Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.319
Online:
1.792
Hilos:
1.120.834
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Reino Unido también quiere desconectar a los usuarios P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

supremegaara
Maldito Bastardo

Fotos: 8

Mensajepor supremegaara 12 Feb 2008 15:46

Hay otros métodos más engorrosos. Hay programas como el kamaleon que parte cualquier archivo en infinidad de jpgs. Estas se vuelven a pegar y... voilá!

De todas maneras nos están tocando mucho los cojones. Como se nota que quien paga hace las leyes.
Imagen

norishen
Adicto

Mensajepor norishen 12 Feb 2008 15:46

Pero si la se encripta la conexion... como narices saben lo que bajas y lo que no por esa linea ¿....?, o solo te "pegaran toques" por consumo de linea, (lo cual puede ser de risa, jajajajaja)

Saludos,

Jar0b_
Adicto

Mensajepor Jar0b_ 12 Feb 2008 15:48

Se nos sta yendo de las manos...
Imagen

kempachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor kempachi 12 Feb 2008 15:55

madre mia pero esto las companias estan deacuerdo por ke si aki hacen eso yo me kito internet y como yo pienso ke millones de personas no creo ke las companias kieran perder tantos crientes por ke sufririan una superbaja masiba

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 12 Feb 2008 15:55

esperemos que el del talante y dialogo no siga ej.
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 12 Feb 2008 16:02

Esperad que pasen la elecciones..y ya vereis aqui el Talante..juo..juo..preparaos..

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 12 Feb 2008 16:06

efegarcia escribió:Esperad que pasen la elecciones..y ya vereis aqui el Talante..juo..juo..preparaos..

Si prohíben la copia privada desaparece el canon, y a la SGAE le interesa cobrar el canon...

Foxkito
Adicto

Mensajepor Foxkito 12 Feb 2008 16:20

¿Volveremos a tener que intercambiar informacion en persona?.

Estos tipejos ya no saben como jodernos la pasta y que mejor forma que limitarnos mas y mas nuestras libertades.
Pensando rapido, ya veo a la gente dandose de alta en certificados digitales para encriptar las comunicaciones y que se jodan estos papanatas del gobierno, pero luego vendran con que ellos tendran acceso a las claves privadas de los usuarios para ver su contenido y bla bla bla bla.
O un crecimiento de las intranets y demas historias que joderan mas a la empresas que a los usuarios.

La guerra va a comenzar.
Internet prometia mucho pero estos inutiles que no tienen mas ojos que el del culo no pueden ver mas alla (por que mucho cerebro no tienen).

Lo que teniamos que hacer ante una supuestas aplicacion de estas absurdas leyes, es no comprar nada original( en la Union Europea) y no usar ni el telefono unos meses, ya verian como Timofonica y demas les ponen las pilas.

El mejor desprecio es no mostrar aprecio.

Un saludo.
Imagen

JAPosti
(Alias !PosTi)

Fotos: 1

Mensajepor JAPosti 12 Feb 2008 16:33

Escapology escribió:Con PSOE: Copia privada = canon = P2P
Con PP: No canon = No copia privada = No P2P

Me has abierto los ojos... Ahora entiendo porque por un lado El PP pide una acción de emergencia contra la piratería y por otro lado quiere quitar el canon. Menudos chorizos ¿no está suficientemente claro que la copia privada en España es legal?.

Salu2
Imagen
Imagen

if(this.Foro != Foros.Pruebas)
     Mensajes++;

xakmsx
Adicto

Mensajepor xakmsx 12 Feb 2008 16:35

Auguro un bonito futuro para los cibercafes y los modems de 56k, y un panorama bastante negro para los proveedores de ADSL y cable

PrevioSiguiente

Volver a Internet