Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.796
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Reino Unido también quiere desconectar a los usuarios P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Señor Lobo
瘋狂

Mensajepor Señor Lobo 12 Feb 2008 20:58

Juasss ya me veo cambiando juegos de mano en mano, vuelven aquellos tiempos del diskete 3 1/2 y los CD Mixes, Videoclubs y garitos clandestinos tipo top-manta donde pillaba roms de Neo Geo... Ainss que tiempos :-p

Que digo yo.... ¿no habrá cosas mas importantes en las que invertir el dinero?
Estas cosas solo tocan los cojones al personal y a mi por lo menos... me impulsa a comprar aun menos.
¿Me llamas criminal y ahora esperas que te compre un disco que ni se si me gusta? [poraki]

De todas formas, no me creo que este sistema sea viable aqui.
Imagen

User01
Adicto

Ingleses y Franceses

Mensajepor User01 12 Feb 2008 21:06

Me parece bien la opcion que quieren tomar.
Asi no tendremos que soportar a los p. ingleses. y menos a los m. de los franceses.

Que les den...

sadus
Adicto

Mensajepor sadus 12 Feb 2008 21:32

Escapology escribió:
Si prohíben la copia privada desaparece el canon, y a la SGAE le interesa cobrar el canon...

No, si aun se pondra la SGAE de parte del P2P esta vez xDDD ironías del destino, pero es lo que mas le convendría.

Shikuto
Adicto

Mensajepor Shikuto 12 Feb 2008 21:49

Dicen que la locura se contagia...

kissmont
Habitual

Mensajepor kissmont 12 Feb 2008 21:58

Mejor el canon,que deja vivir,a lo que puede venir en el futuro,despues nos no quejemos

alkaitz
Adicto

Mensajepor alkaitz 12 Feb 2008 22:09

¿Por qué pensáis que sin P2P no habría canon?

El canon existe por la copia privada, y no toda la copia privada proviene de un P2P.

Aún puedes quedar con tu amigo Paco que se ha comprado el último CD de David Pispal y te haces una copia en tu cd virgen con canon. Es decir, que sigue habiendo copia privada y sigue existiendo sobre los mismos soportes (exista o no el p2p). No sé si véis dónde quiero llegar......

Por cierto, ya lo he dicho en algún que otro post. En UK siempre ha sido ilegal descargar contenido protegido y las compañías llevan años avisando a sus usuarios para que no los compartan. De hecho les envían Warnings y les dicen que o cesan la compartición o les cortan la conexión. Llevan años así y no veo que nadie se dé de baja.

Lo tenéis claro si pensáis que váis a daros de baja porque no haya P2P. Que qué dejáis de hacer si lo quitáis:
- Servicio online de consola (ps3 o xbox360).
- Comunicación en tiempo real con amigos ("gratuita").
- Contenidos en streaming.
- Acceso instantáneo a cualquier fuente de información.
- Cuando no hay nada en la tele (el 99% del tiempo) qué suele hacer la gente para no aburrirse...

Lo dicho. Nadie se va a dar de baja (nadie es muy exagerado, pero seguro que ni la cuarta parte de los que decís) porque ilegalicen el P2P. Por otro lado, por mucho que lo ilegalicen no va a cesar. En EEUU toda la vida ha sido ilegal y millones de personas diariamente descargan contenidos... así es la vida. Es como si prohiben llamar por teléfono a tu madre los domingos... si son felices prohibiéndolo que lo prohiban.

Un saludo

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 12 Feb 2008 23:46

LiMPbIzK escribió:pero una cosa k no tengo clara es la siguiente.. pagando el canon no se compensa la copia privada? para k está el canon establecido? porque es demencial, k encima k estamos pagando ese impuesto abusivo, vengan y nos tachen de piratas..

Por que la copia privada puede tener su origen en la TV o en la copia de un CD o DVD original. Si desaparece el P2P no desaparece la copia privada. La red solo es una forma de obtener esa copia de un contenido protegido.

Eso si, si existe copia privada es dificil meterle mano al P2P utilizando el argumento de que la gente se baja contenidos protegidos por derechos de autor.

En cuanto a la notica, el P2P hace que más gente tenga acceso libre a los contenidos. Pero si el P2P no existiese esa gente tendría aceso a los mismos contenidos pagando. Osea, unos pocos tendrian acceso a esos contenidos (FTP etc) y el resto pagando a las mafias.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 12 Feb 2008 23:54

Esto me suena a la revolución francesa ^^u!

Los usuarios de los demás paises tienen miedo a lo que pueda pasar, y que adopten medidas similares.

Es como si las industrias discográficas internacionales se hubiesen unido, para una jodienda masificada del usuario.

Como ya se habrá dicho mil y una vez, si nos quitan el P2P...la cultura irá en retroceso.

Claro...que siempre nos queda que algún genio invente otro sistemas, y volvamos a disfrutar y compartir, como buenos hermanos.

Y eso, como chapen P2P, muchos dirán "tararí" a internete, y menos por ese precio.

Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

rampopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor rampopo 13 Feb 2008 00:23

el p2p no es solo algo malo como siempre nos lo venden los medios de comunicacion, el p2p es una ventana cultural o de ocio hacia todo el planeta.

que se quiere proteger la industria musical nacional? pues que se prohiba solo esa, pero no, nos tienen tambien que quitar la posiblidad de que nos pueda gustar peliculas dibujos musica de la otra punta del planeta no comercializable aqui por ellos, es decir que ellos no vean un duro, por lo tanto no interesa el p2p para ellos jamas, a pesar de que eso pueda hacer tambien que en otros paises hayan fans de la musica de aqui y poder hacer giras por todo el mundo.

ahora tambien tendran que decir que esta permitido y que no porque hay muchisimas cosas para bajar, o se limitaran a decir que todo es ilegal porque si y punto.

hardcore087
MegaAdicto!!!

Mensajepor hardcore087 13 Feb 2008 01:02

rampopo escribió:el p2p no es solo algo malo como siempre nos lo venden los medios de comunicacion, el p2p es una ventana cultural o de ocio hacia todo el planeta.

que se quiere proteger la industria musical nacional? pues que se prohiba solo esa, pero no, nos tienen tambien que quitar la posiblidad de que nos pueda gustar peliculas dibujos musica de la otra punta del planeta no comercializable aqui por ellos, es decir que ellos no vean un duro, por lo tanto no interesa el p2p para ellos jamas, a pesar de que eso pueda hacer tambien que en otros paises hayan fans de la musica de aqui y poder hacer giras por todo el mundo.

ahora tambien tendran que decir que esta permitido y que no porque hay muchisimas cosas para bajar, o se limitaran a decir que todo es ilegal porque si y punto.

Me quedo con esta verdad como un templo:

"el p2p es una ventana cultural o de ocio hacia todo el planeta" Sin el p2p no habria conocido cantantes , grupos de musica que ahora conozco y puedo buscar su disco en las tiendas.

Podrian dedicar tiempo y esfuerzos para reducir los altos indices de criminalidad en españa (cada vez se va poniendo mas negro) pero no, prefieren criminalizar a sus votantes!! anda y que les den, ni Psoe ni PP (SON IGUALES, pasan los mandatos y terminan favoreciendo a las empresas, con leyes, que no prodigan por las televisiones, porque no les conviene), yo quiero politicos competentes, con dos dedos de frente y ni el rajoy con su jeta y ni el zapatero con su empanamiento mental permanente nos van a servir como gobernantes,... en fin,... con la de gente valiosa que hay en españa.. :o

PrevioSiguiente

Volver a Internet