¿Remedios caseros para la fiebre?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
oslando
Rise from your grave
8.719 mensajes
desde jul 2004
en Los tres picos

pues va a ser cierto eso de que por internet se propagan virus... no se me baja la fiebre y he ido sin exagerar unas 17 veces a visitar al señor roca al cuarto de baño :(

me tome una pastilla de fortasec antes y una ahora, pero esto no para y DUELE.

ouuuu!!!

pd: creo que hay un hilo de la enfermeria en eol, esto lo van a chapar.
Imagen

"Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy."

Balsi
Enamorada
1.854 mensajes
desde oct 2005
en Avilés

Bueno, yo te aconsejaria tomar termalgin que es bastante eficaz para bajar la fiebre y calmar los dolores...

Los remedios caseros, en la mayoría de los casos camuflan síntomas pero no curan eso cuando no te hacen empeorar... como lo del agua fría que es logico que te baje la fiebre pero vas garrar una pulmonia en el mejor de los casos... o como eso que dicen de tomar claras de huevo y leche cuando te intoxicas con algo como puede ser lejia... bueno, eso no os matará pero para que os sirviera de algo necesitarias tomaros 5 toneladas de la asquerosa mezcla (y es una cifra cientifica e que no es como kien dice millones ai por decir no no) jajaja prueba con las pastillas (asegurate que no eres alergico ni nada de eso) y mejorate anda

TeleLi
Adicta
213 mensajes
desde jul 2005
en Oviedo

Jajaja miré a ver de donde eras cuando leí esto:

pero vas garrar una pulmonia en el mejor de los casos...

Y no me confundí. Saludos vecina!!! [+risas]

seaman
Gambler
27.305 mensajes
y 1 foto
desde jul 2003
en Budapest

oslando escribió:pues va a ser cierto eso de que por internet se propagan virus... no se me baja la fiebre y he ido sin exagerar unas 17 veces a visitar al señor roca al cuarto de baño

me tome una pastilla de fortasec antes y una ahora, pero esto no para y DUELE.

Has pillao el virus o que?

Yo creo que lo he pillao pero no me ha dao tanto XD,o a lo mejor no es el virus XD.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Imagen

QAS
MegaAdicto!!!
1.193 mensajes
desde jul 2002
en Barcelona

TyPHuS escribió:Cita de mi primer post: "y a este paso se cepilla todo el botiquín del cuarto de baño."

Si digo eso es porque ya se ha metido todos los termalgin que le han recetado. Busco remedios de la abuela, no medicamentos.

A ver tio listo.... y yo q coño sé si lo q tiene en el botiquín son aspirinas y tiritas, o bien medicamentos que se los ha recetado el médico... Es más, un botiquín es algo donde se guardan medicamentos BÁSICOS por si pasa una emergencia, y no los medicamentos puntuales que te ha recetado el médico para esa ocasión.

De todas formas te sigo recomendando q vaya a un médico, pq si lleva tiempo con fiebre, puede tener algo malo, una buena infección...

Cristh
Adicta
351 mensajes
desde nov 2005
en Oulu, Finlandia

Lo de llenar la bañera, pero con agua templada, sobre dos grados por debajo de la temperatura que ella tenga.

Y tomar paracetamol y si este no funciona el ibuprofeno es mas fuerte.

Y si no baja la fiebre, mejor es ir al medico y comentarle que por muchas pastillas que tome o muchas veces que se meta en la bañera, la fiebre no le baja.

Oslando. Tu lo que deberias hacer es tomar comida astringente, vamos arroz, manzana, etc, cosas que te estriñan. Ademas, tomar mucha agua, zumos, etc. Y pa la fiebre, pues lo mismo que a ella, paracetamol, ibuprofeno, metamizol,etc.

BoXy
Insert Coin
732 mensajes
desde jul 2004
en Barcelona, CAT

rammsteingirl escribió:A mi mi madre me empachaba a coca cola...no se que base cientifica tiene eso, pero de pekeña me encantaba tener fiebre xD

Y lo he escuchado alguna vez, no solo es mi madre

[qmparto]

Y tiene su base científica... de pequeños solemos tener cuerpos cetónicos en exceso (lo que provoca la famosa cetona, sí... aquello que se mira con los meados).
La coca-cola aporta glucosa que disminuye la concentración de estos cuerpos cetónicos, y cafeïna, que pone el niño a 100 para que se mueva más de lo normal y así desgaste también esos cuerpos cetónicos...

Ya lo dicen que no te acostarás sin saber una cosa de más [Ooooo]
Imagen
--- Ser ciego no es tan malo... Peor seria ser negro (Stevie Wonder)
--- Haz siempre lo que puedas... tus amigos ya haran el resto

TODO lo que eres está aquí escrito

rammsteingirl
Miss EOL 2005^^
2.706 mensajes
y 3 fotos
desde nov 2004
en Madrid

BoXy escribió:
Y tiene su base científica... ]

Gracias, siempre he tenido curiosidad sobre ese tema, yo que pensaba que mi mamá me daba coca-cola para animarme...^^

......Gott weiss ich will kein Engel sein.....

"En este año que acaba de empezar, profetizó que en el 2006 a raíz de una guerra provocada por un líder irakí en Europa, se suma al conflicto Libia, en este mismo año España sería invadida. También en 2006 habría conflictos en Grecia y Turquía.

Entre los años 2010 y 2012 se daría la muerte del actual Papa de Roma, Benedicto XVI por culpa de la pandémia de la gripe aviar que asolará Europa.

El 2015 grandes pérdidas humanas debido a la guerra. También en este año, un líder árabe invadiría Roma, y China atacaría Turquía y Egipto.

El 2024 está prevista la firma de una paz definitiva y el comienzo de una "edad de oro" para la población mundial"

loko_bcn
Adicto
466 mensajes
desde feb 2004
en bcn sta claro no? xDdd

salir al balcon el pelota pika gritando fiebre fiebre :D

oye tu funciona ZzzZZ

BoXy
Insert Coin
732 mensajes
desde jul 2004
en Barcelona, CAT

rammsteingirl escribió:
Gracias, siempre he tenido curiosidad sobre ese tema, yo que pensaba que mi mamá me daba coca-cola para animarme...^^

[ginyo]
Imagen
--- Ser ciego no es tan malo... Peor seria ser negro (Stevie Wonder)
--- Haz siempre lo que puedas... tus amigos ya haran el resto

TODO lo que eres está aquí escrito

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea