Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.381
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

RENEGADE - Master System

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Firebug
Novato

RENEGADE - Master System

Mensajepor Firebug 12 Ene 2012 10:32

Hola amigos, me he puesto a jugar a este juego (versión PAL en consola, no emulador) que me parece buenisimo, pero tengo un problema al llegar a la mision 2, la que vas sobre una moto y tienes que derribar a los otros motoristas. No se que ocurre que me cuesta mucho derribarlos, me lio a darles y darles y no caen. He visto un video en youtube donde el jugador los tira al primer golpe y no veo que haga nada diferente a mi. Realmente en teoria no tiene ninguna complicación, deberia ser sencillo a mas no poder, pero algo me falla. Sabeis como pasar esa fase? Gracias. Saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=vZZbbKnbT-w

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 12 Ene 2012 10:55

Si no los tumbas al primer golpe, separate, se te agarran, fijate bien...
ImagenImagen

jordigahan
Dr.Blitzen

Mensajepor jordigahan 12 Ene 2012 11:09

para mi el mejor es el target renegade, una lastima que no saiera en consolas.
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-material-vario_1745829#p1728344748

Furrinchas
Adicto

Mensajepor Furrinchas 12 Ene 2012 11:17

A mí también me costaba tirar a los motoristas en las primeras partidas. Prueba a ponerte más o menos paralelo a ellos, a mí me da buen resultado.

Firebug
Novato

Mensajepor Firebug 12 Ene 2012 11:28

bertobp escribió:Si no los tumbas al primer golpe, separate, se te agarran, fijate bien...

Me fijaré y lo intentaré así.

jordigahan escribió:para mi el mejor es el target renegade, una lastima que no saiera en consolas.

Tienes una versión en NES, aunque no salió PAL.

Furrinchas escribió:A mí también me costaba tirar a los motoristas en las primeras partidas. Prueba a ponerte más o menos paralelo a ellos, a mí me da buen resultado.

Por lo menos no soy el unico con dificultades, aunque creeme que ya lo he probado todo :p

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 12 Ene 2012 11:37

A todos nos costó encontrarle el truco y mas hace 20 años que no habia internet ni guias como ahora ;)

Haz así, si a la primera patada no lo tubas, separate y vuelve intentarlo... veras como se vuelve hacia ti e intenta agarrarte si te quedas mas de 2 segundos a su lado :)
ImagenImagen

Firebug
Novato

Mensajepor Firebug 12 Ene 2012 11:46

Vaya paquetón estoy hecho, no ha manera }:/

bertobp, ¿eres capaz de hacerlo con la facilidad del tipo del video? Es que vamos, viendo lo que hace ese y lo que hago yo, en principio no deberia haber diferencia, y a mi no me caen. Joder, que rallazo... Con lo que molan las peleas en este juego y encallado ahí :(

De paso, si alguien me quiere recomendar algunos beat'em up para la Master, acepto sugerencias [360º]

eckae
Revolution Calling!

Mensajepor eckae 12 Ene 2012 12:20

Yo creo recordar que hay que golpearles en un sitio justo, un poco sobre la parte delantera de la moto. Yo lo que hacía era separarme y meterle patadas insistentemente sobre esa zona hasta que iban cayendo, aunque alguna vez si que tenía que repetir el número de intentos muchas veces hasta el punto en que perdía vidas.

Renegade es bueno pero es muy corto, aunque la fase final que es un laberinto de habitaciones tiene telita.

Otros beat'em ups buenos para Master System: Streets or Rage 1 y 2, Golden Axe, Alien Storm...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Firebug
Novato

Mensajepor Firebug 12 Ene 2012 12:42

Ya me he pasado el juego. He podido tirar las motos golpeando en la zona entre el colín y la pierna del enemigo. Que me apareciera un power up, también ha sido de ayuda, jeje.

Que lastima que el juego sea tan corto, porque es una pasada.

Gracias eckae ;) Esos ya los conocia, y también hay un Double Dragon no? Que tal es? Hay alguno mas desconocido entre el catalogo? Me gustan los de ir a puñetazo y patada, con armas o magias a lo Golden Axe no me gustan tanto. Saludos.

Dene
MegaAdicte!!!

Mensajepor Dene 12 Ene 2012 12:53

Buenas, estoy iniciando una pequeña colección de juegos de Master System entre los que hay varios beat'em ups, uno de mis generos favoritos, esta misma semana he recibido por parte de un compañero de EOL el propio Renegade, y también me parece un juego excelente, pero lastrado como comentas por la duración. Otro punto negativo que le encuentro es la facilidad de los jefes finales, que todos pueden ganarse de la misma forma y si no te encallas en la fase de las motos, te lo pasas a la primera partida. No se que tal sera en niveles de dificultad mayores, a ver si puedo dedicarle mas tiempo.

Siguiente

Volver a Consolas clásicas