Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.310
Online:
1.319
Hilos:
1.472.552
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Repor: El Peaje de la SGAE

Moderadores: Benzo, jiXo

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Nova6K0 27 Ene 2010 17:52

sguizaro escribió:Pero yo insisto, la SGAE solo hace lo que le mandan sigue la ley y se acabó, pero lo que pasa es que al recaudar dinero la gente ya se pone nervioso y empiezan las refriegas. Vamos que los políticos van metiendo cada vez más impuestos por lo bajini y que pagamos todos y cuando una ley se dice alto y claro que se va a recaudar dinero para los artista y combatir las perdidas que se producen en la industria musical, todo el mundo lo critica y lo enjuicia, solo digo que nosotros pagamos más a los políticos una vacaciones de p. madre que el canon. ademas la SGAE no ha hecho la ley solo la cumple.

Yo te aseguro que las leyes que estamos viendo actualmente y la última reforma de la LPI fue exclusivamente tarea de la SGAE y La Coalición, como "lobby" porque están defendiendo sus exclusivos intereses privados, y hasta aquí puedo escribir...

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 28 Ene 2010 01:09

A ver cuándo montamos la Sociedad General de Informáticos, y os metemos un canon de 0.01€ cada vez que pulséis una tecla.

Me parece muy bien que cobren por su trabajo, pero entonces que pongan canon a SUS discos, que no cobren por el trabajo de otros artistas.

Pero esta mierda de sistema es así. Los bancos van de puta madre, se reparten el botín. Que van a la quiebra, entre todos ponemos pasta para ayudarles. Y así suma y sigue.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

FuNkAdR0
¡No es un Taro!

Fotos: 1

Mensajepor FuNkAdR0 28 Ene 2010 02:51

Yo lo que veo es que hay un grupo minoritario de gente que ya no hace musica por gusto y por placer, sino que compone musica con la intencion directa de sacar beneficio.

Existe mucha musica y de diferentes generos la cual esta sin registrar en SGAE y es igual de buena o mejor que la que esta sociedad tiene. Gente de mi entorno, con la cual e colaborado en alguna ocasion, que se dedica a hacer su musica porque realmente le gusta y tiene un sentimiento hacia ella, no dejan de ganar dinero, sino que directamente pagan e invierten miles de euros en equipo y estudio para poder hacer lo que les gusta.

El premio, por llamarlo de alguna manera, que obtienen es el poder ver al publico disfrutar de su musica y decir " jode! algo que yo he compuesto y he cantado le ha gustado a alguien y le ha hecho sentir algo".

Esta gente de SGAE deveria de desaparecer, porque ya no son artistas sino inversores en el mercado de la propiedad intelectual, es una pena que tengan el monopolio la verdad, deverian de dejar la musica a los que realmente sienten algo por ella.

Suena demasiado critico XD ... pero son unos añitos viendo como la gente se deja el sueldo, de otro trabajo que no es ser musico, para hacer lo que les gusta y despues vienen estas personas a decir que ya no cobran por lo que hacen, en fin.
Imagen

mrtarkun
Adicto

Re: Repor: El Peaje de la SGAE

Mensajepor mrtarkun 28 Ene 2010 09:52

jiXo escribió:Imagen
Parece que nadie quiere a la SGAE[/size]

Solo lo parece? Se estan labrando una buena cuenta de enemigos...
Correr insensatos!!!

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 28 Ene 2010 11:23

Ya se han labrado una buena cuenta de enemigos hace tiempo.

La SGAE defiende un modelo de derechos de autor que hay que erradicar, y si no se erradica ese modelo, en lugar de la SGAE habrá otra igual con distinto nombre.

Los derechos de autor actuales son los auténticos enemigos de las personas, son los que llevan la corrupción como bandera y la corrupción es el aire que respiran. Todo el mundo tiene derecho a ser la única persona reconocida como autor de su obra, pero eso no le da derecho a usarla para perjudicar a las demás personas.

Mormi
Adicto

Mensajepor Mormi 28 Ene 2010 11:44

Bla bla bla bla bla bla.
Que sí, que sí, que odiamos a la SGAE y nos quejamos mucho, mucho. Pero no movemos un dedo pa una vez que se puede hacer algo. Coño, es que tiene más respuestas este hilo que el de la denuncia. Denunciad en vez de quejaros tanto. Vergüenza me va a dar cuando David Bravo tenga que admitir que ni dios a movido un dedo.

http://www.filmica.com/david_bravo/

Hasta ha tenido que explicar como se manda una carta certificada. Vergüenza me da la comunidad internauta.

Saludos.
Imagen

locoroco96
MegaAdicto!!!

Mensajepor locoroco96 28 Ene 2010 18:58

Los músicos, sólo se preocupan de la música; Los "músicos profesionales" tienen que preocuparse de cuestiones comerciales
Robert Fripp, 1992

Cómo dice este hombre, si los "artistas" españoles se preocupasen por su mier** de música, no habría tanto lio con la p*** SGMAE Sociedad General de Mierda de Autores Españoles.

Pero como supuestamente son "músicos profesionales" pues ahí lo tienen y que les zurzan, si no le compran discos, por algo será, no por el internet...

Y cómo ya sabéis, los grandes ARTISTAS (AC/DC Scorpions Metallica slipknot Ozzy Osbourne etc...) ganan su pasta, no solo por sus composiciones, ya que eso es lo mínimo, si no por sus grandes conciertos en vivo y en DIRECTO. (No como los mier**s de los "artistas" españoles que sus conciertos sólo son en vivo, nada de directo, siempre la misma voz, el mismo sonido, con esto representan lo mier**s que son si no lo hacen en su estudio con sus programitas de audio...)

ale ya me he desaogao! [poraki]

PD: si no me creeis, id a off topic-> Música y preguntad si a la gente le gustaria que viniese a españa alguno de sus ídolos, a ver que os contestan... [bye]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.¬¬
PEAVEY VYPYR 30
CORT X-2

javier_himura
Soy un...Paladín

Re: Re:

Mensajepor javier_himura 28 Ene 2010 21:28

bregan90 escribió:El problema no es que un musico pueda vivir toda la vida de un trabajo. De hecho, eso es mas envidia de los foreros que otra cosa. Si es la gente la que le compra los discos y el artista se gana un buen sitio y puede vivir honradamente... ¿Que mas os da?

Solo lo que a la hora de la verdad lo que ganan de los discos los propios artistas en una cantidad pequeñísima,y la verdadera fuente de ingresos para ellos son los conciertos,por eso les debe dar igual que la gente se baje sus cds o se los compre,pues de lo que depende el sustento de la mayoría es de los conciertos y cuanta más gente escuche sus canciones ya sea comprando o bajando más gente habrá en los conciertos...

Es un hecho,salvo 3 o 4 ninguna va a vivir de los discos,por lo tanto si quieren ganar dinero deben trabajar como todo el mundo hace,en su caso dar conciertos.

Los que si viven de los discos son un montón de parasitos intermediarios.
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

locoroco96
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor locoroco96 28 Ene 2010 21:31

javier_himura escribió:
bregan90 escribió:El problema no es que un musico pueda vivir toda la vida de un trabajo. De hecho, eso es mas envidia de los foreros que otra cosa. Si es la gente la que le compra los discos y el artista se gana un buen sitio y puede vivir honradamente... ¿Que mas os da?

Solo lo que a la hora de la verdad lo que ganan de los discos los propios artistas en una cantidad pequeñísima,y la verdadera fuente de ingresos para ellos son los conciertos,por eso les debe dar igual que la gente se baje sus cds o se los compre,pues de lo que depende el sustento de la mayoría es de los conciertos y cuanta más gente escuche sus canciones ya sea comprando o bajando más gente habrá en los conciertos...

Es un hecho,salvo 3 o 4 ninguna va a vivir de los discos,por lo tanto si quieren ganar dinero deben trabajar como todo el mundo hace,en su caso dar conciertos.

Los que si viven de los discos son un montón de parasitos intermediarios.

Total!! XDD [fumando]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.¬¬
PEAVEY VYPYR 30
CORT X-2

reiku
Habitual

Mensajepor reiku 29 Ene 2010 11:37

Mientras siga gobernando el PSOE van a gozar de total impunidad para hacer lo que les venga en gana.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología