Relaciones Dominantes/ Sumisos

Que opinas sobre las relaciones donde la mujer es dominante y el hombre sumiso?

Alguna vez tuviste una relacion asi o te gustaria tenerla?

Es que me he dado cuenta que ese tipo de relaciones me atraen y he visto que hay muchos hombres a los cuales les gusta tambien ( mas de los que me imaginaba ) inclusive hombres que son empresarios y que con sus empleados son muy dominantes...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vas a recibir un millón de MP's
En una relación siempre hay un dominante y un sumiso, en el sentido que siempre uno tiene un carácter mas fuerte que el otro. Cuando se juntan dos carácteres muy fuertes pues chocan y acaban mal.

En el plano sexual, pues bueno, hasta que no lo pruebas no puedes saber si te gusta o no te gusta. Yo lo he probado pero no voy a decir el resultado :D
Paul_Gilbert escribió:En una relación siempre hay un dominante y un sumiso, en el sentido que siempre uno tiene un carácter mas fuerte que el otro. Cuando se juntan dos carácteres muy fuertes pues chocan y acaban mal.

En el plano sexual, pues bueno, hasta que no lo pruebas no puedes saber si te gusta o no te gusta. Yo lo he probado pero no voy a decir el resultado :D







Cuenta como te fue!!! :)
Blancanieves escribió:Que opinas sobre las relaciones donde la mujer es dominante y el hombre sumiso?

Alguna vez tuviste una relacion asi o te gustaria tenerla?

Es que me he dado cuenta que ese tipo de relaciones me atraen y he visto que hay muchos hombres a los cuales les gusta tambien ( mas de los que me imaginaba ) inclusive hombres que son empresarios y que con sus empleados son muy dominantes...

Voy cogiendo las palomitas hamija.
Veo que comentas que te atraen este tipo de realciones, nos podrías comentar el porque?
Sinceramente, esas relaciónes no me gustan nada de nada -.-
Opino lo mismo: no me gustan nada las relaciones en las que manda alguien. Para mí una relación tiene que ser 50/50, es decir no puede haber alguien que sea más que la otra persona.

Para mí una buena relación de pareja empieza por una sólida amistad y está basada en el respeto mutuo. Esto implica que no puede haber nadie encima de nadie machacando.

Precisamente así es como rompí mi anterior relación: porque yo lo tenía que aportar todo y ella no quería aportar nada y siempre quería llevar la voz cantante. Pues de eso nada: en una relación los dos tenemos que ser iguales y no puede haber nadie mandando sobre nadie.

Ahora bien, sobre gustos no hay nada escrito así que a quien le guste ... ya lo dice el dicho: Sarna con gusto no pica.
En la cama es un juego más, pero hacer de ello un modo de vida es algo que no termino de comprender. Mi pareja debe ser un igual, ni estar por encima de mí ni ser un pusilánime que no aporte nada a la relación. No necesito que me cuiden ni me apetece cuidar de nadie.
Clockman escribió:Opino lo mismo: no me gustan nada las relaciones en las que manda alguien. Para mí una relación tiene que ser 50/50, es decir no puede haber alguien que sea más que la otra persona.

Para mí una buena relación de pareja empieza por una sólida amistad y está basada en el respeto mutuo. Esto implica que no puede haber nadie encima de nadie machacando.

Precisamente así es como rompí mi anterior relación: porque yo lo tenía que aportar todo y ella no quería aportar nada y siempre quería llevar la voz cantante. Pues de eso nada: en una relación los dos tenemos que ser iguales y no puede haber nadie mandando sobre nadie.

Ahora bien, sobre gustos no hay nada escrito así que a quien le guste ... ya lo dice el dicho: Sarna con gusto no pica.

+1 Pienso que los pilares básicos es la confianza y el respeto... bajo mi punto de vista si algo de eso falla, no me tomo enserio esa relación... ya que al ser dominante/sumiso hay alguien que su opinión va a misa y la otra que no importa nada, o que uno no respete al otro y el otro tenga que tragar con todo... pues va a ser que no, como ya dice Clockman, la relación es cosa de dos, ya sea en sentimiento, en tareas de la casa o en atropellar a una vieja xDDDD
Mello escribió:En la cama es un juego más, pero hacer de ello un modo de vida es algo que no termino de comprender. Mi pareja debe ser un igual, ni estar por encima de mí ni ser un pusilánime que no aporte nada a la relación. No necesito que me cuiden ni me apetece cuidar de nadie.



Que gran persona... xD
Yo hablaria del tema seriamente sino fuera por los antiguos post de Blancanieves,ella no quiere un sumiso,quiere un "benefactor",y lo encubre con esta argumentación de índole sexual para buscar pretendientes,sabeis lo malo,alguien caéra.

Yo estoy dispuesto a debatir de cualquier tema,pero la señorita ha hecho gala de un empeño inusual por conseguir relacionarse con algún eoliano.
Bolchevike escribió:
Clockman escribió:Opino lo mismo: no me gustan nada las relaciones en las que manda alguien. Para mí una relación tiene que ser 50/50, es decir no puede haber alguien que sea más que la otra persona.

Para mí una buena relación de pareja empieza por una sólida amistad y está basada en el respeto mutuo. Esto implica que no puede haber nadie encima de nadie machacando.

Precisamente así es como rompí mi anterior relación: porque yo lo tenía que aportar todo y ella no quería aportar nada y siempre quería llevar la voz cantante. Pues de eso nada: en una relación los dos tenemos que ser iguales y no puede haber nadie mandando sobre nadie.

Ahora bien, sobre gustos no hay nada escrito así que a quien le guste ... ya lo dice el dicho: Sarna con gusto no pica.

+1 Pienso que los pilares básicos es la confianza y el respeto... bajo mi punto de vista si algo de eso falla, no me tomo enserio esa relación... ya que al ser dominante/sumiso hay alguien que su opinión va a misa y la otra que no importa nada, o que uno no respete al otro y el otro tenga que tragar con todo... pues va a ser que no, como ya dice Clockman, la relación es cosa de dos, ya sea en sentimiento, en tareas de la casa o en atropellar a una vieja xDDDD


De hecho, si hablamos de pilares puedo poner los que para mí son los tres pilares básicos de una relación de pareja: Amistad (una buena amistad es más importante que el enamoramiento: tu pareja debería ser tu mejor amig@), Respeto mutuo y Confianza mutua. Sin estos tres pilares, para mi no hay relación que valga }:/ Y lógicamente si una persona es dominante y la otra sumisa, el respeto y la confianza ya no funcionan ...

maponk escribió:Yo hablaria del tema seriamente sino fuera por los antiguos post de Blancanieves,ella no quiere un sumiso,quiere un "benefactor",y lo encubre con esta argumentación de índole sexual para buscar pretendientes,sabeis lo malo,alguien caéra.

Yo estoy dispuesto a debatir de cualquier tema,pero la señorita ha hecho gala de un empeño inusual por conseguir relacionarse con algún eoliano.


¿Dices que quiere relacionarse con un eoliano? Pues si la señorita pretende relacionarse conmigo que sepa que sólo me van las relaciones de igualdad como ya he dicho.
neocypunk escribió:
Mello escribió:En la cama es un juego más, pero hacer de ello un modo de vida es algo que no termino de comprender. Mi pareja debe ser un igual, ni estar por encima de mí ni ser un pusilánime que no aporte nada a la relación. No necesito que me cuiden ni me apetece cuidar de nadie.



Que gran persona... xD


Puede... pero ya me tocó en el pasado hacer de madre y paso de repetir la experiencia :P
Mello escribió:
neocypunk escribió:
Mello escribió:En la cama es un juego más, pero hacer de ello un modo de vida es algo que no termino de comprender. Mi pareja debe ser un igual, ni estar por encima de mí ni ser un pusilánime que no aporte nada a la relación. No necesito que me cuiden ni me apetece cuidar de nadie.



Que gran persona... xD


Puede... pero ya me tocó en el pasado hacer de madre y paso de repetir la experiencia :P


De eso nada, ser padre/madre de tu pareja es de las peores cosas que te puede pasar en una relación.

Sheaehn
maponk escribió:Yo hablaria del tema seriamente sino fuera por los antiguos post de Blancanieves,ella no quiere un sumiso,quiere un "benefactor",y lo encubre con esta argumentación de índole sexual para buscar pretendientes,sabeis lo malo,alguien caéra.

Yo estoy dispuesto a debatir de cualquier tema,pero la señorita ha hecho gala de un empeño inusual por conseguir relacionarse con algún eoliano.


define "benefactor".

Es que vi un post de blancanieves editado por kurras diciendo que no estaban permitidos los hilos de esa índole, y me picó la curiosidad, de que iban sus hilos? benefactor como? xD

@mello, tu eres una madraza Imagen
maponk escribió:
Enchu escribió:
define "benefactor".




hilo_el-hombre-y-el-sexo_1391719_s50

o


hilo_cambio-de-look_1391730

Y si,es GUAPA...


Qué bien, me encantan las chicas (bueno éste es un tío travelo) problemáticas [decaio] (nótese la ironía).
maponk escribió:Yo hablaria del tema seriamente sino fuera por los antiguos post de Blancanieves,ella no quiere un sumiso,quiere un "benefactor",y lo encubre con esta argumentación de índole sexual para buscar pretendientes,sabeis lo malo,alguien caéra.

Yo estoy dispuesto a debatir de cualquier tema,pero la señorita ha hecho gala de un empeño inusual por conseguir relacionarse con algún eoliano.

Por fin alguien con memoria
MiNg escribió:
maponk escribió:Yo hablaria del tema seriamente sino fuera por los antiguos post de Blancanieves,ella no quiere un sumiso,quiere un "benefactor",y lo encubre con esta argumentación de índole sexual para buscar pretendientes,sabeis lo malo,alguien caéra.

Yo estoy dispuesto a debatir de cualquier tema,pero la señorita ha hecho gala de un empeño inusual por conseguir relacionarse con algún eoliano.

Por fin alguien con memoria

Sorry por el Offtopic y por desvincular el hilo:
tissssssss yo es que hace solo un par de meses que visito el Rincón (y para que nos vamos a engañar, te entretienes una exageración, te lo pasas bien, y en época de exámenes que es cuando mas estas con el pc.... pues se junto el sol y la luna..jeje)
pero con la historia me acabo de quedar atrapado... no suponia que Eol llegase a semejante locura...

PD:¿Alguien quiere una ciber-mascota? a cambio de 3000€ hago el ciber-puente pino con las orejas si es necesario.... xD
Bolchevike escribió:PD:¿Alguien quiere una ciber-mascota? a cambio de 3000€ hago el ciber-puente pino con las orejas si es necesario.... xD


Pfffffffffffffffff .... JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oieeeeeeeeeeeee, ¿aceptas VISA-Clockman? [plas]
MiNg escribió:
Blancanieves escribió:Que opinas sobre las relaciones donde la mujer es dominante y el hombre sumiso?

Alguna vez tuviste una relacion asi o te gustaria tenerla?

Es que me he dado cuenta que ese tipo de relaciones me atraen y he visto que hay muchos hombres a los cuales les gusta tambien ( mas de los que me imaginaba ) inclusive hombres que son empresarios y que con sus empleados son muy dominantes...

Voy cogiendo las palomitas hamija.
Veo que comentas que te atraen este tipo de realciones, nos podrías comentar el porque?

es que desgraciadamente no sabe más que hablar de sexo, conversaciones normales ni pensarlo :o

un saludo y de buen rollo :)

Clockman escribió:Opino lo mismo: no me gustan nada las relaciones en las que manda alguien. Para mí una relación tiene que ser 50/50, es decir no puede haber alguien que sea más que la otra persona.

Para mí una buena relación de pareja empieza por una sólida amistad y está basada en el respeto mutuo. Esto implica que no puede haber nadie encima de nadie machacando.

Precisamente así es como rompí mi anterior relación: porque yo lo tenía que aportar todo y ella no quería aportar nada y siempre quería llevar la voz cantante. Pues de eso nada: en una relación los dos tenemos que ser iguales y no puede haber nadie mandando sobre nadie.

Ahora bien, sobre gustos no hay nada escrito así que a quien le guste ... ya lo dice el dicho: Sarna con gusto no pica.



+1 Pienso que los pilares básicos es la confianza y el respeto...

Eso si, durante el sexo pues es otro cantar pero en relación tiene que ser 50/50.
PS2HACKER escribió:
MiNg escribió:
Blancanieves escribió:Que opinas sobre las relaciones donde la mujer es dominante y el hombre sumiso?

Alguna vez tuviste una relacion asi o te gustaria tenerla?

Es que me he dado cuenta que ese tipo de relaciones me atraen y he visto que hay muchos hombres a los cuales les gusta tambien ( mas de los que me imaginaba ) inclusive hombres que son empresarios y que con sus empleados son muy dominantes...

Voy cogiendo las palomitas hamija.
Veo que comentas que te atraen este tipo de realciones, nos podrías comentar el porque?

es que desgraciadamente no sabe más que hablar de sexo, conversaciones normales ni pensarlo :o

un saludo y de buen rollo :)

Si, todos sus hilos van sobre ello, y ayer o anteayer kurras le borró un hilo nada mas crearlo, a saber de que iría.

Sobre el tema, yo creo que es cuestión de personalidades, pero no me gustaría ni ser la que manda ni ser la sumisa en una relación porque me acabaría hartando, como ya han dicho, lo lógico sería un 50% por ambas partes.
¿Esto no debería ir de esposas, látigos y cuero?

A ninguno nos gustan pero curiosamente se dan esos casos a patadas. Una cosa es que uno tenga más carácter que otro y pueda llevar la batuta en la mayoría de las ocasiones contando con el otro y otra muy diferente el que abusa porque tiene más carácter. Porque lo primero se da en muchísimas ocasiones, es inevitable porque el que tiene carácter no se lo puede guardar, pero de ahí a ser sumidos y acatar todo ordeno y mando...Ara te lo miro.
nymmia escribió:¿Esto no debería ir de esposas, látigos y cuero?

A ninguno nos gustan pero curiosamente se dan esos casos a patadas. Una cosa es que uno tenga más carácter que otro y pueda llevar la batuta en la mayoría de las ocasiones contando con el otro y otra muy diferente el que abusa porque tiene más carácter. Porque lo primero se da en muchísimas ocasiones, es inevitable porque el que tiene carácter no se lo puede guardar, pero de ahí a ser sumidos y acatar todo ordeno y mando...Ara te lo miro.


Reconozco que hay diferencias en el carácter de cada persona y que puede parecer que una manda sobre la otra, pero volvemos a los pilares básicos que definí en un mensaje anterior: si hay respeto mutuo y confianza, la relación se puede llevar perfectamente al 50/50 sin que nadie mande sobre nadie a pesar del carácter de cada persona.

Por desgracia, efectivamente hay montones de casos donde la relación es del tipo dominante/sumiso, da igual el sexo del dominante o del sumiso. Sin ir más lejos yo conocí a una tía en el instituto que admitía ser muy sumisa, especialmente con su novio, que hacía de ella un pandero.

Con respecto a lo que han dicho algunos que en cuestión del sexo es distinto ... pues yo opino que en el caso de una pareja, la relación se nota incluso cuando hacen el amor (yo es que lo llamo así cuando se trata de una pareja, quizá porque soy incapaz de acostarme con alguien por quien no siento nada). Si se llevan al 50/50, también se notará en el sexo, unos días haciendo cosas que le gustan a uno y otros días haciendo cosas que le gustan al otro (y hablo así para representar tanto parejas homo como hetero).
xDDDDDDDD dios lo que me he podido reir con los anteriores hilos de la chica. No los habia visto. Esta claro que mucha seriedad no tiene el hilo.
danaang escribió:xDDDDDDDD dios lo que me he podido reir con los anteriores hilos de la chica. No los habia visto. Esta claro que mucha seriedad no tiene el hilo.


Hay algunos que estamos dudando de que sea una chica realmente ... yo pienso que es travelo y créeme cuando te digo que hay travelos que imitan muy bien a las mujeres.
Clockman escribió:
danaang escribió:xDDDDDDDD dios lo que me he podido reir con los anteriores hilos de la chica. No los habia visto. Esta claro que mucha seriedad no tiene el hilo.


Hay algunos que estamos dudando de que sea una chica realmente ... yo pienso que es travelo y créeme cuando te digo que hay travelos que imitan muy bien a las mujeres.


pruebas te ha curado de espantos, eh? Imagen

Pues vaya con blancanieves, como ha cambiado desde el cuento... XD

por cierto, maponk, lo de que es guapa, es discutible, eh? xD
Enchu escribió:
Clockman escribió:
danaang escribió:xDDDDDDDD dios lo que me he podido reir con los anteriores hilos de la chica. No los habia visto. Esta claro que mucha seriedad no tiene el hilo.


Hay algunos que estamos dudando de que sea una chica realmente ... yo pienso que es travelo y créeme cuando te digo que hay travelos que imitan muy bien a las mujeres.


pruebas te ha curado de espantos, eh? Imagen

Pues vaya con blancanieves, como ha cambiado desde el cuento... XD

por cierto, maponk, lo de que es guapa, es discutible, eh? xD

Imagen

dominante XD
PS2HACKER escribió:dominante XD


no no, ahí estaba siendo sumisa. [qmparto]
Enchu escribió:
Clockman escribió:
danaang escribió:xDDDDDDDD dios lo que me he podido reir con los anteriores hilos de la chica. No los habia visto. Esta claro que mucha seriedad no tiene el hilo.


Hay algunos que estamos dudando de que sea una chica realmente ... yo pienso que es travelo y créeme cuando te digo que hay travelos que imitan muy bien a las mujeres.


pruebas te ha curado de espantos, eh? Imagen

Pues vaya con blancanieves, como ha cambiado desde el cuento... XD

por cierto, maponk, lo de que es guapa, es discutible, eh? xD


No sólo el foro de pruebas, también mi anterior relación, que fué un desastre, me dejó muy muy curtido. Ahora en cuestión de parejas prefiero ir con pies de plomo, al fin y al cabo la persona con la que pretendes pasar el resto de tu vida tiene que ser especial y dar la talla ... y en mi caso dejé el listón muy alto. De hecho estoy haciendo muchos esfuerzos por controlar la ansiedad de encontrar pareja porque esto fue lo que me hizo dar con la otra persona que me lo hizo pasar muy mal. Por suerte estoy consiguiendo controlar mis ansiedades porque sé que es por mi propio bien y el de los que me rodean y ya el destino me juntará con alguien que merezca la pena. Además tengo claro que no me mola nada andar a babear detrás de nadie }:/

Por cierto PS2, mola la foto que acabas de poner [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eri escribió:
PS2HACKER escribió:
MiNg escribió:Voy cogiendo las palomitas hamija.
Veo que comentas que te atraen este tipo de realciones, nos podrías comentar el porque?

es que desgraciadamente no sabe más que hablar de sexo, conversaciones normales ni pensarlo :o

un saludo y de buen rollo :)

Si, todos sus hilos van sobre ello, y ayer o anteayer kurras le borró un hilo nada mas crearlo, a saber de que iría.

Sobre el tema, yo creo que es cuestión de personalidades, pero no me gustaría ni ser la que manda ni ser la sumisa en una relación porque me acabaría hartando, como ya han dicho, lo lógico sería un 50% por ambas partes.

CItas de Eri del hilo de Solteros:
Eri escribió:
Te equivocas LamaNtina ¬o¬
Podéis pelearos a muerte y el que sobreviva será mi perro.

Eri escribió: No, sus moriréis de hambre, apestareis y os limitareis a cumplir ordenes sin rechistar, siempre con una sonrisa.

Fin del offtopic xD.
 
Es el traje de cuero que me transforma Imagen
nymmia escribió:¿Esto no debería ir de esposas, látigos y cuero?

A ninguno nos gustan
pero curiosamente se dan esos casos a patadas. Una cosa es que uno tenga más carácter que otro y pueda llevar la batuta en la mayoría de las ocasiones contando con el otro y otra muy diferente el que abusa porque tiene más carácter. Porque lo primero se da en muchísimas ocasiones, es inevitable porque el que tiene carácter no se lo puede guardar, pero de ahí a ser sumidos y acatar todo ordeno y mando...Ara te lo miro.



Te equivocas a muchos de aqui les gusta, por eso me han enviado muchos MPs..

El tipo de relacion ama/ sumiso, no trata de que el sumiso deba darle su dinero a su Diosa, ni tampoco tiene que tratar de latigos en todos los casos.

No a todo el mundo tiene que gustarle este tipo de relaciones, pero a mi y a muchas personas nos atrae, por abri el hilo, por si alguna persona que haya tenido este tipo de experiencias la quiera compartir.

En estos dias vino a mi pais un espaÑol que le practuca este tipo de relaciones, me invito a Punta Cana donde se quedaba y me estaba explicando un poco en lo que esto consiste, el es amigo de unas amigas, pero ellas no practican este tipo de relacion, puesto que muchas mujeres de mi pais tienden a ser sumisas.

Es un tema muy interesante, que hasta abarca en cierto puento algo de psicologia, quien me pueda contar sobre alguna experiencia se lo agradecere!!
Blancanieves escribió:
nymmia escribió:¿Esto no debería ir de esposas, látigos y cuero?

A ninguno nos gustan
pero curiosamente se dan esos casos a patadas. Una cosa es que uno tenga más carácter que otro y pueda llevar la batuta en la mayoría de las ocasiones contando con el otro y otra muy diferente el que abusa porque tiene más carácter. Porque lo primero se da en muchísimas ocasiones, es inevitable porque el que tiene carácter no se lo puede guardar, pero de ahí a ser sumidos y acatar todo ordeno y mando...Ara te lo miro.



Te equivocas a muchos de aqui les gusta, por eso me han enviado muchos MPs..

El tipo de relacion ama/ sumiso, no trata de que el sumiso deba darle su dinero a su Diosa, ni tampoco tiene que tratar de latigos en todos los casos.

No a todo el mundo tiene que gustarle este tipo de relaciones, pero a mi y a muchas personas nos atrae, por abri el hilo, por si alguna persona que haya tenido este tipo de experiencias la quiera compartir.

En estos dias vino a mi pais un espaÑol que le practuca este tipo de relaciones, me invito a Punta Cana donde se quedaba y me estaba explicando un poco en lo que esto consiste, el es amigo de unas amigas, pero ellas no practican este tipo de relacion, puesto que muchas mujeres de mi pais tienden a ser sumisas.

Es un tema muy interesante, que hasta abarca en cierto puento algo de psicologia, quien me pueda contar sobre alguna experiencia se lo agradecere!!

Pues iluminanos! Que te contó ese hombre sumiso? Porque te atrae?
PD: no me creo que tengas tantos MPs
MiNg escribió:
Blancanieves escribió:
nymmia escribió:¿Esto no debería ir de esposas, látigos y cuero?

A ninguno nos gustan
pero curiosamente se dan esos casos a patadas. Una cosa es que uno tenga más carácter que otro y pueda llevar la batuta en la mayoría de las ocasiones contando con el otro y otra muy diferente el que abusa porque tiene más carácter. Porque lo primero se da en muchísimas ocasiones, es inevitable porque el que tiene carácter no se lo puede guardar, pero de ahí a ser sumidos y acatar todo ordeno y mando...Ara te lo miro.



Te equivocas a muchos de aqui les gusta, por eso me han enviado muchos MPs..

El tipo de relacion ama/ sumiso, no trata de que el sumiso deba darle su dinero a su Diosa, ni tampoco tiene que tratar de latigos en todos los casos.

No a todo el mundo tiene que gustarle este tipo de relaciones, pero a mi y a muchas personas nos atrae, por abri el hilo, por si alguna persona que haya tenido este tipo de experiencias la quiera compartir.

En estos dias vino a mi pais un espaÑol que le practuca este tipo de relaciones, me invito a Punta Cana donde se quedaba y me estaba explicando un poco en lo que esto consiste, el es amigo de unas amigas, pero ellas no practican este tipo de relacion, puesto que muchas mujeres de mi pais tienden a ser sumisas.

Es un tema muy interesante, que hasta abarca en cierto puento algo de psicologia, quien me pueda contar sobre alguna experiencia se lo agradecere!!

Pues iluminanos! Que te contó ese hombre sumiso? Porque te atrae?
PD: no me creo que tengas tantos MPs





En la noche cuando llegue a mi casa te dare la informacion mas detallada de lo que me dijo......ahora estoy en el trabajo y tengo mucho que hacer....y lo que me explico es muy largo....mas tarde entro aqui y digo lo que es una relacion ama ^ sumiso.
Blancanieves escribió:
MiNg escribió:
Blancanieves escribió:

Te equivocas a muchos de aqui les gusta, por eso me han enviado muchos MPs..

El tipo de relacion ama/ sumiso, no trata de que el sumiso deba darle su dinero a su Diosa, ni tampoco tiene que tratar de latigos en todos los casos.

No a todo el mundo tiene que gustarle este tipo de relaciones, pero a mi y a muchas personas nos atrae, por abri el hilo, por si alguna persona que haya tenido este tipo de experiencias la quiera compartir.

En estos dias vino a mi pais un espaÑol que le practuca este tipo de relaciones, me invito a Punta Cana donde se quedaba y me estaba explicando un poco en lo que esto consiste, el es amigo de unas amigas, pero ellas no practican este tipo de relacion, puesto que muchas mujeres de mi pais tienden a ser sumisas.

Es un tema muy interesante, que hasta abarca en cierto puento algo de psicologia, quien me pueda contar sobre alguna experiencia se lo agradecere!!

Pues iluminanos! Que te contó ese hombre sumiso? Porque te atrae?
PD: no me creo que tengas tantos MPs





En la noche cuando llegue a mi casa te dare la informacion mas detallada de lo que me dijo......ahora estoy en el trabajo y tengo mucho que hacer....y lo que me explico es muy largo....mas tarde entro aqui y digo lo que es una relacion ama ^ sumiso.

bien , por fin. Sabes que debes dinero supongo ,no? ;)
Clockman escribió:Con respecto a lo que han dicho algunos que en cuestión del sexo es distinto ... pues yo opino que en el caso de una pareja, la relación se nota incluso cuando hacen el amor (yo es que lo llamo así cuando se trata de una pareja, quizá porque soy incapaz de acostarme con alguien por quien no siento nada). Si se llevan al 50/50, también se notará en el sexo, unos días haciendo cosas que le gustan a uno y otros días haciendo cosas que le gustan al otro (y hablo así para representar tanto parejas homo como hetero).


El ser dominante o sumiso en la cama es un simple juego, no es incompatible con satisfacer a tu pareja y que ella intente hacer lo propio contigo. Se adopta un rol, se intercambia, como ya he dicho no es más que un juego. Y jugar en un momento dado a dominar o que te dominen no implica que fuera de la cama desees también someter o que te sometan. Es decir, porque en un momento dado esposes a tu pareja no implica que tengas una relación de dominación una vez has salido de la cama. E incluso dentro de la misma, puede que al rato te apetezca que te esposen a ti. De ahí que yo hiciese en mi anterior mensaje la distinción entre dominación y sumisión como juego de cama o como particularidad de una relación.

Hay gente que lleva estos temas a su día a día, cosa que yo no encuentro interesante para nada. No me apetece entregarme psicológicamente a nadie, como hace un sumiso en ese tipo de relaciones. No quiero un amo del que depender, que me castigue (aunque en ese tipo de relaciones se supone que dicho castigo es placer para el propio sumiso...) o que, simplemente, no sea un igual en nuestra relación. Tampoco quiero tener que dominar a nadie, que aunque en la teoría parece divertido, luego es un verdadero aburrimiento tener a una marioneta a tus pies.

Enchu escribió:@mello, tu eres una madraza


Y tú un melón supremo de huerta venusiana. Estamos en paz XD

(Tengo pendiente mirar lo que me mandaste, recuerda que no estoy en casa).
Blancanieves escribió:Que opinas sobre las relaciones donde la mujer es dominante y el hombre sumiso?

Alguna vez tuviste una relacion asi o te gustaria tenerla?

Es que me he dado cuenta que ese tipo de relaciones me atraen y he visto que hay muchos hombres a los cuales les gusta tambien ( mas de los que me imaginaba ) inclusive hombres que son empresarios y que con sus empleados son muy dominantes...

No te dejes engañar por la apariencia de esas relaciones. El sumiso es el que manda SIEMPRE en ese tipo de juegos. El dominante solo es un instrumento más para que el sumiso alcance su placer.
scrambleisnotgradius escribió:
Blancanieves escribió:Que opinas sobre las relaciones donde la mujer es dominante y el hombre sumiso?

Alguna vez tuviste una relacion asi o te gustaria tenerla?

Es que me he dado cuenta que ese tipo de relaciones me atraen y he visto que hay muchos hombres a los cuales les gusta tambien ( mas de los que me imaginaba ) inclusive hombres que son empresarios y que con sus empleados son muy dominantes...

No te dejes engañar por la apariencia de esas relaciones. El sumiso es el que manda SIEMPRE en ese tipo de juegos. El dominante solo es un instrumento más para que el sumiso alcance su placer.





Siiiii diste en el punto, eres muy inteligente, a simple vista la gente pensaria que el que manda es el dominante; pero en realidad el que esta satisfaciendose mas es el sumiso, porque el hace todo esto para lograr que el dominante adquiera esa forma de actuar que tanto le satisface....
Aparece en un capitulo de csi,la dominatrix con grisson...
maponk escribió:Aparece en un capitulo de csi,la dominatrix con grisson...


Ese día descubrí que me parece de mal gusto ponerse palote con CSI....
Blancanieves escribió:
scrambleisnotgradius escribió:
Blancanieves escribió:Que opinas sobre las relaciones donde la mujer es dominante y el hombre sumiso?

Alguna vez tuviste una relacion asi o te gustaria tenerla?

Es que me he dado cuenta que ese tipo de relaciones me atraen y he visto que hay muchos hombres a los cuales les gusta tambien ( mas de los que me imaginaba ) inclusive hombres que son empresarios y que con sus empleados son muy dominantes...

No te dejes engañar por la apariencia de esas relaciones. El sumiso es el que manda SIEMPRE en ese tipo de juegos. El dominante solo es un instrumento más para que el sumiso alcance su placer.





Siiiii diste en el punto, eres muy inteligente, a simple vista la gente pensaria que el que manda es el dominante; pero en realidad el que esta satisfaciendose mas es el sumiso, porque el hace todo esto para lograr que el dominante adquiera esa forma de actuar que tanto le satisface....

Vaya... entonces el otro no tiene placer?...
Es como el sadomasoquismo, ambos obtienen placer, uno recibiendo el castigo físico y otro dándolo.
Mello escribió:En la cama es un juego más, pero hacer de ello un modo de vida es algo que no termino de comprender. Mi pareja debe ser un igual, ni estar por encima de mí ni ser un pusilánime que no aporte nada a la relación. No necesito que me cuiden ni me apetece cuidar de nadie.

+1000000000000000000000000000000000.Blancanieves,me recordás una canción de Juan Luis Guerra:buscando visa para un sueño XD .
Creo Blancanieves ,te equivocás.
Blancanieves escribió:
nymmia escribió:¿Esto no debería ir de esposas, látigos y cuero?

A ninguno nos gustan
pero curiosamente se dan esos casos a patadas. Una cosa es que uno tenga más carácter que otro y pueda llevar la batuta en la mayoría de las ocasiones contando con el otro y otra muy diferente el que abusa porque tiene más carácter. Porque lo primero se da en muchísimas ocasiones, es inevitable porque el que tiene carácter no se lo puede guardar, pero de ahí a ser sumidos y acatar todo ordeno y mando...Ara te lo miro.



Te equivocas a muchos de aqui les gusta, por eso me han enviado muchos MPs..

...!



Mujer que yo creo que se notaba bastante que hablo del aspecto sentimental y no de sexo;cómo disfrute la gente me parece estupendo siempre y cuando los dos estén de acuerdo. A mí no me va porque creo que hay maneras más interesantes sexualmente de conseguir que alguien se "someta" -nótense las comillas que os veo venir-a otro sin hacer ni un mínimo de violencia, aunque sea fingida. Cada cual tiene sus gustos, pero en el aspecto sentimental también hay sumisos y los que se aprovechan de esto no es cuestión de gustos, es cuestión de ser muy cabrones/as.
Nota del moderador: Por lo pronto cierro el hilo, está claro que no sabéis hablar como personas adultas.
PS2HACKER escribió:
MiNg escribió:Voy cogiendo las palomitas hamija.
Veo que comentas que te atraen este tipo de realciones, nos podrías comentar el porque?

es que desgraciadamente no sabe más que hablar de sexo, conversaciones normales ni pensarlo :o

un saludo y de buen rollo :)

Dejad estos estupidos piques, porque van unas cuantas ya..

Clockman escribió:
danaang escribió:xDDDDDDDD dios lo que me he podido reir con los anteriores hilos de la chica. No los habia visto. Esta claro que mucha seriedad no tiene el hilo.


Hay algunos que estamos dudando de que sea una chica realmente ... yo pienso que es travelo y créeme cuando te digo que hay travelos que imitan muy bien a las mujeres.

Te aconsejo que dejes ya este tema.
45 respuestas