Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.367
Online:
875
Hilos:
889.120
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

¿Repairpart estafa?

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

ChipMan
Habitual

¿Repairpart estafa?

Mensajepor ChipMan 30 Abr 2008 15:43

Hola

Quisiera saber si sabeis algo de esta tienda por que creo que van estafando.

Cuando le daba a "+ mas info" en la misma pagina solo se ampliaba el texto diciendo las cosas que hacian y el unico precio que aparecia era de 38,88€

Ahora, despues de haberles enviado la consola me mandan una carta diciendo que son 70€ la reparacion y que mi paquete ya ha sido enviado, esa carta me llego el viernes pasado.

Despues de recibir esa carta, en la web, al pulsar sobre "+ mas info", se habre una pagina nueva en la que aparece el mismo texto que antes y aparece el precio 60€ y 70€

No me responden a las 3 cartas que les he enviado y todavia no me ha llegado el paquete.

¿Que les parece?

Nefertem
Adicto

Re: ¿Repairpart estafa?

Mensajepor Nefertem 03 May 2008 16:51

Vaya caso más extraño. Desde luego esto solo deja espacio para dos posibilidades:

1. Tu explorador se volvió loco (sólo mostraba lo de 38€) [flipa] (Poco probable)
2. Estafa de 3 al 4...

En serio, me he quedado flipado. Y encima todavía no te han enviado el paquete. Desde luego este tipo de situaciones sacan de sus casillas a cualquiera, y es normal. Yo también me pongo muy nervioso con las impuntualidades cuando hay dinero de por medio, y es que con lo cara que está la vida como para no ponerse nervioso. Qué vas a hacer al final? Espero que nos cuentes. Saludos.

ChipMan
Habitual

Mensajepor ChipMan 05 May 2008 08:39

Pues lo que mas cabreo me da es que no me han respondido a ninguna de los correos que les he enviado, eso claramente es muestra de que son falsantes.

Si hoy 05/05 no me llega el paquete, les voy a poner denuncia por que ya me estan cabreando demasiado.

Tachenko
Adicto

LOST

Mensajepor Tachenko 05 May 2008 11:47

A mi me perdieron una XBOX 360 , entre SEUR , ellos etc. Me dijeron que me iban a dar otra y nada de nada . Me canse de protestar...

A la mierda.
Imagen

ChipMan
Habitual

Mensajepor ChipMan 05 May 2008 15:56

No les has denunciado? Mira, el paquete no me ha llegado, yo directamente a informarme de como hacer la denuncia y a denunciarles, que se creen aqui los machotes. Aunque el paquete me llegue mañana o pasado, yo igual les voy a denunciar.

Os seguire contando como me va el asunto.

RepairparT
Novato

Repairpart no estafa

Mensajepor RepairparT 05 May 2008 18:19

Hola
Quisiera saber si sabeis algo de esta tienda por que creo que van estafando.
Cuando le daba a "+ mas info" en la misma pagina solo se ampliaba el texto diciendo las cosas que hacian y el unico precio que aparecia era de 38,88€
Ahora, despues de haberles enviado la consola me mandan una carta diciendo que son 70€ la reparacion y que mi paquete ya ha sido enviado, esa carta me llego el viernes pasado.
Despues de recibir esa carta, en la web, al pulsar sobre "+ mas info", se habre una pagina nueva en la que aparece el mismo texto que antes y aparece el precio 60€ y 70€
No me responden a las 3 cartas que les he enviado y todavia no me ha llegado el paquete.
¿Que les parece?

Respondiendo...

1º Las cosa se arreglan hablando y no ante el anonimato de un foro que solo busca hacer daño de un modo gratuito.
Si para ti es tan sumamente estafa lo de cobrar 15 de gastos de envió que está en la pagina te pido disculpas y podríamos haber llegado a u n acuerdo sin ningún problemas, aún así y viendo que el sistema nuevo podía dar lugar a equivocaciones lo hemos reestructurado y ahora lo pone todo en el enunciado, además te comento que cuando envías un correo te pregunta si aceptas las normas y tu pusiste que si.
2º No has mandado ninguna carta y lo digo en mayúsculas NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA CARTA, y si te refieres a correos están todos respondidos y se puede demostrar sin problemas.
3º Lo que me parece deleznable es el cinismo de llamar por teléfono (como hiciste) y aparentar que todo esta correcto y en vez de arreglar el malentendido colocarlo en un foro en aras de dañar la imagen de repairpart
4º En las normas de www.repairpart.net desde hace 3 años pone claramente que los portes son 15€, y el precio de la reparación el importe sin IVA incluido y por supuesto antes de enviar la consola al cliente se le invita a aceptar las normas y se las muestra.
5º Tan solo tienes que llamar e identificarte no como Chipman sino con tu nombre y atenderemos con gusto, o bien mándanos un correo pero a nosotros no nos llega ningún correo y recibimos cerca de 50 al día.
6º Estafadores no somos ya que estamos colgados en esta página más de 3 años y esta y otra más es las únicas quejas que hemos recibido.

En cuanto a esto...
A mi me perdieron una XBOX 360 , entre SEUR , ellos etc. Me dijeron que me iban a dar otra y nada de nada . Me canse de protestar...

A la mierda.
No lo entiendo Eduardo, tan mal lo hemos hecho cuando hoy mismo nos solicitas una recogida para recoger la consola!, anteriormente no seria que pasaste un poco del tema por que estabas de viaje y lo dejaste pasar? no se... es un poco raro.

Nuestra política es de dar trato bueno y preferencial a todos nuestros clientes, pero hay veces que es imposible quedar bien con todo el mundo, lo que rogaría es que si hay algún problema hayan ganas de arreglarlo y seguro que se llega a un acuerdo, no postearlo aquí tan solo con ganas de dar mala imagen y sin arreglar nada.

ChipMan
Habitual

Mensajepor ChipMan 05 May 2008 21:02

Las cosa se arreglan hablando y no ante el anonimato de un foro que solo busca hacer daño de un modo gratuito

Ves hacer daño el de hacer publicos los "problemas" que me han sucedido en todo esto con vosotros? Y diras de por que NO HE HABLADO CON VOSOTROS, yo he enviado 3 cartas (emails) a vuestra direccion y respuesta no he recibido y, SI los he enviado (con problemas me refiero a los asuntos de un caso claro de estafa)

Si para ti es tan sumamente estafa lo de cobrar 15 de gastos de envió que está en la pagina te pido disculpas y podríamos haber llegado a u n acuerdo sin ningún problemas,

Vaya, ahora aparece "Con IVA + 15 € de portes son 60 €"

Y antes tampoco aparecia "La reparación integral de la maquina te costará 60€ portes e IVA incluido presupuesto cerrado tenga lo que tenga, salvo que tengamos que cambiarle la lente que te costaría 10€ mas adicionales." Y repito NO APARECIA

aún así y viendo que el sistema nuevo podía dar lugar a equivocaciones lo hemos reestructurado y ahora lo pone todo en el enunciado

El texto esta escrito en un nivel bajo de lenguaje de especializados en videoconsolas y pone lo que antes NO ponia, como cifras mas altas.

además te comento que cuando envías un correo te pregunta si aceptas las normas y tu pusiste que si.

Cuando envias un correo o envias la solicitud de recogida?

No has mandado ninguna carta y lo digo en mayúsculas NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA CARTA, y si te refieres a correos están todos respondidos y se puede demostrar sin problemas.

SI he enviado 3 cartas (emails)

Lo que me parece deleznable es el cinismo de llamar por teléfono (como hiciste) y aparentar que todo esta correcto y en vez de arreglar el malentendido colocarlo en un foro en aras de dañar la imagen de repairpart

Acaso tengo yo la culpa de que VOSOTROS cometais errores los cuales afectan vuestra imagen, quereis ocultar todos vuestros errores para tener buena imagen? Faltan palabras... de verda...

En las normas de http://www.repairpart.net desde hace 3 años pone claramente que los portes son 15€, y el precio de la reparación el importe sin IVA incluido y por supuesto antes de enviar la consola al cliente se le invita a aceptar las normas y se las muestra.

Suelo confiar en la gente y que no tengan cosas ocultas y menos cosas importantes.

Tan solo tienes que llamar e identificarte no como Chipman sino con tu nombre y atenderemos con gusto, o bien mándanos un correo pero a nosotros no nos llega ningún correo y recibimos cerca de 50 al día.

Lo que quiero saber yo es donde puñetas esta la consolas, por que el viernes 25 de abril recibi la carta de confirmacion de envio.

Estafadores no somos ya que estamos colgados en esta página más de 3 años y esta y otra más es las únicas quejas que hemos recibido

Todo lo que me ha pasado, no lo ves como un claro caso de estafa?

Y he visto a mas gente en otros foros diciendo lo mismo, que la estafa se nota...

Si en dos dias (miercoles) no recibo la consola, seran denunciados.

Y yo si veo esto un caso claramente relacionado con la palabra "estafa", me da igual que os habeis equivocado, yo no pinto nada en vuestro negocio, ESTO ES UNA ESTAFA

Duque
--------

Staff
Moderador

Mensajepor Duque 06 May 2008 07:46

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Sacado de las normas: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 06 May 2008 12:13

Repairpart me ha pedido que publique el siguiente mensaje aclaratorio, ya que al estar el hilo cerrado no pueden hacerlo. Por favor cualquier otra cuestión podéis resolverla por privado, como bien ha indicado duque el foro no es el lugar adecuado.

Lamento que esto valla por estos derroteros, en aras de que nadie nos llame
estafadores y que no te sientas estafado por que no lo somos, te voy a dejar
tu consola al 50% por ciento del precio que pone en la pagina, más que nada
por el error de comprensión que tuviste, por otro lado seria bueno que me
dijeses quien eres, por privado o vía mail, por teléfono, o como quieras,
por que sinceramente no se quien eres, por otro lado no sabemos que consola
es la tuya y no entiendo lo de 60? y luego 70? (supongo que será una ps2 en
la pagina web pone desde hace 3 años, la consolas ps2 sea lo que sea 38.80
mas iva y portes (15?) y si hubiese que cambiar la lente 10? mas adicionales
total 70? ) y yo como chipman no tengo a ningún cliente y me extraña muy
mucho que no te hayamos mandado tu consola.

El día 25 de abril no mandamos ningún correo a ningún particular con importe
de 70? pero el día 24 de abril mandamos 14 correos con importe de 70? por
eso seguimos sin saber quien eres.

En el hipotético caso de que tengas tu consola en tu poder ya, llámanos o
mándanos un correo con tu número de cuenta y te haremos una transferencia.

Nuestro objetivo es ganar fidelidad de clientes no estafar, si nos ocurriese
problemas como el tuyo no a diario sino mensualmente no estaríamos donde
estamos y tendríamos cien criticas no una.

Volver a General