Estadísticas
Miembros:
364.309
Online:
1.348
Hilos:
1.472.535
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Remedy recupera en 48h su inversión en Alan Wake de PC

Moderadores: Benzo, jiXo

kenshin88
MegaAdicto!!!

Mensajepor kenshin88 21 Feb 2012 03:25

Y la gente seguira diciendo que en PC no se puede vender nada... si no venden es por que no quieren, yo en menos de 3 años he comprado mas de 100 juegos de PC, si con los precios que se encuentran entre ofertas de Steam y buscar promociones por internet se te olvida lo que es la piratería. En consolas encontrar un buen juego por 20€ unos meses despues de su salida es un chollo, en PC con 20€ compras mínimo 3 juegos buenos o incluso 1 acabado de salir del horno.

DanIX2
Dave Trohl

Mensajepor DanIX2 21 Feb 2012 05:08

Lo que esta claro es que el mercado de PC debe mucho a steam y a sus ofertas en gran medida que son las que vienen reanimando el sector y también a decisiones como esta vaya, demuestra que con un buen precio.. yo que lo esperaba a 30 estaba ansioso de que dejara comprarlo y me lo encuentro a 21 pues imagina.

Pero ya no solo son precios es el trato que de el estudio y bueno Remedy tiene mi perdón por que en mi corazoncito estan Max Payne 1 y 2... pero por ejemplo muchos deberian aprender de CD Project que "regala" mejoras constantemente, con sus dlcs y demases, no puedo estar más satisfecho con Witcher 1, 2 y esperando lo que me traigan con los brazos abiertos que no me importa pagar 40/50 € por juegos que se que me van a cuidar bien y ademas van a ser grandiosos.

adictoni
Adicto

Mensajepor adictoni 21 Feb 2012 10:36

Yo este juego me lo pasé en Verbatim en la 360 hace ya tiempo. Me lo descargué en PC para ver como les había quedado el port. 20 minutos después de haber descargado el juego pirata estaba en steam añadiéndolo al carro.
El juego me encantó en 360 y sabía que lo compraría tarde o temprano (si, aún habiéndomelo pasado)
Luego dirán que si la piratería... bla, bla, bla pero sin Megaupload yo este juego no le hubiera conocido.
Eso y que cuando salen las cosas a precios "razonables" cuesta menos pasar la tarjeta.
Zas en toda la boca a los precios abusivos y a la excusa del pirateo en pc. D.E.P Megaupload.

thor21
MegaAdicto!!!

Mensajepor thor21 21 Feb 2012 14:01

habran tardado 48horas en amortizarla no porque se hayan vendido muchisimas copias, sino porque hacer un port de un juego ya hecho les habrá salido por cuatro duros.

Ovrz1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ovrz1 21 Feb 2012 14:03

Pienso que el título es muy sensacionalista, Remedy ha recuperado la inversión de hacer el port y distribuírlo en PC, pero el gasto verdaderamente importante está en desarrollar el juego en primer lugar, testeo y trabajo durante 2 años. Y eso se amortizó en xbox360, me hubiera gustado saber si un juego single-player hubiera amortizado su elevado coste saliendo solo en PC. Aunque me da que no, viendo la escasez de aventuras gráficas de un tiempo a esta parte, lo que vende realmente en plataformas online son los shooters y los mmorpg.

Y también decir que no creo que los jugadores de PC tragaran con este sistema (esperar 2 años) para todos sus juegos.

P.D: De todos modos me alegro mucho de que haya salido en PC, es un juegazo "imperdible" XD

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 21 Feb 2012 14:25

indigo_rs escribió:Buenas noticias, espero que obtengan buen resultado también con el juego descargable "American Nightmare" y se decidan a hacer una segunda parte.

+1

POLUX1980
Thrash Bay Area!

Fotos: 1

Mensajepor POLUX1980 21 Feb 2012 14:56

Se agradece que haya salido en PC. Yo tengo la Edición Coleccionista en 360 y la verdad que es un juegazo. Los de Remedy en lugar de un port se podían haber currado mejor el tema de texturas y demás. Pero se agradece que lo hayan sacado en PC para la gente que no tenga la 360

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 21 Feb 2012 16:25

48H ... no esta nada mal, ahora el resto son "beneficios"

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 21 Feb 2012 16:50

Es que somos unos piratas

bulbastre
MegaAdicto!!!

Mensajepor bulbastre 21 Feb 2012 20:01

soporte multipantalla? ¿Alguien juega usando más de una?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos