rampopo escribió:el p2p no es solo algo malo como siempre nos lo venden los medios de comunicacion, el p2p es una ventana cultural o de ocio hacia todo el planeta.
que se quiere proteger la industria musical nacional? pues que se prohiba solo esa, pero no, nos tienen tambien que quitar la posiblidad de que nos pueda gustar peliculas dibujos musica de la otra punta del planeta no comercializable aqui por ellos, es decir que ellos no vean un duro, por lo tanto no interesa el p2p para ellos jamas, a pesar de que eso pueda hacer tambien que en otros paises hayan fans de la musica de aqui y poder hacer giras por todo el mundo.
ahora tambien tendran que decir que esta permitido y que no porque hay muchisimas cosas para bajar, o se limitaran a decir que todo es ilegal porque si y punto.
Me quedo con esta verdad como un templo:
"el p2p es una ventana cultural o de ocio hacia todo el planeta" Sin el p2p no habria conocido cantantes , grupos de musica que ahora conozco y puedo buscar su disco en las tiendas.
Podrian dedicar tiempo y esfuerzos para reducir los altos indices de criminalidad en españa (cada vez se va poniendo mas negro) pero no, prefieren criminalizar a sus votantes!! anda y que les den, ni Psoe ni PP (SON IGUALES, pasan los mandatos y terminan favoreciendo a las empresas, con leyes, que no prodigan por las televisiones, porque no les conviene), yo quiero politicos competentes, con dos dedos de frente y ni el rajoy con su jeta y ni el zapatero con su empanamiento mental permanente nos van a servir como gobernantes,... en fin,... con la de gente valiosa que hay en españa..