¿Reinstalar firmware original a psp slim?

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.
Blade Runner
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde nov 2003

Buenas, he usado la busqueda pero no he encontrado ningun topic en el que se hable de este tema. Me gustaría preguntaros si despues de cambiar al firmware 3.60-M33 es posible regresar al 3.60 original de Sony u otro superior original de sony.

Lo pregunto, desde la ignorancia, porque en la psp tocha había que pasar a 1.50 para actualizar a un firmware de sony, creo repito, y no sabía como rularía en esta.

Saludos y gracias por adelantado
Imagen
Imagen

xeom
Habitual
28 mensajes
desde ago 2006
en Albacete

Creo que con el instalable del pandora para la Slim te da la opcion de regresar a la 3.60 original
Imagen

Niño: Papa, papa, este año para los reyes magos quiero....
Padre: Niño mejor pideselo a Dark Alex que el seguro que te lo trae, XDXDXD

jerodeloschicho
Slash Fan
658 mensajes
desde jul 2005
en una cueva

Blade Runner escribió:Buenas, he usado la busqueda pero no he encontrado ningun topic en el que se hable de este tema. Me gustaría preguntaros si despues de cambiar al firmware 3.60-M33 es posible regresar al 3.60 original de Sony u otro superior original de sony.

Usando la busqueda he encontrado el tutorial para instalar el custom 3.60 m33.
Mira lo que pone en el punto 9.2

" 9.2.- Presionar "L+R+Triángulo" para desinstalar el CFw 3.60 M33 y regresar al original. Esto NO DESBRICKEA las PSP's Slim, solo remueve el IPL de la 3.60 M33, dejando tu PSP tal como estaba. Después de desinstalar el CFw, la PSP se apagará automáticamente.

Un saludo
Ultima edición por jerodeloschicho el 25 sep 2007 18:09, editado 1 vez
Imagen

maxtor.sevill
Adicto
250 mensajes
desde oct 2006
en Sevilla (España)

jerodeloschicho escribió:
Usando la busqueda he encontrado el tutorial para instalar el custom 3.60 m33.
Mira lo que pone en el punto 9.2

" 9.2.- Presionar "L+R+Triángulo" para desinstalar el CFw 3.60 M33 y regresar al original. Esto NO DESBRICKEA las PSP's Slim, solo remueve el IPL de la 3.60 M33, dejando tu PSP tal como estaba. Después de desinstalar el CFw, la PSP se apagará automáticamente.

Un saludo

.... pero tienes que tener 3.60M33 para poder regresar a 3.60.

Y esto lo uqe hace es desinstalar los archivos del M33, pero no hace nada con el 3.60

A día de hoy no existe el eboot del 3.60 de Sony, por lo que no se puede volver a ella de versiones superiores, sean M33 u originales.

Saludos

jerodeloschicho
Slash Fan
658 mensajes
desde jul 2005
en una cueva

maxtor.sevill escribió:
.... pero tienes que tener 3.60M33 para poder regresar a 3.60.

Y esto lo uqe hace es desinstalar los archivos del M33, pero no hace nada con el 3.60

A día de hoy no existe el eboot del 3.60 de Sony, por lo que no se puede volver a ella de versiones superiores, sean M33 u originales.

Saludos

Pero el lo que pregunta es como volver a la 3.60 teniendo el 3.60 m33 no?
Pues creo que con esa opcion le vale. Remueve el ipl del 3.60m33 y la deja en 3.60 oficial y de ahi si quiere puede subir a 3.71 oficial o m33

Un saludo
Ultima edición por jerodeloschicho el 25 sep 2007 18:30, editado 1 vez
Imagen

maxtor.sevill
Adicto
250 mensajes
desde oct 2006
en Sevilla (España)

jerodeloschicho escribió:
Pero el lo que quiere es volver a la 3.60 teniendo el 3.60 m33 no?
Pues creo que con esa opcion le vale. Remueve el ipl del 3.60m33 y la deja en 3.60 oficial

OK

Llevas razón. No leí bien el post. Si está en 3.60M33, sólo tiene que remover el ipl y dejar el 3.60 como estaba, pero en contestación a su pregunta, no se trata de un down sino de una adaptación del firm oficial.

Saludos

jerodeloschicho
Slash Fan
658 mensajes
desde jul 2005
en una cueva

maxtor.sevill escribió:
pero en contestación a su pregunta, no se trata de un down sino de una adaptación del firm oficial.

Saludos

Exacto. Elimina el ipl previamente instalado en el 3.60 oficial. Por eso tarda menos de 5 segundos en "customizar" la slim.

Un saludo
Imagen

Blade Runner
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde nov 2003

jerodeloschicho, gracias, lei el tuto que me mencionaste y he instalado el m33 en mi nueva slim y ya he leido lo de como volver a la version original. Gracias.

Gracias a los demás.

P.D.: No busque bien [boing]
Imagen
Imagen

jerodeloschicho
Slash Fan
658 mensajes
desde jul 2005
en una cueva

No hay de que Blade Runner. Para eso estamos. Aunque la mayoria de las veces la busqueda resuelve nuestras dudas.

Un saludo
Imagen

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff
32.158 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill

Aprobecho el hilo. Yo antes de instalar el CF en la slim hice un dump de la flash. Con eso puedo volver en cualqueir momento a la 3.60 original, aunqe tenga la 3.71 M33, no?
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
13 tratos positivos. 10 compras y 3 ventas.

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips