Mira no hay "fallos comunes" ya que aproximadamente el 60% de los fallos viene de usar una flashcart de baja calidad ya que no tienen el tamaño correcto logico aplastan mas los contactos y logico los ORIGINALES ya no haran contacto y eventualmente ningun cartucho sera reconcido..
20% vienen a la suciedad existente en los conectores (nada que una limpieza no pueda corregir)..
19% Vienen de meter objetos extraños al slot como destornilladres alambres etc,etc..(en mi experiencia he encontrado trozos de mondadientes,isopos hasta cucarachas y otras animañas)
1% van de que el cartucho se enganche en los conectores (me toco verlo con un original que no queria salir)
davile escribió:Por cierto,el otro dia me dijeron que una vez que se cambie el slot,hay que poner un juego original la primera vez,que ciencia tiene eso???yo no me creo que si no pones un juego original no funcione luego el lector
Ciencia NO tiene pero es recomendable meterle un original para verificar que el slot funcione correctamente (las flashes pueden darnos un dato erroneo en algunos casos) ya que en los originales podemos comprobar que todos los pines esten haciendo el correcto contacto (si uno no esta bien soldado no funcionara o no sera detectado)...Ya que algunas flashes omiten algunos pines dependiendo el modelo, o al ser mas anchas podemos repetir el fallo..