Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.370
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros PC Hardware

Remover HDD extraible con el PC encendido

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

brutijimo
Reloaded

Remover HDD extraible con el PC encendido

Mensajepor brutijimo 13 Jul 2004 11:04

Hola,

¿Alguien me puede decir si se puede meter o sacar un HDD extraible del ordenador cuando está encendido? Me refiero a un disco que está en un hueco de 5 1/4 y se saca por fuera.

Un saludo
¡¡No me toques las torretas que me irrito!!

skunkworks
OUT&H21, INP&H21 AND &H80

Mensajepor skunkworks 13 Jul 2004 11:26

Depende de si tu controladora te permite hot swap o no podras hacerlo, pero vamos lo normal es que NO

Saludos

ppin
Ahora con PS3 y WII

Mensajepor ppin 13 Jul 2004 12:14

Normalmente las controladoras ide de las placa base no admiten el cambio de disco en caliente, es más no me suena ninguna que lo admita.

Lo que si hay son tarjetas controladoras PCI/IDE que si que lo admiten, eso si, son algo carillas porque no es algo que se utilice mucho lo de poner y quitar el hd sin apagar el pc.

Los que si están muy bien son las cajas externas para hd que van para pinchar al usb2.0, yo tengo una que valen por los 60 euros, viene con su fuente de alimentación y sin hd, para ponerle el que quieras, y se puede enchufar en cualquier momento al usb y al instante te aparece la nueva unidad lista para usar, es muy util para pasar mucho volumen de información, además al ir por el usb2.0 la velocidad de transferencia es muy buena, igual que si estuviese pinchado al ide.
Imagen

brutijimo
Reloaded

Mensajepor brutijimo 13 Jul 2004 19:23

OK, Gracias por responder.

Saludos
¡¡No me toques las torretas que me irrito!!

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 14 Jul 2004 19:06

Existe un software que aunque tu placa no lo soporte te permite hacerlo, yo lo encontre en la pagina de mis racks, pero de eso hace bastante tiempo, lo use durante meses sin ningun problema, pero luego cambie de ordenador y los racks se fueron con el.
Imagen

Volver a Hardware