Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.955
Online:
1.486
Hilos:
869.353
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Reino Unido también quiere desconectar a los usuarios P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

Sunrider
Adicto

Mensajepor Sunrider 12 Feb 2008 19:22

Escapology escribió:Con PSOE: Copia privada = canon = P2P
Con PP: No canon = No copia privada = No P2P

Trankilo hombre, en el hipotético caso de q nos caparan el p2p a los dos días ya tendríamos otros metodos alternativos de descarga.

No hagamos política fácil de todo esto.
ImagenImagenImagen

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 12 Feb 2008 19:27

Sunrider escribió:
Trankilo hombre, en el hipotético caso de q nos caparan el p2p a los dos días ya tendríamos otros metodos alternativos de descarga.

No hagamos política fácil de todo esto.

Si, otros métodos, pero el problema es que te pillen descargando ese material y te pongan una sanción económica... Que si quieren pueden crear webs trampas colgando música y películas en descarga directa y luego a los dos meses verte una carta con la multa...

guayaquil
Adicto

Mensajepor guayaquil 12 Feb 2008 20:07

Dos cosas sobre hipotetica implantación d este sistema en españa:

1.- Me parece muy dificil que logren controlar todo el trafico, tiene un coste muy grande para las empresas de telefonía (quien se lo va a pagar), contando que la gente en internet suele ir por delante a la hora de innovar en estos temas. Todo el mundo decía que cuando se cerro Napster el tema de la música se iba a acabar y ya veo que todos lo que lo dijeron acertaron (ironicamente).
2.- Por otro lado, supongamos que consiguen controlar el trafico ilegal, pues en mi caso tengo una linea en casa, otra en casa de mis suegros y otra en la de mis padres. Tres lineas a tomar por saco, mira tu que gracia les iba a hacer a las compañias de telecomunicaciones.
Me descojono del imagenio de telefonica, por ejemplo, cuantos iba a vender?, para tener tele por cable no necesitas pagar tambien al conexión a un internet que no te sirve de nada.
Yo creo que la caida en líneas sería brutal y que cualquier gobierno con dos dedos de frente lo sabe, pero no pueden dejar de decir este tipo de cosas para que no parezcan que pasan del tema.
Pero insisto que a mi me da igual (y como yo mucha gente, apostaría que la mayoría)que nos quitan esto, pues veo la tele, no voy a comprar pelis, no voy a comprar discos (los grabo de la radio como toda la vida) ni voy a ir más al videoclub ni al cine por no poder bajarmen las pelis y encima un gasto menos

jamasa1991
Adicto

Mensajepor jamasa1991 12 Feb 2008 20:22

yo ya nose... a donde vamos a llegar a parar, todo porque unos cuantos se llenen los bolsillos..que asco de mundo!!dios!!

norhild
Machinegun Penguin

Mensajepor norhild 12 Feb 2008 20:24

Pues ya verás como acaba pandiendo el cúnico entre las operadoras, desde luego, veo a muchos con operadoras pirata como con los de la tele por cable en EEUU....

Por cierto, habéis creado un bot para el primero?
Me niego a ponerme userbars XD

jamasa1991
Adicto

Mensajepor jamasa1991 12 Feb 2008 20:30

no de a donde vamos a llegar, si cierran eso se abrira otra puerta o programa, yo creo que ya hay gente trabajando en ello.

o eso espero!!! [idea]

Wild
Novato

Mensajepor Wild 12 Feb 2008 20:51

Por favor, a todos los que usais el emule, instalaros el Peerguardian y descubrireis o igual os asustais de la cantidad de espias de compañias que hay en dicha red.

JAPosti
(Alias !PosTi)

Fotos: 2

Mensajepor JAPosti 12 Feb 2008 21:28

Manu1001 escribió:VEl mismo dia que se hiciera efectivo, saldrían ftp como setas, programas p2p que harían el tráfico indescifrable, nuevos medios de intercambio...

Ya es prácticamente indescifrable... ¿que haces con un trozo de canción? (que es lo que se comparte), como mucho podrías saber de que archivo viene por su hash... Pero vamos, cascarán por las subidas en el contador de Mb descargados, da igual que sean distribuciones de linux o...
Imagen

hardcore087
MegaAdicto!!!

Mensajepor hardcore087 12 Feb 2008 21:42

Juas, que risa me da cuando leo, van a capar internet, NO cometas delitos bajando musica te dejaremos sin conexion... las compañias que venden el adsl creeis que permitiran que pase esto?? Y las descargas mediante pando, megauploaded , rapidshare , los ftps, y otros medios para compartir ¿como los caparan? Estan intentando parcelar un oceano enorme que es internet... XD van a tardar mucho tiempo creo yo [reojillo]

SwapNewbie
empty

Mensajepor SwapNewbie 12 Feb 2008 21:47

ya me está bien pagar canon. con la excusa nos evitamos follones de estos...

[bye]
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet