Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
572
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Repor: El Peaje de la SGAE

Moderadores: Benzo, jiXo

peluzza
Adicto

Re:

Mensajepor peluzza 26 Ene 2010 14:29

xbert escribió:Me ha parecido un programa de lo más interresante.Estaria bien que alguien pudiera colgarlo para quien no lo vió pueda hacerlo.Me parece un abuso lo de la $GA€ si mirais el video mirar si no al hombre que es compositor (y me perdone no recordar su nombre) que dice tener unas 200 canciones registradas y en el ultimo mes le pagaron 5€ por su musica y eso que tendria que cobrar por cada vez que suene alguno de sus temas en un sitio publico y todo lo demás,vamos que el tio se haria de oro con lo que ganaria por lo sembrado en sus canciones,pero ahí está,denunciando que solo cobra sus 5€.Fijaros tambien en la tienda de informatica,una tienda familiar que por la $ga€ se está yendo a píque....en fín,ver para creer.... [+furioso]

Y no es un don nadie, es el compositor de la mayoria de las canciones de Triana http://es.wikipedia.org/wiki/Triana_(banda) . No me creo que no suenen en ningun lado, menos en andalucía
[NES][GBpocket][SNES][Dreamcast][PS2][NDS][Wii][PS3][Xtactics 5.1][Fragnstein]
[ZX Spectrum +3][Powerbook Titanium][Mac Mini][Imac 24 C2D]

derekgp
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor derekgp 26 Ene 2010 14:30

Lord_Gouki escribió:Como sean investigados me los veo a todos en la carcel

no estaria mal y señalarlos con el dedo
Imagen

La vida te esta hablando y parece que lo haga en Euskera

Pacodark
Adicto

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Pacodark 26 Ene 2010 14:31

torx69 escribió:la clave ya la ha dicho el propio abogado el cual ha percibido la devolucion del canon "Si todos los españoles fueramos un poquito mas valientes y solicitaramos la reclamacion del canon, los juzgados se colapsarian no habria espacio para los juicios y todo se solucionaria" con lo cual.... ahi tenemos la respuesta

Amén, si les hacemos llegar una copia de nuestros cd/dvd de fotos/música/datos PROPIOS a las autoridades... no harán nada y ya habremos pagado el peaje correspondiente [+furioso]
Pregunta retórica: cuando se les acabe el chollo ¿devolverán todo lo que han amarrado?
"La mejor prueba de la calidad de una civilización es la calidad de su ocio" Irwin Edman.

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 26 Ene 2010 14:35

Si es que Extremadura mola, siempre a la vanguardia :D

Un café-concierto de por aquí (Badajoz), llamado Metropol, fue de los primeros en meter en juzgados a la SGAE. Esta señora compañía quería cobrarle el canon al mencionado café-concierto por poner música COPYLEFT.

willsmith
Adicto

Mensajepor willsmith 26 Ene 2010 14:43

Me siento amenazado, tengo miedo, no se que puedo hacer, silvar por la calle una cancion que esta protegida por estos 4 sinvergüenzas de la SGAE y me quiera cobrar por ella, que encima de todo dicho canon va para sus arcas y no para las arcas del artista que eso si que es triste. RIP a mi silvido

[erick]
Light My Fire

Staff
Administrador

Mensajepor [erick] 26 Ene 2010 14:45

Está bastante interesante el reportaje, pero creo que a la SGAE le importa entre poco y nada de lo que se ha dicho en ese reportaje, mientras puedan seguir recaudando.

La pena es la no reacción de los músicos españoles.
Participa en el wiki de EOL.
canal #elotrolado en freenode (irc)
this is who we are

ludop
fanboyExtreme

Mensajepor ludop 26 Ene 2010 14:52

Excelente reportaje, la verdad es que la televisión española cada vez me gusta más, están aumentando la calidad de contenidos.

Con respecto al reportaje me a ha gustado la parte en la que dicen de interponer demandas masivas de 1,20€ para saturar los juzgados y movilizar los jueces para que se vea el absurdo de todo esto.

Joselitator
Muxo Volt,poco Amper

Re:

Mensajepor Joselitator 26 Ene 2010 14:54

loli777 escribió:cuando se dará cuenta el gobierno este de marionetas que tenemos, que es un mafia la SGAE, sera que lo son ellos también??

Todo es una mafia.
Ya lo predijeron los mayas, 2012 será el fin ... al menos de España.

Imagen

CASTIGADOR
INDIGNADO

Re:

Mensajepor CASTIGADOR 26 Ene 2010 14:56

[erick] escribió:Está bastante interesante el reportaje, pero creo que a la SGAE le importa entre poco y nada de lo que se ha dicho en ese reportaje, mientras puedan seguir recaudando.

La pena es la no reacción de los músicos españoles.

Hay una cosa que esta clara y es que la idignacion de la gente contra la SGAE crece dia a dia, y hasta la de los musicos "asociados", fuera de los de siempre que solo saben que llorar cuando son los unicos que ganan.
Hay un refran que dice, tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe, el cantaro de la sgae esta al borde ya, al final ellos mismos con su afan desmedido de cobrar indiscriminadamente lo van terminar rompiendo.
GW2 : harrypotter.5031 / DIABLO 3 : harrypotter. / SimCity : josemagalaxys
Wii U : josemagalaxys / MH3U : Serah [RC109]
3DS : 0576 - 4268 - 8880
PS3 : CaRcAsOnnE / DEFIANCE : Reimi
MH3U SALA PREDEFINIDA EOL en LIBRE 02 VESTIBULO 4

Vendo http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-psp-2004-firmware-6-60-pro_1893827#p1732372834

Petete_torete
noob senior

Mensajepor Petete_torete 26 Ene 2010 14:57

Poco os queda granujas, cuidado con los últimos coletazos son los mas fuertes.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología