Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#3)

hipomenes2 escribió:y del free running que sabeis? que me falta space en la MS


Ripeado: Update, Boot.bin, Videos relinkeados

Original: ISO-432Mb; CSO-269Mb
Rip: ISO-352Mb; CSO-211Mb

Saludos!!!

PD-hipomenes2: gracias a tu post puedo subirlo (x el tema de los doble post y demás...)

Adjuntos

Podrías haber editado el primero [pos eso].
Gracias porel ripkit aunque pienso que ese juego no necesita un ripeo porque ocupa bastante poco
Toneti10 escribió:Podrías haber editado el primero [pos eso].
Gracias porel ripkit aunque pienso que ese juego no necesita un ripeo porque ocupa bastante poco


podria editar como tu dices, pero no añadir la descarga...

pues si ocupa poco, ahora ocupa menos. Siempre viene bien tener un poco de espacio en la MS, no crees?

enga, saludos
dubidios escribió:Que si alguno se podria currar un exdt de esos? smile_:D, anda mirate unas paginas para atrás, que encontraras de ambos.

Paginas 22 y 23


Esos ya los avia visto pero yo pido para la version Eurpea y los que tu dices son para la version USA, alguien se los puede currar de los juegos Teenage Mutant Ninja Turtles [EUR] y del Call of Duty [EUR]¿?

GRACIAS!!!
dubidios escribió:
podria editar como tu dices, pero no añadir la descarga...

pues si ocupa poco, ahora ocupa menos. Siempre viene bien tener un poco de espacio en la MS, no crees?

enga, saludos

Jaja, eso si que es verdad, cuanto menos ocupe mejor

Lo de que no se podía añadir la descarga no lo sabía, es una p***da, pero bueno
t_mcpardi escribió:

Esos ya los avia visto pero yo pido para la version Eurpea y los que tu dices son para la version USA, alguien se los puede currar de los juegos Teenage Mutant Ninja Turtles [EUR] y del Call of Duty [EUR]¿?

GRACIAS!!!

sorry, no me cosq del detalle del [EUR]... a ver si me hagos de esos backup y le hago una adaptación o algo.

1 saludos!!!
Blade escribió:Alguien me puede pasar el UPDATE del fifa 07?? Es que sino el EXDT no me deja ripearlo !!!

Porfa, es urgente !

SaLu2 y Gracias

Por mucho q metas el UPDATE tampoco te dejara ripearlo xq la iso perdera el padding y no tendra el mismo CRC, con lo q el EXDT te dira q no coincide la iso, tanto por tamaño como por CRC...
Es mejor q lo hagas a mano.

Salu2.
laparra escribió:Por mucho q metas el UPDATE tampoco te dejara ripearlo xq la iso perdera el padding y no tendra el mismo CRC, con lo q el EXDT te dira q no coincide la iso, tanto por tamaño como por CRC...
Es mejor q lo hagas a mano.

Salu2.

Pues que putada, pero bueno, ya le pase yo el Update...aunque siempre podrá hacerlo a mano que es mucho mas reconfortante
dubidios escribió:
Ripeado: Update, Boot.bin, Videos relinkeados

Original: ISO-432Mb; CSO-269Mb
Rip: ISO-352Mb; CSO-211Mb

Saludos!!!

PD-hipomenes2: gracias a tu post puedo subirlo (x el tema de los doble post y demás...)


los videos molan puedes eliminar idiomas?
Si solo se eliminan los idiomas se quitan apenas 10MB que es como tenerlo FULL
lezek escribió:Prince of Persia Rival Swords (EUR)

Elimina Update, BOOT.BIN, y todos los idiomas excepto el castellano. Juego FULL con todos los videos.
En CSO queda en 581 MB.



Thanks Lezek........... [tadoramo]
Toneti10 escribió:Si solo se eliminan los idiomas se quitan apenas 10MB que es como tenerlo FULL


idiomas + update + boot.bin + musicas = algo se quitala pero weno si tb quitas lo videos aparde de eso serias mi heroe
hipomenes2 escribió:
idiomas + update + boot.bin + musicas = algo se quitala pero weno si tb quitas lo videos aparde de eso serias mi heroe

no merece la pena... un juego sin música es injugable, videos... estan kitados ^^, idiomas, son miseros mb's
dubidios escribió:no merece la pena... un juego sin música es injugable, videos... estan kitados ^^, idiomas, son miseros mb's


ya no hace falta tengo una ms nueva de 2 gb jeje pero seguire ripeando lo inserbible
hipomenes2 escribió:
los videos molan puedes eliminar idiomas?


los videos de este juego son lo peor de lo peor... yo no suelo ripearle los videos a ningun juego asi ke cogi todos los videos y me los pase a la MS, los visualice con el IrShell... y de la mierda ke son me decidi a borrarlos...

deben ser los peores videos de parkour ke haya visto en mi vida... si no te lo crees mira estos:

http://www.youtube.com/watch?v=huv2sTalt7o
http://www.youtube.com/watch?v=vskUQ3ZMkFk
http://www.youtube.com/watch?v=hPpT1RO9PTc
http://www.youtube.com/watch?v=8y07EHmy7D0
http://www.youtube.com/watch?v=tYPQQ70X1FI

como verás despues de esto si ke merece la pena haber ripeado el juego y kitarle ese peso inutil...
SI, son muy muy malos, yo ayer jugué a una versión FULL con vídeos y mejor nada que eso...
thafestco escribió:
los videos de este juego son lo peor de lo peor... yo no suelo ripearle los videos a ningun juego asi ke cogi todos los videos y me los pase a la MS, los visualice con el IrShell... y de la mierda ke son me decidi a borrarlos...

deben ser los peores videos de parkour ke haya visto en mi vida... si no te lo crees mira estos:

http://www.youtube.com/watch?v=huv2sTalt7o
http://www.youtube.com/watch?v=vskUQ3ZMkFk
http://www.youtube.com/watch?v=hPpT1RO9PTc
http://www.youtube.com/watch?v=8y07EHmy7D0
http://www.youtube.com/watch?v=tYPQQ70X1FI

como verás despues de esto si ke merece la pena haber ripeado el juego y kitarle ese peso inutil...


no se si tu practicas el parkour pero yo si y se que sin de lo peeor que es lo mas basico lo que aparece pero mola verlos
Ripeado: Update, Boot.bin, Videos relinkeados

Original: ISO-328Mb; CSO-256Mb
Rip: ISO-242Mb; CSO-99'2Mb

NOTA PARA LOS CREADORES DEL EXTENSIÓN EXDT:

Hola buenas,

me encanta el avance que llevais con vuestro programa, lo estais quedando muy currao.

A lo que iva, nose, si será de mi pc o de problemas en el server, pero ahora no me deja subir a los servidores los ripkit que creo. Si las subidas es en ftp, me podeis crear un cuenta limitada en acceso (solo subir) para meter los ripkit directamente. ya llevo tres que no soy capaz de subir:

* Harvest Moon Innocent Life [EUR][MULTI5].exdt
* Mortal Kombat Unchained [EUR].exdt (de este hay uno, pero es para otra versión)
* Free Running [EUR][MULTI5].exdt

de todas formas voy a reinstalar el programa eliminando todo y que descargue solo los exdt a ver si así se soluciona...

muchas gracias por vuestra atención.

PD: ZARPO te lo iva a enviar por MP, pero tu bandeja esta FULL, sorry.
PD2: Nada, los server, están muerto

saludos!!

Adjuntos

uno que reduzca un poco mas el dj max portable 2?
Ripeado: Update, boot.bin, Videos e Idiomas Relinkeados

Original: ISO-1.08Gb; CSO-679Mb
Rip: ISO-807Mb; CSO-416Mb

Ale, a disfrutarlo.

hipomenes2 escribió:uno que reduzca un poco mas el dj max portable 2?

no puedes reducir más, todo lo q ocupa es del juego. Como dige antes, creo q se podría dividir en 2 el juego...

enga saludos

Adjuntos

dubidios please intenta acer algo para partirlo en 2 o mas trozos y seras mi 2 dios de pues el dark alex
Dubidios podrias explicar como lo has ripeado, ya que al parecer a este juego cuando le eliminas cualquier cosa deja de funcionar. Y sobre todo como has conseguido que el LBA de los archivos ripeados se queden a 0 (en todos, menos en uno de los videos), me da la sensación que la clave para que funcione está en ese detalle. Gracias, un saludo.
salivilla escribió:Dubidios podrias explicar como lo has ripeado, ya que al parecer a este juego cuando le eliminas cualquier cosa deja de funcionar. Y sobre todo como has conseguido que el LBA de los archivos ripeados se queden a 0 (en todos, menos en uno de los videos), me da la sensación que la clave para que funcione está en ese detalle. Gracias, un saludo.


es cierto q cn este juegome han rayado unos cuantos xq decian q no rulaba y demás...
Lo unico que hice fue relinkear los videos a un pmf y ala, no me acuerdo si añadi algo d la casa :D, cada backup es una historia diferente.

Yo antes de ripearlo no sabia q este juego fuese tan problematico, y cuando lo termine lo probe y au...
Duvidios escribió:es cierto q cn este juegome han rayado unos cuantos xq decian q no rulaba y demás...
Lo unico que hice fue relinkear los videos a un pmf y ala, no me acuerdo si añadi algo d la casa , cada backup es una historia diferente.

Yo antes de ripearlo no sabia q este juego fuese tan problematico, y cuando lo termine lo probe y au...


Gracias por la explicacion. pero aun asi no he salido de dudas. [agggtt]
salivilla escribió:
Gracias por la explicacion. pero aun asi no he salido de dudas. [agggtt]

lo suponía, solo t digo que pruebes relinkeando tu mismo los juegos, y probar cual es el viddeo q se debede mantener...
dubidios se me cuelga el juego en pantalla negra justo despues de darle al start en donde el nombre para guardar la partida (la de Vida) y ahi se queda y no responde la PSP y tengo k hacer un hard reset, k raro :S

A alguien le funciona 100% ok?
Saludos

EDITO: ya me funciona! :D era xq tenia la opcion NO-UMD y supongo k este juego sin UMD no funcionara
012345 escribió:dubidios se me cuelga el juego en pantalla negra justo despues de darle al start en donde el nombre para guardar la partida (la de Vida) y ahi se queda y no responde la PSP y tengo k hacer un hard reset, k raro :S

A alguien le funciona 100% ok?
Saludos

EDITO: ya me funciona! :D era xq tenia la opcion NO-UMD y supongo k este fuego sin UMD no funcionara


juas, me habias asustao ^^. xaxo, cuando postees algo de eso pon el nombre al principio, xq me taba volviendo loko :P

enga, a disfrutar, dew!!!
hola soy nuevo con este programa me acabo de bajar el Release EXTENSION X D v8 pero no consigo que se me actualice los ficheros para poder ripear un ayuda?
gracias
algun exdt con musica para DBZ Another Road??
yanpi escribió:hola soy nuevo con este programa me acabo de bajar el Release EXTENSION X D v8 pero no consigo que se me actualice los ficheros para poder ripear un ayuda?
gracias

El server está muerto, hace poco dijo zarpo que lanzaría na nueva versión (0.9) con nuevas mejoras y demás, espero q lo arreglen.
De todas formas, voy a subir en un rar, mi carpeta DATA con mis 355 EXDT, ya te dare el link.

PD: PACK 355 RIPKIT: http://www.gigasize.com/get.php/1169318/355_EXDT_160407.rar
cassano escribió:algun exdt con musica para DBZ Another Road??

mas atrás, postee dos versiones, una con y otra sin sonidos.
Con sonido:424Mb;
Sin sonido:337Mb
dubidios escribió:El server está muerto, hace poco dijo zarpo que lanzaría na nueva versión (0.9) con nuevas mejoras y demás, espero q lo arreglen.
De todas formas, voy a subir en un rar, mi carpeta DATA con mis 355 EXDT, ya te dare el link.

PD: 355 EXDT

mas atrás, postee dos versiones, una con y otra sin sonidos.
Con sonido:424Mb;
Sin sonido:337Mb



ok gracias por el enlace pero no me funciona me dice que puede que este borrado
un saludo
dubidios escribió:El server está muerto, hace poco dijo zarpo que lanzaría na nueva versión (0.9) con nuevas mejoras y demás, espero q lo arreglen.
De todas formas, voy a subir en un rar, mi carpeta DATA con mis 355 EXDT, ya te dare el link.

PD: 355 EXDT

mas atrás, postee dos versiones, una con y otra sin sonidos.
Con sonido:424Mb;
Sin sonido:337Mb
gracias esos los he usado, siento no haberme expresado bien, me referia a algun parche cn musicas de la Seriee....
cassano escribió:eso q es?

pues todos mis ripkit de la carpeta DATA
dubidios escribió:pues todos mis ripkit de la carpeta DATA

Gracias por el pedazo de pack de ripkits
Elimina Update y relinkea BOOT.BIN y videos.
En CSO queda en 208 MB.

Adjuntos

Elimina Update, BOOT.BIN y gameshare.
En CSO queda en 23,1 MB.

Adjuntos

Estos dias he estado mirando el Shrek EUR xq Dubidios me pregunto por el en privado y hoy me asalto Er_aCeR por el msn y me dijo q el E X D T q yo habia hecho no funcionaba, y es asi xq lo he comprobado.
Para todos aquellos a los q no les funciona, he echo un parchecito para el bigfile q soluciona el problema del cuelgue del juego.
Para esto vamos a usa WinRAR y siempre WinRAR q es como lo hemos probado tanto yo (v3.61) como Er_aCeR (v3.62) q me confirmo q funcionaba.
Necesitaremos la "iso full" para evitar problemas, ademas es con la q ambos hemos provado... a lo mejor funciona con vuestras isos ya ripeadas y asi os ahorrais el volver a "dumpear" el juego.
Pues bien, teneis q extraer de la iso con WinRAR el PACKFILE.DAT en una carpeta cualquiera.
Extraer el parche en la misma carpeta.
Darle a "patch.bat" y esperar...
Os creara un archivo nuevo llamado PACKFILE-FIX.DAT, lo renombrais a PACKFILE.DAT...
Ya solo os queda rehacer vuestra iso con UMDgen y listo.

Descarga:
Sendspace - Megaupload

Salu2.

PD: Gracias a la gente de BAHAMUT por la parte q les toca y a Er_aCeR por probarlo todo.

PD2: Dubidios, no se con q programa extrajiste el bigfile pero este es el mismo parche q te pase a ti q no te funcionaba.
Juas rula perfectamente, asias, eres un crack de limón.

PD: Solo rula cn este PACKFILE.DAT:

MD5: 0531A1AB28356C838F3F781514CD6DD4
SHA1: 8EEB4C0D15B548ED8E56FBD701EC1B611C03A97A
CRC-32: FDE97DC7
Elimina Update, y relinkea BOOT.BIN y todos los videos.
En CSO queda en 77,6 MB.

Adjuntos

lezek sabes como abrir o guardar las imagenes que te dan en la galeria los de las tias wenorras lo he abierto y son .SCR por lo cual no se puede abrir y aciendo un scrren como que no mola tanto
algun EXTD para el MGS P.O. EUR???????????
cassano escribió:algun EXTD para el MGS P.O. EUR???????????


+1 .Sino es mucha molestia. ;)
Pues me uno a la petición del ripkit del MGS P.O EUR. Lo suyo sería un rip con sólo el idioma español y todos los videos y por si alguien quiere prescindir de los videos otro con todos los videos relinkeados. Seguro que pronto Dubidios o Lezek nos dan la sorpresa. Ni que decir tiene que os damos las gracias por vuestro trabajo.

Salu2.
Alguna del dde fast & the furious USA??? aunuqe es bigfile...asi que esta complicadillo jejejej
Mientras no se pueda abrir el bigfile, esto es lo que hay:
Elimina Update, BOOT.BIN y los videos de intro en otros idiomas. Conserva todos los videos de la historia.
En CSO queda en 842 MB.

Adjuntos

lezek escribió:Mientras no se pueda abrir el bigfile, esto es lo que hay:
Elimina Update, BOOT.BIN y los videos de intro en otros idiomas. Conserva todos los videos de la historia.
En CSO queda en 842 MB.


Gracias! [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911