Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.397
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Remedy: la versión de PC de Alan Wake en manos de Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 16 Jul 2009 08:02

Pues el GTA IV de consolas tiene un framerate inferior a 22 asi que menos lobos ...

Como he dicho antes voy a disfrutar del juego pero no van a recibir ningun centimo hasta que salga la version que yo iba a comprar la de PC mientras tanto es lo que hay.

Saludos.

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 16 Jul 2009 09:12

Hahahahhahaha, todavia continuan con lo de "infimamente" hahahahhahahahahha, y son de traca, se agarran a cualquier argumento, que si nunca van a sacar otro juego asi para Pc, que si va a 22Fps, hoohohohohoohoho, lo curioso es que ninguno se ha atrevido a comentar nada del video que puse ( http://www.gametrailers.com/video/pc-36 ... heft/43929 ) ¿sera pq estan muy ocupados buscando esto?

Imagen

[qmparto]

NeORomani
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NeORomani 16 Jul 2009 09:37

AlterNathan escribió:Pues el GTA IV de consolas tiene un framerate inferior a 22 asi que menos lobos ...

Saludos.

Pues no se que consola tienes, en mi 360 el gta 4 va muy bien, el overlord 2 si que va a 22 fps
JOSE LUIS DIMISION!!

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor InToTheRaiN 16 Jul 2009 10:33

NeORomani escribió:
AlterNathan escribió:Pues el GTA IV de consolas tiene un framerate inferior a 22 asi que menos lobos ...

Saludos.

Pues no se que consola tienes, en mi 360 el gta 4 va muy bien, el overlord 2 si que va a 22 fps

Corre!!, llama a los de Eurogamer y diles que se equivocan, que el gta 4 va muuuuuuu bien!!
http://www.eurogamer.net/articles/grand ... cle?page=4

DS_impact
Mega q??

Mensajepor DS_impact 16 Jul 2009 10:35

Adama escribió:
MetakWAR escribió:Estos hijos de...., van a acabar con el pc como plataforma de juegos.

Ojala.

Desear esto es como si yo, como jugador de PC, deseara que desapareciera la Wii, la Xbox o la play, o sea una tontería.
Por mucho que le intento encontrar el sentido no lo veo...

Que cada cual juegue con lo que quiera si cumple sus expectativas.
Pro mi parte hace tiempo que elegí el PC tanto para jugar como para todo lo demás por muchos motivos (muchos ya los ha comentado adictoni) aunque no esté de acuerdo con algun punto por lo general si.
Añadiría el hecho del mayor catalogo de juegos que hay para PC y de lo difícil que es jugar a ciertos juegos sin teclado + ratón.

En cuanto a los gráficos... pues bueno es normal que se vea mejor en PC ya que puedes ir actualizando la tarjeta gráfica cosa que con una consola no puedes actualizar nada.
Te dejas más pasta? Posiblemente y más si eres algo exigente como pasa a menudo, pero que tienen mejores gráficos está claro y me lo han reconocido varios jugadores de consola (y no, no eran de Wii).

Saludos

NeORomani
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeORomani 16 Jul 2009 10:47

InToTheRaiN escribió:
NeORomani escribió:

Saludos.

Corre!!, llama a los de Eurogamer y diles que se equivocan, que el gta 4 va muuuuuuu bien!!
http://www.eurogamer.net/articles/grand ... cle?page=4

Ahora voy.
Pensamiento interno (euroque? pa que? ande yo caliente y riase la gente)
JOSE LUIS DIMISION!!

central98
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor central98 16 Jul 2009 10:54

bigblue escribió:No entiendo esta postura, si lo lanzan a más plataformas, más gente puede saborearlo. No lo entiendo, desde el principio la postura era Pc y xbox360 y ahora estas declaraciones :(

En principio es una tonteria, ya que son dos conceptos tan diferentes que raramente se haran la competencia. Pero microsoft sabe que habra mucha gente que la criticara por ello.

pd: DFTT
Calma, no pasa nada. Ya estoy yo aqui para fallar el primero, tranquilos.

Wghos7
товарищ

Colaborador wiki

Mensajepor Wghos7 16 Jul 2009 10:59

Como siempre esto acaba en un PC vs Consolas, cuando la noticia en sí, solo afecta a usuarios de PC que tenían intención de jugar al tercer juego de una compañía que le debe todo al PC (Max Payne).

Tanto os molesta que la gente quiera jugar en PC? yo tengo la 360 y tenía pensado jugar en PC, lo iba a comprar, ni siquiera iba a descargarlo para ver como era... simplemente porque es de Remedy.
Ultima edición por Wghos7 el 18 Feb 2010 12:52, editado 1 vez
Imagen

bigblue
cuidando focas

Re:

Mensajepor bigblue 16 Jul 2009 11:15

InToTheRaiN escribió:Joder, como andan los Xboxeros hoy de revueltos, sera por que les han cobrado por un avatar, bah!, tranquilos, parafraseando a Don Quijote: "Ladran Sancho, luego cabalgamos"

Pd.

"infimamente" Ahahahahahhah ahahhahahahahahahahhahahahah HAhahahahahahahahahhahahahaahahaha

Espera, espera....

Ahhahahahha hahahahahahha ahahahahahahhahaha hahahahahahahahah ahahahahahahahh ahahah ah ahahahah ahahahahahah que me parto

Anda niñato, comprate una isla y pierdete, ahhh y que tenga cueva para dormir
Imagen

Chechuty
||||||||||||| 70%

Re:

Mensajepor Chechuty 16 Jul 2009 11:17

InToTheRaiN

La verdad es que no se que hablas. Posteas una foto del crysis que se ve de pena y luego pones la primera que encuentras en el google, que sino me equivoco es una antigua del un E3 que tampoco es gran cosa...

Que me dices que lo juegas así a 60 FPS:
Imagen

Te entiendo. Pero jugandolo a 22 FPS en el primer mapa, que es de los que rinden más me has hecho llorar

Yo personalmente soy de los que cree que ha de salir para PC pero más adelante dejándolo algunos meses con exclusividad en consola como GTA

PD: Vete a jugar al MAGIC [poraki]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos