Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
726
Hilos:
1.473.494
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Relacionan el francotirador de Washington con los videojuegos

Moderadores: Benzo, jiXo

destroyerjjbg
MegaAdicto!!!

yo el dia que vi la mini noticia sobre los wcg

Mensajepor destroyerjjbg 23 Oct 2002 02:36

dije ein, estos de danpena3 se estan retractando ,a ver si ahora les van a gustar los videojuegos, pero algo olia raro y claro es que los wcg en españa los lleva level51 que no tienen ni puta idea de organizar nada dicho sea de paso y que casualidad que level51 es propiedad de timofonica que a su vez que casualidad es dueña de danpena3,eureka estaban promocionandose un pokito.

Me quedo con las palabras de gonzo suarez y las ratifico pues el otro dia fui a un videoclub y habia una pelicula que se llamaba "francotirador" de recente estreno directamente a video por lo que se ve con el actor de easy rider que ahora no me sale el nombre.Asi que en vez de echar las culpas a los videogames que miren para otro lado.El bin laden no creo que juegue mucho al counter y ahi le tienen el asesino numero one aparte de otros muchos tarados que le siguen

salu2

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 23 Oct 2002 03:40

una pregunta antena 3 es del govierno?

ruy
Novato

[boing]Que a la mala!!![boing]

Mensajepor ruy 23 Oct 2002 05:08

[boing] RuY RuY Que a la mala, ahora le hechan la culpa a los video juegos, como dedcian antes, ha este paso todos losjugadores somos asesinos en progreso, como huevecillos madurando para el gran dia, , luego diran que estamos siendo enrtenados para ir a hacer estrategias en una guerra o ir cumpliendo roles para llegar a unn objetivo, que pavada, si solo son unos juegos que sirven para liberar tensión deel estrress mundial, para liberar rabia y en cierta forma protestar destruyendo algo virtual en ves de dedestruir algo real, unna forma dee dedsviar la agresividad que existe en nosotrtos por el mundo, en fin, esta es mi opinnion. [gracias]
¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 23 Oct 2002 07:10

Uf ya me estaba asustando que tardaran tanto en decir la estupidez... desde luego nunca decepcióna... lo raro es que lo de las torres gemelas no le hecharan la culpa al Flight Simulator... XD XD XD

Salu2

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 23 Oct 2002 07:11

Escrito originalmente por Ivaner

muy posiblemente si, aunque nunca lo sabrás a ciencia cierta...

Salu2

<Alastorm>
Cabeza-Cubo

Mensajepor <Alastorm> 23 Oct 2002 08:31

Miraoslo por el lado bueno, AUN no han podido hecharle la culpa a los videojuegos de la violencia domestica ni del indice de natalidad. [enfado1]

Anarkoman
Go with the Flow

Mensajepor Anarkoman 23 Oct 2002 10:38

No del todo.Antena 3 tiene acciones en timofonika y esta aunke ya no sea publica las influencias tiran pa el PP.

Pq t crees q siempre sale timofonika arriba arriba y abajo?

Lo del asereje es una GILIPOLLEZ q han dicho los satanikos de la iglesia para llamar la atencion.Es otra forma de llamar la atencion (unos matan a la gente,otros dicen gilipolleces y muy pokos se atreven a intentar dejar este mundo mejor [buuuaaaa] )

En fin asi son las cosas y las cuento como me salen del mismisimo... [666]

Aio[bye]
Ultima edición por Anarkoman el 23 Oct 2002 11:20, editado 1 vez

NetVicious
//\/etVicioso

Re: yo el dia que vi la mini noticia sobre los wcg

Mensajepor NetVicious 23 Oct 2002 12:09

Escrito originalmente por destroyerjjbg
claro es que los wcg en españa los lleva level51 que no tienen ni puta idea de organizar nada dicho sea de paso y que casualidad que level51 es propiedad de timofonica que a su vez que casualidad es dueña de danpena3,eureka estaban promocionandose un pokito.

Los de level51 montan los torneos de la campus, algo de experiencia tienen, eso si, casi siempre hay problemas [666]

destroyerjjbg
MegaAdicto!!!

por eso mismo lo digo

Mensajepor destroyerjjbg 24 Oct 2002 01:43

Escrito originalmente por NetVicious

Los de level51 montan los torneos de la campus, algo de experiencia tienen, eso si, casi siempre hay problemas [666]

yo segui un poco lo de la campus por media vida y otras pages y fue un completo caos.Tuvieron que montar un torneo alternativo en cada juego porque ni siquiera partieron con la idea de hacer una losser bracket algo que en cualquier competicion que se precie ni se duda.
De los wcg mejor ni hablar, no te mandan mails de la fecha de tu partida, no puedes ponerte en contacto con tu adversario para modificar la fecha/hora, no puedes incribirte a mas de un juego (yo pille el unreal que era el primero y luego me quede con las ganas del fifa) usea UNA SOBERANA PUTA MIERDA y no habia mas que leer los mensajes en los foros para ver que todo eran descalificaciones a la organizacion, fallos en las puntuaciones etc , etc.Yo me queje a samsung el año pasado y este a los wcg centrales pero ni puto caso .

sorry por la parrafada pero me has tocao la fibra sensible ;)

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 24 Oct 2002 10:25

Yo no he dicho que sean perfectos, pero llevando montadas por lo menos 3-4 Campus Españolas, 2 Campus extranjeras y tal algo de organización saben, y como te dije antes SIEMPRE tienen fallos

PrevioSiguiente

Volver a Consolas