tecnicamente respecto a consolas.

Pero señores, si todo esto me parece muy bien, pero luego resulta que juegos de coches como el Forza 4 o el GT5 son la cima grafica respecto a lo que tenemos en PC, y asi con otros generos.

Lo que me resulta curioso, son casos como el Crysis 2 ... que me resulta graficamente en 360 muy bueno, y mucho mejor en PC ... pero mucho mejor EN QUE ... en AA? en anisotropico? en texturas? porque al final, ......... si es solo en eso .... realmente merece tanto la pena el gasto de lo que cuesta una grafica en condiciones?

Y es que lo mas gracioso es .... o estan los juegos de consolas SUPER optimizados para el hardware en donde se mueven .... o el hardware de PC esta muy mal optimizado para pedir los requisitos medios en la mayoria de juegos de PC que tambien salen en consola.

Hace 10 años ... cuando se anunciaba el Doom 3.... vale, que la PS2 ni soñaba con ejecutar ese juego, y ya no digamos cosas como el HL2 .... o el FarCry ......... y que cosas, malamente ... si, pero salieron en Xbox 1.

Pensais que AHORA, TAL CUAL ESTAMOS, ...... esta tan mal la cosa??????? vamos no me jodas, cuando salio la PS2 el receso grafico fue del carajo, hoy dia TODO practicamente sale tanto en consola como en PC ... en aquella epoca la gente criticaba al PC porque ni sabia lo que salia para PC respecto a consola porque la PS2 era una cutrada tecnicamente hablando.

Para mi de jugar los juegos en consola a jugarlos en el pc va un mundo, solo por jugar a 1080 y 60 fps ya merece la pena el desembolso.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer