sguizaro escribió:Pero yo insisto, la SGAE solo hace lo que le mandan sigue la ley y se acabó, pero lo que pasa es que al recaudar dinero la gente ya se pone nervioso y empiezan las refriegas. Vamos que los políticos van metiendo cada vez más impuestos por lo bajini y que pagamos todos y cuando una ley se dice alto y claro que se va a recaudar dinero para los artista y combatir las perdidas que se producen en la industria musical, todo el mundo lo critica y lo enjuicia, solo digo que nosotros pagamos más a los políticos una vacaciones de p. madre que el canon. ademas la SGAE no ha hecho la ley solo la cumple.
Yo te aseguro que las leyes que estamos viendo actualmente y la última reforma de la LPI fue exclusivamente tarea de la SGAE y La Coalición, como "lobby" porque están defendiendo sus exclusivos intereses privados, y hasta aquí puedo escribir...
Salu2

... pero son unos añitos viendo como la gente se deja el sueldo, de otro trabajo que no es ser musico, para hacer lo que les gusta y despues vienen estas personas a decir que ya no cobran por lo que hacen, en fin.

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)