Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
373
Hilos:
873.551
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Reino Unido también quiere desconectar a los usuarios P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

Tiago182
Adicto

Mensajepor Tiago182 12 Feb 2008 15:15

Pueden empezar a tapar un hueco pero antes de que lo logren ya apareceran otros.

carlosmg2
Habitual

Mensajepor carlosmg2 12 Feb 2008 15:19

yo stoy seguro q las compañias no lo permitirian. si cuando t vas d una t stan tol dia llamando xa llorarte y q no t vayas; como para echar a millones!! las compañias se comen al gobierno antes d q pase.
Imagen
Imagen
Imagen

Arrufaldo
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Arrufaldo 12 Feb 2008 15:20

Ya pueden cerrar lo k kieran, que sea por Descarga Directa o FTP seguira =, la única forma de luchar es bajando precios, punto (o subiendo sueldos y pagar a los estudiantes por estudiar jajaj)

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 12 Feb 2008 15:23

Pensando en el P2P como lo utiliza el 90% de la gente...
Me da que los proveedores de Internet haran mucho la vista gorda para no perder multitud de clientes.

Y pensar que yo de P2P solo pillo algun archivo famoso...
Bueno... tambien querran capar la descarga directa, ¿no? XD.
Todo lo que inventen ellos nos lo saltaremos nosotros.

A este paso nos vemos con ejecutables para descargar archivos encriptados y ni siquiera texto plano XD. A ver asi quien seria el listo que me por que no puedo descargar informacion.
O si se ponen mas pesados..., proxyes con FTP encriptados y SSL. Lento pero seguro XD.

Lo proximo..., prohibir las camaras fotograficas por poder fotografiar obras de arte y sacarlas por impresora especiales.

Pero sinceramente, si alli esta prohibido los backups como tales, aunque exagerada esta medida por lo menos frenara un poquito esa practica alli.

A nosotros ni tocarnos, que si a la que se forma ahora con el Canon se le sumara algo como esto habria golpe de estado fijo XD.

JAPosti
(Alias !PosTi)

Fotos: 2

Mensajepor JAPosti 12 Feb 2008 15:23

PERCHE escribió:Y como no, como gane el psoe en españa culo veo culo quiero

Supongo que eso importará poco... si lo quieren poner en españa lo pondrán independientemente de quien gobierne. La promesa electoral de Rajoy contra el canon durará hasta el día que termine las elecciones: gane o pierda se olvidará del asunto.
Imagen
Imagen

Mensajes++;

LiMPbIzK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LiMPbIzK 12 Feb 2008 15:24

pero una cosa k no tengo clara es la siguiente.. pagando el canon no se compensa la copia privada? para k está el canon establecido? porque es demencial, k encima k estamos pagando ese impuesto abusivo, vengan y nos tachen de piratas..
Imagen
Imagen

Tratos positivos: pOnTa, NaramSin, ~@-@~, masud_28, javichu_19, Lakatus, Robertounocero, Wiox, Lotush, Zakila, Cloud7, ibramoussadi, L0kk1ll0, canteli2003, natulciel, Kaos2K, DeSi-DS, CHAVO, Dewiso, vamega, Artix, Joshy ^_^
Tratos negativos: -

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Mensajepor Cyberyayo 12 Feb 2008 15:24

Thrashing Mad escribió:No son casos comparables. Si alli no existe el derecho a copia privada ni canon esos 6 millones de personas estan "robando".
Todo lo contrario que aqui, que se paga canon y la copia privada es un derecho (por tanto perfectamente licito).

Touché. [rtfm]
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

EnErU
gunslingers

Mensajepor EnErU 12 Feb 2008 15:29

Primero pongo la linea a nombre de mi padre, despues el de madre y finalmente a nombre de mi perro xDDD

McDohl
Adicto

Mensajepor McDohl 12 Feb 2008 15:31

El mundo a cambiado y no se quieren dar cuenta, si hicieran mas atractivo el ir al cine (y mas economico por cierto), la gente no se bajaria una pelicula para verla en pantalla pequeña y con calidad penosa. Lo mismo digo de los musiquillos, que quieren sacar un disco y vivir lo que les queda de vida como marajas, que trabajen y que hagan giras, si valen algo descuida que la gente ira a verlos [noop] , y los videojuegos es otra cuestion, lo que deberan hacer es tirar de los modos y las cuentas live, e implementar publicidad como hacen ya en muchos. [barret]
...Tiene la Katxarra un cañon del nueve que cuando la sacas ya nadie se mueve, la katxarra si la katxarra no la katxarra madre la ke traigo yo...
Manolo Kabezabolo [uzi]

Mehdow
Adicto

Mensajepor Mehdow 12 Feb 2008 15:33

como se aplike en españa esto, ya tendre una razón mas para odiar a los franchutes ¬¬

mm de todas formas, (no soy muy experto en esto xD) los usuarios k tenemos router, directamente nos podemos bajar algo y reiniciar el router, para k asi no detectasen nada? xDD

PrevioSiguiente

Volver a Internet