Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.544
Online:
2.080
Hilos:
1.473.434
Mensajes:
27.994.932
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Relacionan el francotirador de Washington con los videojuegos

Moderadores: Benzo, jiXo

Anarkoman
Avatar de usuario
Go with the Flow
 
Mensajes: 3507
Registrado: 26 Abr 2002
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensajepor Anarkoman 26 Oct 2002 16:28

Existe una posibilidad, de que aquella noticia de la culpa dee los videojuegos, sea posible, hice algunas averiguaciones y pensando, que tal si tengo el juego en mi pc y tengo todo un sistema ded lujo ded simulación, una snaiper (solo armazon), con el mismo peso, todo igual,. solo que conectado con cables y sensores, lentes virtuales y todo el chiste, podria ser posible de que hasta cierto punto fuera factible el aprendizaje deel juego, por lo menos las bases


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Eso kiere decir q si el dia de mañana hay una invasion de zombies podre matarlos,salvar gente y matar al Magician??Q BIENNNNNNNNNNNNNN!!!

Soy el tio mas feliz del mundo!!!!

A no,q es imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa] (las pistolas no se recargan disparando fuera) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Driuk
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 59
Registrado: 14 Jun 2002
Ubicación: Oviedo Asturias

Por Favor

Mensajepor Driuk 25 Nov 2002 01:06

el q sepa si han cojido al mendas este q lo ponga pls
* - = ] Driuk [ = - *

Sepho
Avatar de usuario
Studying
 
Mensajes: 4284
Registrado: 02 Mar 2002
Ubicación: Ovetense en València

Mensajepor Sepho 25 Nov 2002 01:11

Que bien te lo pasas Driuk :p
Imagen

Driuk
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 59
Registrado: 14 Jun 2002
Ubicación: Oviedo Asturias

kedan 3

Mensajepor Driuk 25 Nov 2002 01:18

creo q son 25 asi q kedan 3 con este dosxD
* - = ] Driuk [ = - *

Sepho
Avatar de usuario
Studying
 
Mensajes: 4284
Registrado: 02 Mar 2002
Ubicación: Ovetense en València

Mensajepor Sepho 25 Nov 2002 01:22

Juas como te junen XD
Imagen

trekxk
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 27
Registrado: 16 Dic 2002

........

Mensajepor trekxk 03 Jul 2003 06:30

......................

Dr.MUERTE
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jun 2002
Ubicación: BILBAO

Mensajepor Dr.MUERTE 01 Oct 2003 04:13

Predator
Si la culpa está en los videojuegos, la solución está en los videojuegos.
Quiero decir que si el colega este está matando a la basca por jugar al Counter strike, pues que pongan al FBI dos semanas a viciarse al "¿Donde está Carmen Sandiego?" y lo pillán en un plis plas.


Hokutoy
Consejo para el FBI:
Para atrapar al terror con artic hacer una réconstrucción real del mapa The_Dust. Entonces no hay lugar a dudas de que el francotirador se pondrá en la parte del túnel de la izquierda. Los polis hacen Rush por dentro/arriba y lo cazan en un periquete...
[+risas]

Pues parece que os han oido. Noticia interesante de nuestra página amiga MERISTATION:

Videojuegos para pensar como terroristas


La CIA invertirá millones de dólares para que sus analistas piensen como terroristas.

Por: Joan Isern Meix


The Washington Times ha publicado una noticia sorprendente, en la que mezclan la CIA, el terrorismo y los videojuegos. Según este periódico, la CIA, y en concreto su Centro Antiterrorista, invertirá millones de dólares en un proyecto para poner a sus analistas en la mente de posibles terroristas. La Agencia trabaja con el Instituto para Tecnologías Creativas, con sede en Los Ángeles, para crear un videojuego dedicado a esta labor, aunque también cuentan con la colaboración de especialistas en videojuegos y en cine. El proyecto aún no ha sido aprobado, pero todo apunta a que sólo es cuestión de tiempo.

Los militares no han dudado y han calificado el proyecto como "ideas absurdas", y su existencia revela lo perdidos que están en la Agencia. En cambio, el portavoz de la Agencia, Mark Mansfield, lo calificó de "aproximación innovadora" en la lucha antiterrorista y afirmó que "si esto nos ayuda a prevenir ataques terroristas, valdrá la pena".

El videojuego pondrá a los analistas en la piel de un agente de aduanas, de un vecino de un terrorista, o de una oficial de operaciones de la CIA, entre otros papeles, y el analista deberá pensar y actuar como se espera de su nueva identidad. Así, el videojuego será una herramienta de entrenamiento y la CIA prefiere no hablar de un juego sino de una "ayuda para el entrenamiento por ordenador".

..........................................
Ya tienen un entretenimiento para pasar las guardias. Que nos digan cuando van a publicar dicho juego.

[carcajad]

Previo

Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados