Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.665
Hilos:
905.530
Stats

Índice de foros NDS General

Reproductor MP3

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

malekov2
Adicto

Reproductor MP3

Mensajepor malekov2 27 Dic 2004 11:45

Pues eso, que voy a comprar la NDS y como no tengo iPod, MP3 y el discman está jodido he pensado en usarla para jugar y mp3 ... [Ooooo]

GBA Movie Player [New Version] (Third Party)
For NDS, GBA, GBASP

Tu Precio US$ 24.90 (~18.44 EUR)

http://www.lik-sang.com/info.php?category=246&products_id=3983&

Usa tarjetas compact flash, que son baratas.

Play-Yan (MP3/MPEG4 Player) (Nintendo)
For Nintendo DS, Gameboy Advance SP™ / Japanese

Tu Precio US$ 89.90 (~66.57 EUR)

http://www.lik-sang.com/info.php?category=246&products_id=6239&

Que usa tarjetas SD, que también están baratas.

Dudas, cual cojeríais y porqué ? el 2º es el que anunció Nintendo para febrero o algo así ? :\

graciassssssss :) [tomaaa]
malekov2

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 27 Dic 2004 12:01

Por 30€ hay reproductores de MP3 4 veces mas pequeños que una consola, y con una autonomia mayor. ¿Que sentido tiene usar la consola como reproductor MP3?
¿Quien es más tonto?

¿El que dice tonterías, o el que las replica?
Imagen

Gremio
Corrupción en EOL

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Gremio 27 Dic 2004 12:12

maesebit escribió:Por 30€ hay reproductores de MP3 4 veces mas pequeños que una consola, y con una autonomia mayor. ¿Que sentido tiene usar la consola como reproductor MP3?

Usar 1 mismo cacharro que pueda servir para varias cosas y no andar con 300 maquinas en los bolsillos.

El de 18€ tiene buena pinta.

Aio

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 27 Dic 2004 12:17

En cualquier caso, la 2ª opción.
Tuve el 1º y deja mucho que desear.
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
-PS3 Ceramic White User
-360 User
-NDSlite Limited Edition User
-Mylo COM-2 User
-HTC User
-PSP 3000 User
-E8500 + 4 GB + 4870 User

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 27 Dic 2004 12:33

Gremio escribió:
Usar 1 mismo cacharro que pueda servir para varias cosas y no andar con 300 maquinas en los bolsillos.
Si bueno, si no sales de casa sin la consola, es una opcion valida, pero a mi (y supongo que a cualquiera que no tenga por costumbre llevar una consola siempre consigo) se me haria muy incomodo andar siempre con la consola en el bolsillo, o irme a correr con ella, porque ser, son grandes de cojones.
¿Quien es más tonto?

¿El que dice tonterías, o el que las replica?
Imagen

The Sabbat
Ña

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor The Sabbat 27 Dic 2004 12:53

Hombre, en una GBASP aún te quedaría un MP3 apañadito, pero es una DS... [reojillo]
Imagen

Gremio
Corrupción en EOL

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Gremio 27 Dic 2004 13:49

maesebit escribió: Si bueno, si no sales de casa sin la consola, es una opcion valida, pero a mi (y supongo que a cualquiera que no tenga por costumbre llevar una consola siempre consigo) se me haria muy incomodo andar siempre con la consola en el bolsillo, o irme a correr con ella, porque ser, son grandes de cojones.

Yo tampoco saco la portatile de casa :P, pero digo que si alguno le viene bien pa escuchar musica esperando el tren / bus, pues no es una opcion a descartar, aunque personalmente prefiero un reproductor mp3 de esos pequeños, en caso de querer escuchar mp3 fuera de casa, quie va a ser que no.

Aio

LeonTDI
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeonTDI 27 Dic 2004 14:47

A ver, pues yo estoy con el 'hacedor' del post. Ya que me compro una consola y la voy a llevar siempre encima (es mi caso actual fyfty coche, fyfty metro) de camino al curro, no estaría de mas que me sirviera otras funciones, todas en una misma makina reunidas.

Por otra parte lo del un reproductor mp3/video por 30 euros con mayor autonomia(por autonomia entiendo duración, asi q los de pilaslos autodescarto) y prestaciones... decidme donde los habeis visto, por q igual me comptro uno.

Lo q pasa es que el primero q comentas no es muy bueno, ya que usa unos formatos de la GBA, degradando sensiblemente la calidad del MP3 o del video, y el segundo, pues que nintendo al parecer dijo q costaria unos 30 euros en su página web y liksang vendiendolo por el doble... Yo me esperaria, de hecho es lo q estoy haciendo yo ;) o me compro el 2º o a ver si puedo conseguir una PSP a precio NORMAL...XD

Saludos

LinkGCN
Adicto

Mensajepor LinkGCN 27 Dic 2004 16:58

Te digo lo mismo que LeonTDI, espérate a que baje de precio... estos de Lik-Sang aumentándoles el precio...
Por cierto, en Play-Asia está por 60$ (ya ves), que al cambio son 44.15€. Pero sigo recomendándote a que te esperes a su salida que luego lo rebajan.

Saludos [fumando]
Imagen

malekov2
Adicto

Mensajepor malekov2 27 Dic 2004 18:32

Ok, pues esperaré a febrero para adquirirlo :)

PD. gracias a todos por contestar :) !!
Ultima edición por malekov2 el 27 Dic 2004 18:54, editado 1 vez
malekov2

Volver a General