, ¿para que no compremos de importacion, porque x cosa sale 4 mil años antes y 50% mas barato(estoy exagerando, no me lincheis
)?Por favor, identifícate o regístrate.
, ¿para que no compremos de importacion, porque x cosa sale 4 mil años antes y 50% mas barato(estoy exagerando, no me lincheis
)?
Solo me queda dormirme y caer...caer en esa pradera donde veremos el fin del mundo y el renacer de las estrellas infinitas.
What the Fuck? Soy un GotyPlayer. 100% Garantizado
¡Encuentranos y únete! Se un GotyPlayer
region 2 europa y africa, nos quejabamos de que nos trataban como al 3 mundo...Ferdopa escribió:Jur...
parte de las razones quehan llevado al cambio de regiones son los sistemas de televisión y una estructura mundial más definida.
Desde la lógica era absurdo que Europa y Japón compartieran Región (distintos sistemas de TV, zonas geográficas alejadas).
Aunque lo más recomendable hubiese sido la no existencia de regiones, la propia existencia de distribuidoras nacionales y zonales obliga a ello.
Y que EEUU y Japón tengan la misma región en BluRay-Video no significa que los juegos la tengan (los juegos japoneses no funcionan en las PS2 Europeas, por ejemplo).
Uns aludo.

/clap /clap X'D
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados