Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.218
Online:
912
Hilos:
885.947
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Reino Unido también quiere desconectar a los usuarios P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

doice
Adicto

Mensajepor doice 13 Feb 2008 14:29

De todos modos los ISP podrían hacer algo de presion coño, si 1 millón de usuarios nos diesemos de baja es un pastel de unos 20 millones de euros mensuales o 240M€ al año que no es moco de pavo precisamente...

Morg
Dueling father

Fotos: 4

Mensajepor Morg 13 Feb 2008 14:34

El día que eso pase en espanya sólo utilizaré el ordenador para ver cuatro videos de youtube y ver 4 páginas web, dándome de baja de los velocísimos servicios de banda ancha para contratar uno de banda estrecha.

Seguiré sin ir al cine para ver películas malas y caras, comprar música comercial (no lo he hecho nunca) y sin apoyar a esos hambrientos autores.
Imagen

Jose.O
Adicto

Mensajepor Jose.O 13 Feb 2008 21:36

Howard escribió:Que ya se viene para Españaaaa!! [plas] [plas] [plas]

Nooo que ya saldrán otros sistemas -> ahora que ya se han puesto las pilas los cerrarán igual de rápido, cada 2 meses ley chapando lo nuevo que salga
Nooo que no se puede ponerle puertas al campo -> pero bien que se va a intentar
Nooo que todo el mundo se quitará de Internet -> bien que existía Internet antes de esto
Nooo que a las ISP les perjudica -> creo que están montando una fiesta por que se van a librar del 5% que les copan el ancho de banda
Nooo que no pueden meternos a todos en la carcel -> pero si quitarnos Internet
Nooo que somos muchos votos -> si y ya tenemos todos casa e hipotecas baratas

En fín, que no se puede vivir en los mundos de yupi, una vez dados pasos como estos ya vereis, ya, pero por si acaso podemos seguir pensando que no va a pasar a ver si Dios escucha nuestras plegarias, y cuando haya pasado podremos decir !que cabrones! y quedarnos tan a gusto [fumando]

Crei que nadie iba a poner un post coherente en todo el hilo.
Mal que nos pese algun dia el chollo se nos acabara...O al menos cambiara radicalmente.

La UE es la que tiene la sarten por el mango, si en Europa se extiende este tipo de prácticas, mas tarde o mas temprano llegaran a España (ya se encargaría la UE de darles un toque a los politicos españoles).

Que la gente se daría de baja???Diselo a ese padre de familia que tras currar 50 horas a la semana gracias a la timo e imagenio al menos puede verse toda la liga de gorra. Quiero decir, que los servicios via linea telefónica cada vez son mas interesantes y queramos o no ya nos harán pasar por el aro.

Disfrutemos del chollo hasta que dure y luego pues habrá que buscarse las papas como se pueda, que seguro que sale algo, pero dudo que sea tan rápido ni tan fácil como lo que tenemos hoy día. [decaio]
Ultima edición por Jose.O el 13 Feb 2008 21:43, editado 1 vez
Imagen

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 13 Feb 2008 23:29

yogui33 escribió:

[maszz]
El que la SGAE cobre canon no quiere decir que la copia este permitida. Me explico, compras un arma y pagas la licencia, lo cual no te da derecho a matar a nadie x haberla pagado.

No es cierto, de hecho en la ley que lo regula, no se llama CANON, se llama remuneración por copia privada.

yogui33 escribió:

Otra cosa que no dicen las compañias es lo que estan ganando los musicos por las descargas de tonos en los moviles, mas que vendiendo discos. Calladitos estan los joios.

¡Que razón tienes en eso!

yogui33 escribió:

Una cosa graciosa seria que toda España comprara en un mes un disco original de algun grupo raro desconocido de escasas ventas y llevarlo al numero uno, para que la SGAE le pagara lo correspondiente a sus ventas. Es una tonteria, pero seguro que alguien se mosquea tela.

No estés tan seguro, si un grupo se hace rico y famoso de la noche a la mañana, pasa a formar parte de su club exclusivo inmediatamente, y sin rechistar. Lo que de verdad les molesta es que llegue alto un cantante o grupo que no sea socio de "la famiglia" y que exista música sin derechos de copyright..

jamasa1991
Adicto

Mensajepor jamasa1991 14 Feb 2008 00:15

seria una buena putada jeje, voy a empezar a cantar lol

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 14 Feb 2008 11:28

Hay mucha música, entre ella la clásica, que no tiene restricciones de copyright.

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 14 Feb 2008 22:28

Asco.
La mejor frase de la historia:
No sé si decirte lo que pienso de ti o enviarle un MP a Alejo para que me banee

Imagen

Tienes módulos RDRAM Rambus PC800 tirados por casa? ¡Yo les puedo dar una oportunidad!
hilo_busco-modulos-rambus-pc800_1093548

Zinclair
Habitual

Mensajepor Zinclair 16 Feb 2008 18:07

No veo el problema por ningun lado , la verdad , ya existen un monton de programas p2f , tipo mute , antsp2p , marabunta ,
aparte del tema de freenet ,
el unico problema es el bajo numero de usuarios que lo usan , pero si se cargan los p2p sera un boom la encriptacion del p2f ,
sera algo mas lento en un principio pero al fin y al cabo las conexiones seran mas potentes y apenas se notara , yo ya uso de vez en cuando estos programas y lo unico que les hace falta es una buena base de usuarios,

saludos

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 16 Feb 2008 22:58

Zinclair escribió:No veo el problema por ningun lado , la verdad , ya existen un monton de programas p2f , tipo mute , antsp2p , marabunta ,
aparte del tema de freenet ,
el unico problema es el bajo numero de usuarios que lo usan , pero si se cargan los p2p sera un boom la encriptacion del p2f ,
sera algo mas lento en un principio pero al fin y al cabo las conexiones seran mas potentes y apenas se notara , yo ya uso de vez en cuando estos programas y lo unico que les hace falta es una buena base de usuarios,

saludos

El que una empresa privada pueda espiar tus conexiones, es un problema grave. El que una empresa privada tenga el monopolio de la música y pueda decir que música se escucha y cual no, también es un problema grave.

Zinclair
Habitual

Mensajepor Zinclair 17 Feb 2008 12:48

Arquero escribió:
El que una empresa privada pueda espiar tus conexiones, es un problema grave. El que una empresa privada tenga el monopolio de la música y pueda decir que música se escucha y cual no, también es un problema grave.

Una empresa privada no puede espiar tus conexiones por que es ilegal , y cualquier prueba conseguida de esa manera es irrelebante
sellos discograficos los hay a patadas y nadie dice que musica se escucha y cual no , ni las sgae ni nadie.

saludos

Previo

Volver a Internet