Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
) y yo tengo un leve recuerdo (de esto no estoy tan seguro) de que la master tenía un slot, o una tapa, en la parte de abajo, en un lateral. Es así? Podrías comprobarlo? Muchas gracias 
shinjii escribió:Hola!
@vaneno hay una pregunta que nos hacemos en un blog. Yo tenía una master system 1 (con un alex kidd en memoria, rarísimo, pero era así, la gente no me termina de creer) y yo tengo un leve recuerdo (de esto no estoy tan seguro) de que la master tenía un slot, o una tapa, en la parte de abajo, en un lateral. Es así? Podrías comprobarlo? Muchas gracias
shinjii escribió:Hola!
@vaneno hay una pregunta que nos hacemos en un blog. Yo tenía una master system 1 (con un alex kidd en memoria, rarísimo, pero era así, la gente no me termina de creer) y yo tengo un leve recuerdo (de esto no estoy tan seguro) de que la master tenía un slot, o una tapa, en la parte de abajo, en un lateral. Es así? Podrías comprobarlo? Muchas gracias

vaneno escribió:Tengo una master system 1 que funciona y aparte de tener un poco de suciedad, presenta un par de rascazos profundos en la carcasa, asi que quisiera preguntar que me recomendais para reparar . Tengo aqui el nural 92 "pegamento reparador de plasticos" por que tengo que hacer una chapuzilla, y habia pensado de paso que hago mezcla, con lo que me sobra rellenar el rascazo y luego pulirlo o asi y pintarla de negro. Alguna sugerencia? . El rascazo que mas se ve esta justo en la superficie frontal donde mas da la vista.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado