por guayaquil 12 Feb 2008 20:07
Dos cosas sobre hipotetica implantación d este sistema en españa:
1.- Me parece muy dificil que logren controlar todo el trafico, tiene un coste muy grande para las empresas de telefonía (quien se lo va a pagar), contando que la gente en internet suele ir por delante a la hora de innovar en estos temas. Todo el mundo decía que cuando se cerro Napster el tema de la música se iba a acabar y ya veo que todos lo que lo dijeron acertaron (ironicamente).
2.- Por otro lado, supongamos que consiguen controlar el trafico ilegal, pues en mi caso tengo una linea en casa, otra en casa de mis suegros y otra en la de mis padres. Tres lineas a tomar por saco, mira tu que gracia les iba a hacer a las compañias de telecomunicaciones.
Me descojono del imagenio de telefonica, por ejemplo, cuantos iba a vender?, para tener tele por cable no necesitas pagar tambien al conexión a un internet que no te sirve de nada.
Yo creo que la caida en líneas sería brutal y que cualquier gobierno con dos dedos de frente lo sabe, pero no pueden dejar de decir este tipo de cosas para que no parezcan que pasan del tema.
Pero insisto que a mi me da igual (y como yo mucha gente, apostaría que la mayoría)que nos quitan esto, pues veo la tele, no voy a comprar pelis, no voy a comprar discos (los grabo de la radio como toda la vida) ni voy a ir más al videoclub ni al cine por no poder bajarmen las pelis y encima un gasto menos