Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.429
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros PSP General

Regalo para Reyes: PSP 3000 o NINTENDO 3DS

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

jaes
Adicto

Regalo para Reyes: PSP 3000 o NINTENDO 3DS

Mensajepor jaes 21 Oct 2011 13:40

Pues eso, que llevo varios días leyendo en el foro sobre la PSP3000 para comprar 2uds. para mis hijos mayores (11 y 9 años) por reyes (ya tuvieron una PSP1000 pero murió hace meses), y cuando voy hoy al fnac a pillarlas, me dice el dependiente que porque no me pillo mejor la Nintendo 3DS que ahora está en 170€ frente a los 130€ de la PSP, es una consola nueva con bastante futuro por delante y que ya tiene muy buenos juegos y los que están por venir. Estos comentarios, me han dejado indeciso, pues digo, a ver si estoy metiendo la pata y estoy comprando una antigualla. Claro que la psp es del 2004? y la 3DS del 2010.

Desde luego, por lo que estoy viendo, la 3DS la comparan con la PS VITA, pero desde luego, no con la PSP.

a ver, con el corazón en la mano, que opinais? por cual os decantaríais?

saludos

omnismart
MegaAdicto!!!

Mensajepor omnismart 21 Oct 2011 14:29

Sin duda PSP-VITA si tuviera los medios y me mostraran buenas calificaciones.
Mis Consolas
PSP Slim 2010 TA-85: 6.60 ME 1.6, CR-5400 C/2 microSDHC 16 Gb C2 (29.6GB) Mágica, Bat. Pandorizada
Xbox1: xploit con XBMC, 80 Gb, lector DVD standard
A1200e: 16 GB, EZXlauncher, Overclock y Hotswap. Telcel o Movistar (Sobrevive)

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 21 Oct 2011 14:45

Estas en el subforo de psp por lo que lo más normal es que te digan que la psp, como preguntas por varias consolas creo que deberia de moverse el hilo a multiplataforma. Ahora voy a darte mi opinión al respecto:

Psp tiene un gran catalogo y algunos estan a bajo precio, además tiene scene desarrollada por lo que puedes cargar aplicaciones y las isos de tus UMD (tanto los que tengas como los que compres en un futuro), puedes comprar juegos en la store y las memory stick que tengas de la psp vieja las puedes seguir usando.

PSvita aun no ha salido, seguro que tendra un gran catalogo y los juegos de la store de psp te sirven para ella, la pega es que tienes que esperar al año que viene para comprarla y es necesario comprar una tarjeta, que al ser novedad no sera barata.

La 3DS actualmente no la compraria ya que el periferico que añade un segundo analogico debe ser incomodo de narices, asi que lo mas seguro es que saquen una 3DSi o como quieran llamarla con el analogico integrado, además de que parece que el catalogo crece muy poco a poco (aunque puedes jugar tambien con el catalogo de la DS normal).

Puede que hayan más pros y contras de los que te he expuesto, pero de las 3 compraria la PSP (nueva o de 2º mano), mientras tanto saldra la PSvita, la hipotetica revisión de la 3ds, juegos para ambas, puede que incluso haya alguna bajada de precio, aparezca la scene y todo ello las haga más atractivas para cuando jubiles la psp.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial. Viva España.

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Regalo para Reyes: PSP 3000 o NINTENDO 3DS

Mensajepor vivero2 21 Oct 2011 20:27

jaes escribió:Pues eso, que llevo varios días leyendo en el foro sobre la PSP3000 para comprar 2uds. para mis hijos mayores (11 y 9 años) por reyes (ya tuvieron una PSP1000 pero murió hace meses), y cuando voy hoy al fnac a pillarlas, me dice el dependiente que porque no me pillo mejor la Nintendo 3DS que ahora está en 170€ frente a los 130€ de la PSP, es una consola nueva con bastante futuro por delante y que ya tiene muy buenos juegos y los que están por venir. Estos comentarios, me han dejado indeciso, pues digo, a ver si estoy metiendo la pata y estoy comprando una antigualla. Claro que la psp es del 2004? y la 3DS del 2010.

Desde luego, por lo que estoy viendo, la 3DS la comparan con la PS VITA, pero desde luego, no con la PSP.

a ver, con el corazón en la mano, que opinais? por cual os decantaríais?

saludos

tambien tienen pensado sacar una psp a 99 euros, casi la mitad que la 3ds, y la 3ds si son muy fanaticos no es muy recomendable por la vista, dichos por ellos mismo.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

jaes
Adicto

Mensajepor jaes 21 Oct 2011 21:18

Contesto a todos. Son varias cosas,

por un lado el regalo es para reyes, por lo que no puedo esperar a febrero que es la fecha prevista de salida en Europa de la psp vita

por otro, sale a un precio (para mí) desorbitado - contando con que además son dos las que quiero-

tampoco contempo comprarla de 2ª mano, al ser un regalo de reyes

la psp que va a salir de 99€, no trae wifi, impidiendo que puedan jugar conectados entre ellos

tuve una psp1000 y me gustó mucho, pero está claro que cada vez va a ir a menos en cuanto a novedades, por lo que creo que el catalogo que tiene es el que hay y no creo que vayan a salir grandes cosas para esta consola.

por otro lado, el tema del 3d de la ninteno se puede desactivar, por lo que pasado un tiempo de juego al día, el 3d va fuera

lo único que me para de la nintendo es que todavía no han conseguido hackearla, por lo que cada juego ronda los treinta y picos euros, que es una pasta, pero vamos, creo que será cuestión de tiempo...

finalmente, pienso que a la nintendo le queda toda su vida por delante (hasta la próxima generación), sin embargo de la psp, ya hemos visto todo lo que teníamos que ver.

por tanto, ahora mismo viendo los pros y contras, estoy casi decidido a ir por la nintendo [burla3]

josexDxD
Habitual

Mensajepor josexDxD 22 Oct 2011 11:09

¿¡Que su catalogo va a ir a menos?! Tu lo que te pasa es que estas grillaoalla por 2000-2001 ya estaba la PS2 y a dia de hoy aún sigue con catálogo y juegazos (PES 2012 FIFA 12) VÁLGAME DIOS
A MUERTE CON PSP
Imagen
PSP 3000 5.03-5.03 GEN A+6.20-6.20 TN A 6.35 PRO-PRO B8-6.39 PRO B9.
PS3 SLIM 3.70-3.72 + PES 2012 FIFA 12 GTA EOLC
NDS LITE R4 SDHC 4GB
BLACKBERRY BOLD 9700 OF 5.00-6.00 BUNDLE
IPOD TOUCH 2G 3.1.3-4.0-4.0.1-4.0.2-4.1-4.2.1

ashurek
MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 23 Oct 2011 22:15

En psp ya no sale nada decente que no sea japonés. Yo no compraría una psp a estas alturas ya que está bastante desfasada. Pensaría un poco más en el futuro.
Imagen

Maldini
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maldini 24 Oct 2011 00:42

ashurek escribió:En psp ya no sale nada decente que no sea japonés. Yo no compraría una psp a estas alturas ya que está bastante desfasada. Pensaría un poco más en el futuro.

Eso tu, que ya la llevas disfrutando quizas un par de años. Para una persona que no la ha tenido nunca, tiene mucho a lo que jugar.
Lo que si es cierto esque ya no tiene futuro y logicamente con la llegada de psvita tendra menos

faco
En el curro

Mensajepor faco 24 Oct 2011 09:04

son chavales, van al colegio, y como niños que son, intentarán compararse con los compañeros...

"jo, el jesus tiene el último juego de X y yo aquí jugando a juegos mazo viejos" (aunque sean del año pasado)

Además, la PSP no va a tener novedades, las compañias se niegan a traer juegos a españa porque no los compra ni el tato, precisamente por estar tan pirateada...

La 3DS tiene mucho futuro, en novienbre se vienen auténticos juegazos, y aunque los gráficos no son muy diferentes de los de la PSP (aunque creo que puede superar a la Wii, al igual que la PSP en algunos juegos rivaliza con la PS2) el 3D hace que parezca muy superiores. Además está la gracia de las fotos en 3D (dentro de nada tambien los vídeos)

A no ser que se pongan en plan "jo, papá, la Nintendo es para bebés" la 3DS es la mejor opción. OJO, yo tendo la DS, la 3DS y la PSP, así que hablo con conocimiento, ¿eh?

Maldini
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maldini 24 Oct 2011 13:46

Esta claro que a un niño siempre le va a hacer mucha mas ilusion tener la consola mas moderna.

Siguiente

Volver a General