Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
669
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Remedy recupera en 48h su inversión en Alan Wake de PC

Moderadores: Benzo, jiXo

Jordi99
Habitual

Mensajepor Jordi99 21 Feb 2012 21:23

sexsymbol escribió:El futuro del pc es la venta digital esta claro.

Pues yo espero que no, paso de estar controlado a cada paso que doy y que parece que el juego no es mío, con la tontería de la comodidad del digital los derechos del consumidor se van cada vez más al carajo. Bastantes líos y cabreos he tenido ya con el Skyrim y el Steam de las narices, no pienso comprarme ningún juego más que requiera Steam.

Quieren hacernos creer que solo el mercado digital es rentable mientras mantienen los precios abusivos en físico precisamente con ese fin, adoctrinarnos, y por lo que leo cada día les da casi todo el mundo la razón...
Si les da la gana pueden poner buenos precios aunque el juego sea en físico, ahí está FX para callar bocas, que encima dobla los juegos y siguen costando 20€, además con manuales de los buenos no la mierda que traen ahora los juegos en caja. ¿No les da la gana? Pues ellos verán, yo paso de alimentar el sistema digital.
Procesador: Phenom 2 X4 945@3GHz
RAM: 4GB GSkill DDR3@1333
Gráfica: Sapphire AMD HD6850 1GB
Disco Duro: 500GB Seagate SATA2@7200
Tarjeta Sonido: SB X-Fi Xtreme Gamer
Monitor: Acer S220HQL 21.5" 1080p
SO: Windows 7 HP x64

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 23 Feb 2012 14:19

Buena noticia y se ve que a la gente ya la está estorbando el soporte físico aunque bueno, esto no pasaría con cualquier otro juego, recordemos que era un exclusivo de 360 al que la gente le tenía y tiene muchas granas.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Previo

Volver a Juegos