Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.026
Online:
961
Hilos:
905.355
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Regiones para el Blu-ray y especificaciones AACS casi listas

Moderadores: jiXo, Benzo

dark_mousy
Scream Aim Fire

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 26 Dic 2005 19:24

yo nunca he entendido el porque de las regiones :? , ¿para que no compremos de importacion, porque x cosa sale 4 mil años antes y 50% mas barato(estoy exagerando, no me lincheis XD)?
Imagen

Solo me queda dormirme y caer...caer en esa pradera donde veremos el fin del mundo y el renacer de las estrellas infinitas.

What the Fuck? Soy un GotyPlayer. 100% Garantizado

¡Encuentranos y únete! Se un GotyPlayer

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 26 Dic 2005 20:11

Jur...

El ICT se aplica en muchos reproductores DVD-Video con reescalado, que "de fábrica" en Europa y EEUU sólo permiten reescalar por la salida HDMI/DVI.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
Universal Soldier, Predator 2, Kung Fu Panda, JFK, Star Wars The Clone Wars, Dragon Ball Z Cooler Ovas, Hellboy II

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 26 Dic 2005 20:13

[qmparto] [qmparto] [qmparto] region 2 europa y africa, nos quejabamos de que nos trataban como al 3 mundo...
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Orbatos
Roleando con "Monas"

Mensajepor Orbatos 26 Dic 2005 20:24

Por partes...

Las zonas deberian de ser simple y llanamente ilegales. Atentan contra la tan cacareada "libertad de mercado" y no se diferencian de las practicas de monopolio en nada. ¿Son ilegales los monopolios?... según muchas leyes lo son. ¿Es que se diferencia un monopolio de la prohibición de libre mercado?. Desde mi punto de vista en nada. Es una forma de decir "compra lo que saquen en tu zona aunque cueste el doble y este editado con el culo".

Las zonas por otro lado, duraran hasta que fabriquen los chinos reproductores y "se olviden" de parchear en las BIOS la puerta trasera para configurarlas, es decir, en el 99.99999999999999% de los casos (como ocurre ahora)

Yo la verdad, estare MUCHO tiempo sin comprar esas basuras, que solo tienen prisa en sacar para eliminar el mercado del DVD y tenemos a todos mas controladitos.

Que les den mucho por donde mas duele.

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 26 Dic 2005 21:23

Por lo visto, ya formamos parte de África...

unknow
no 's q+ po'nr

Mensajepor unknow 26 Dic 2005 21:32

espero quede asi, aqui se tiene que buscar un dvd multiregion pq las peliculas, un 30% y el 50% de los estrenos son en region 1 cuando somos region 4.
Gamertag: unqnox
Fifa 2008
Halo 3
Forza 2
Marvel ultimate
DOA 4 (ta mu dificil, no me gusta...)
Imagen

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 26 Dic 2005 21:39

Jur...

parte de las razones quehan llevado al cambio de regiones son los sistemas de televisión y una estructura mundial más definida.

Desde la lógica era absurdo que Europa y Japón compartieran Región (distintos sistemas de TV, zonas geográficas alejadas).

Aunque lo más recomendable hubiese sido la no existencia de regiones, la propia existencia de distribuidoras nacionales y zonales obliga a ello.

Y que EEUU y Japón tengan la misma región en BluRay-Video no significa que los juegos la tengan (los juegos japoneses no funcionan en las PS2 Europeas, por ejemplo).

Uns aludo.
Universal Soldier, Predator 2, Kung Fu Panda, JFK, Star Wars The Clone Wars, Dragon Ball Z Cooler Ovas, Hellboy II

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 26 Dic 2005 22:46

Ferdopa escribió:Jur...

parte de las razones quehan llevado al cambio de regiones son los sistemas de televisión y una estructura mundial más definida.

Desde la lógica era absurdo que Europa y Japón compartieran Región (distintos sistemas de TV, zonas geográficas alejadas).

Aunque lo más recomendable hubiese sido la no existencia de regiones, la propia existencia de distribuidoras nacionales y zonales obliga a ello.

Y que EEUU y Japón tengan la misma región en BluRay-Video no significa que los juegos la tengan (los juegos japoneses no funcionan en las PS2 Europeas, por ejemplo).

Uns aludo.

Pues dirás lo que quieras, pero con la tonteria nos meten en el saco de Africa, país hermoso donde los haya, eso sí XD
/clap /clap X'D

Orbatos
Roleando con "Monas"

Mensajepor Orbatos 26 Dic 2005 22:53

Lo de los sistemas es una autentica chorrada. Yo puedo reproducir perfectamente y sin problemas discos en NTSC en mi reproductor, y se ven perfectamente en la mayoria de las TV´s del mercado.

La autentica razón de la existencia de las zonas es el control del mercado por parte de monopolios regionales, que dicen cuando, como y por cuanto nos venderan sus productos sin dar al usuario opción de elegir uno u otro, asi de claro.

Las distribuidoras, que quieren controlar el mercado son las que imponen las zonas regionales, y estan pensadas para limitar el negocio entre paises. ¿Quieres una pelicula y no ha salido en tu zona?... fastidiate. ¿Te interesa una edición extranjera porque es mejor?... jodete y compra la de tu zona aunque este editada con el culo. Esa es su politica: "Compra lo que yo diga, como yo diga y al precio que yo diga". Yo personalmente pienso "comprare lo que me salga de los bemoles, donde quiera y donde mejor precio me ofrezcan". ESO es la famosa libertad de mercado que nos venden para unas cosas si, y para otras no.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 26 Dic 2005 22:55

Jur...

Africa (gran parte del continente) ya era region 2 en DVD-Video; ahora se le ha unido aquellos paises que estaban dentro de la region 5.

Así que las cosas siguen más o menos igual.

La única diferencia (que puede o no ser importante) es que Japón pasa a ser zona 1.

Es decir, se unifica comercialmente el gran mercado de alta definición.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación