Por favor, identifícate o regístrate.
RuY RuY Que a la mala, ahora le hechan la culpa a los video juegos, como dedcian antes, ha este paso todos losjugadores somos asesinos en progreso, como huevecillos madurando para el gran dia, , luego diran que estamos siendo enrtenados para ir a hacer estrategias en una guerra o ir cumpliendo roles para llegar a unn objetivo, que pavada, si solo son unos juegos que sirven para liberar tensión deel estrress mundial, para liberar rabia y en cierta forma protestar destruyendo algo virtual en ves de dedestruir algo real, unna forma dee dedsviar la agresividad que existe en nosotrtos por el mundo, en fin, esta es mi opinnion. [gracias]
¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬una pregunta antena 3 es del govierno?
)
Escrito originalmente por destroyerjjbg
claro es que los wcg en españa los lleva level51 que no tienen ni puta idea de organizar nada dicho sea de paso y que casualidad que level51 es propiedad de timofonica que a su vez que casualidad es dueña de danpena3,eureka estaban promocionandose un pokito.
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)

Escrito originalmente por NetVicious
Los de level51 montan los torneos de la campus, algo de experiencia tienen, eso si, casi siempre hay problemas![]()


Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado