Hola
Quisiera saber si sabeis algo de esta tienda por que creo que van estafando.
Cuando le daba a "+ mas info" en la misma pagina solo se ampliaba el texto diciendo las cosas que hacian y el unico precio que aparecia era de 38,88€
Ahora, despues de haberles enviado la consola me mandan una carta diciendo que son 70€ la reparacion y que mi paquete ya ha sido enviado, esa carta me llego el viernes pasado.
Despues de recibir esa carta, en la web, al pulsar sobre "+ mas info", se habre una pagina nueva en la que aparece el mismo texto que antes y aparece el precio 60€ y 70€
No me responden a las 3 cartas que les he enviado y todavia no me ha llegado el paquete.
¿Que les parece?
Respondiendo...
1º Las cosa se arreglan hablando y no ante el anonimato de un foro que solo busca hacer daño de un modo gratuito.
Si para ti es tan sumamente estafa lo de cobrar 15 de gastos de envió que está en la pagina te pido disculpas y podríamos haber llegado a u n acuerdo sin ningún problemas, aún así y viendo que el sistema nuevo podía dar lugar a equivocaciones lo hemos reestructurado y ahora lo pone todo en el enunciado, además te comento que cuando envías un correo te pregunta si aceptas las normas y tu pusiste que si.
2º No has mandado ninguna carta y lo digo en mayúsculas NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA CARTA, y si te refieres a correos están todos respondidos y se puede demostrar sin problemas.
3º Lo que me parece deleznable es el cinismo de llamar por teléfono (como hiciste) y aparentar que todo esta correcto y en vez de arreglar el malentendido colocarlo en un foro en aras de dañar la imagen de repairpart
4º En las normas de
www.repairpart.net desde hace 3 años pone claramente que los portes son 15€, y el precio de la reparación el importe sin IVA incluido y por supuesto antes de enviar la consola al cliente se le invita a aceptar las normas y se las muestra.
5º Tan solo tienes que llamar e identificarte no como Chipman sino con tu nombre y atenderemos con gusto, o bien mándanos un correo pero a nosotros no nos llega ningún correo y recibimos cerca de 50 al día.
6º Estafadores no somos ya que estamos colgados en esta página más de 3 años y esta y otra más es las únicas quejas que hemos recibido.
En cuanto a esto...
A mi me perdieron una XBOX 360 , entre SEUR , ellos etc. Me dijeron que me iban a dar otra y nada de nada . Me canse de protestar...
A la mierda.
No lo entiendo Eduardo, tan mal lo hemos hecho cuando hoy mismo nos solicitas una recogida para recoger la consola!, anteriormente no seria que pasaste un poco del tema por que estabas de viaje y lo dejaste pasar? no se... es un poco raro.
Nuestra política es de dar trato bueno y preferencial a todos nuestros clientes, pero hay veces que es imposible quedar bien con todo el mundo, lo que rogaría es que si hay algún problema hayan ganas de arreglarlo y seguro que se llega a un acuerdo, no postearlo aquí tan solo con ganas de dar mala imagen y sin arreglar nada.