Regala aquí tus cupones descuento.

Aquí os dejo el mío:
7531-35B8-42F0
Código de descuento al azar entre el 5% y el 20% para Zavvi.com:

7529-6A7D-45ED


Y lo mismo para Zavvi.es:

7532-02F3-4DA5


Salu2.
código de zavvi.com del 15% que caduca esta noche

7529-634D-46B2


saludos!
Uno sorpresa, caduca a medianoche

7531-FA8C-4AF0
Tenía un par en el correo:

.COM
7529-D76B-46A3
7511-4B86-4F66

No se si seguirán activos, no lo he comprobado.
Otro código sorpresa entre el 5% y el 20% para Zavvi.com:

7561-7198-4AAF


Salu2.
Tenéis alguno para Amazon?

Gracias
(mensaje borrado)
Os paso un código del 10% de descuento para Zavvi.com:

7637-BF89-410C


Salu2.
Dejo dos cupones de Zavvi.com que no voy a usar ;)

7637-433F-4DA6

7637-DD21-40D7


salu2
Algun cupon para play asia por compras superiores a 50 o 60? se agradeceria.
si alguien tiene un descuento de opirata se lo agradeceria....porfavor si alguien tiene alguno que me lo made por privado.....gracias de antemano compañeros!! Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
Código descuento sorpresa para Zavvi.com

7912-EF02-4159


salu2
Zavvi.es - descuento sorpresa:

7903-BD2B-4FCC


Feliz día de Reyes. XD
Descuento sorpresa en Zaavi:

7902-0CE7-4C50


Avisad cuando lo uséis!
Uno para Zavvi.com

7913-A853-45CE
Si alguien tuviera por ahí uno de Amazon y otro de Lets Bonus se lo agradecería!!
Buenos días,
Si alguien tiene algún descuento de zavvi agradecería mucho que me lo pase por mp
Gracias
RolleR escribió:Descuento sorpresa en Zaavi:

7902-0CE7-4C50


Avisad cuando lo uséis!


Usado! Muchas Gracias RolleR!!!
Aleman666 escribió:
RolleR escribió:Descuento sorpresa en Zaavi:

7902-0CE7-4C50


Avisad cuando lo uséis!


Usado! Muchas Gracias RolleR!!!


De nada, disfrútalo!
Pues otro cupón 'sorpresa' de 10%
Un saludo y feliz año.


7902-BF64-4E66
algun vale de dsflash? muchas gracias de antemano!!
Me ha llegado uno genérico del 10% de zavvi.com:

MMDC10
Algun código para amazon.es?

Salu2!
Yo también busco para amazon.es, aunque estos son más escasos.
Un saludo
8088-09D8-4312

descuento sopresa (5%-20%) para zavvi.es
caduca el viernes a las 23:59
10% en zavvi.es
8088-5A8C-4D68
15% zavvi.es

8365-6A9B-4F6C
Código sorpresa entre el 5% y el 20% para Zavvi.es:

8366-47AA-4FB7


Salu2.
Código sorpresa para zavvi.es

8365-2E5A-4E26
Si alguien tiene un código de descuento para Zavvi que no vaya a utilizar, se lo agradecería. Quiero hacer una compra de 50 euros y me vendría bien ahorrarme unos eurillos.

Saludos!
Si alguien tiene un código para zavvi ES o UK para comprar un par de cosas de PS4. :)
Descuento sorpresa para zavvi.es

8426-67AC-4FE4
Descuento del 10% para Zavvi.es

8425-1A55-4552


Saludos.
Código sorpresa zavvi.es del 5 al 20%:

8426-6AAB-4C02


Si alguien lo usa que me cite o mp y edito.
10% Zavvi.es
8425-56FD-41CB
Código sorpresa entre el 5% y el 20% para Zavvi.es:

8425-0017-470B


Salu2.
¿Soy yo o últimamente las ofertas de los mega lunes de Zavvi no son nada del otro mundo? Yo recuerdo años atrás como te encontrabas títulos recién lanzados a 15-20 euros menos, pero últimamente veo los mismos juegos con los mismos precios...No sé, antes molaba más.
ithan_87 escribió:¿Soy yo o últimamente las ofertas de los mega lunes de Zavvi no son nada del otro mundo? Yo recuerdo años atrás como te encontrabas títulos recién lanzados a 15-20 euros menos, pero últimamente veo los mismos juegos con los mismos precios...No sé, antes molaba más.


No, no eres el único. Aún así, hay que tener en cuenta que ya los juegos están baratos de por sí, entonces antes que costaban más, cuando ponían algo un poco barato ya nos parecía más oferta que ahora, pero suelen poner los precios igual que los ponían antes aunque de la sensación de que no. Eso sí en el catálogo no se esmeran mucho ya.
litos001 escribió:
ithan_87 escribió:¿Soy yo o últimamente las ofertas de los mega lunes de Zavvi no son nada del otro mundo? Yo recuerdo años atrás como te encontrabas títulos recién lanzados a 15-20 euros menos, pero últimamente veo los mismos juegos con los mismos precios...No sé, antes molaba más.


No, no eres el único. Aún así, hay que tener en cuenta que ya los juegos están baratos de por sí, entonces antes que costaban más, cuando ponían algo un poco barato ya nos parecía más oferta que ahora, pero suelen poner los precios igual que los ponían antes aunque de la sensación de que no. Eso sí en el catálogo no se esmeran mucho ya.

Porsupuesto, en el fondo lo entiendo, pero por ejemplo llevo meses esperando un precio asequible para AC Rogue y no llega ni a la de tres. Pues ese juego antes te lo encontrabas a estas alturas por un precio de risa. Una pena.
llevo años comprando en zavvi, tanto juegos como ropa y electrónica, y prácticamente lo precios son los mismos tanto el megalunes como el resto de la semana en la mayoría de los productos.
Alguien tiene alguino de zavvi?

gracias!!!!!
ithan_87 escribió:
litos001 escribió:
ithan_87 escribió:¿Soy yo o últimamente las ofertas de los mega lunes de Zavvi no son nada del otro mundo? Yo recuerdo años atrás como te encontrabas títulos recién lanzados a 15-20 euros menos, pero últimamente veo los mismos juegos con los mismos precios...No sé, antes molaba más.


No, no eres el único. Aún así, hay que tener en cuenta que ya los juegos están baratos de por sí, entonces antes que costaban más, cuando ponían algo un poco barato ya nos parecía más oferta que ahora, pero suelen poner los precios igual que los ponían antes aunque de la sensación de que no. Eso sí en el catálogo no se esmeran mucho ya.

Porsupuesto, en el fondo lo entiendo, pero por ejemplo llevo meses esperando un precio asequible para AC Rogue y no llega ni a la de tres. Pues ese juego antes te lo encontrabas a estas alturas por un precio de risa. Una pena.

El problema es que el euro está de pena. Hay que tener en cuenta que zavvi es una tienda británica, aunque veamos el precio en euros, el original es en libras.
Tengo uno de playasia, por si alguno necesita hacer un pedido, de 5$ de descuento

salu2
Para Playasia,5$ de descuento para compra de al menos 60$. Escribirme MP o postearme.
Caduca el 13 de julio.
Zavvi no tendra nadie algun cupon no?

Mil gracias!
Código sorpresa entre el 5% y el 20% para Zavvi.com:

8797-12E6-4750


Salu2.
3778 respuestas
172, 73, 74, 75, 76