Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.410
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias PC

Refrigeración líquida para la CPU

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Refrigeración líquida para la CPU

Mensajepor Benzo 19 Ago 2002 17:28

Mediante la tecnología inkjet que ya está siendo utilizada en las impresoras, Hewlett-Packard pretende usar este técnica de refrigeración en la cpu de cualquier Pc. El inkjet solo refrigeraría algunas de las zonas de la cpu, ya que todas no se calientan con la misma rapidez, el liquido caería sobre la zona y después se evaporaría y este vapor una vez condensado se volvería a usar para una próxima refrigeración.
Imagen

modens
Adicto

y los ventiladores

Mensajepor modens 19 Ago 2002 17:40

y los ventiladores seguirian puestos o no , solo con esto ya se refrigeraria y lo mas importante yo tengo una manga del 18 no serviria echandole agua directamente a la cpu , o la meto en la bañera directamente, por que el ruido de los ventiladores de mi pc , me tienen confundio chico
paz y amor

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 19 Ago 2002 17:54

de los ventiladores no te libras ni con nitrogeno likido chiko siempre tiene q haber un sitio por onde entra el aire y otro por el q sale.
salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 19 Ago 2002 18:01

Y si le pongo el riego automatico directamente al micro? A saco ahi, q se redresque bien. Dinero no habra... pero pa tontaaaaas.
Imagen

dkernel
Adicto

para para

Mensajepor dkernel 19 Ago 2002 18:11

Ni se te ocurra meter el ordenador en la bañera, No ves que se te va a borrar el disco duro, y se te va ir la informacion por el desague?.
Yo en mi p3@800 tengo 4 ventiladores instalados, y lo tengo atado al mueble porque cada poco intenta despegar.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Si vis pacem, para bellum.
¡Puxa Asturies, borracha y dinamitera!
¿quies un poco chorizu?
Imagen

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 19 Ago 2002 18:15

Hombre esta tecnologia estaria bien pero ¿La pondran a la venta para el mercado medio? o ¿solo para sus pc's y servidores? ¿Sera asequible?

Ademas no olvidemos el peligro que tiene usar refrigeracion por fluidos, aunque este sea remoto, como salga una minima gota y haga un corto . . .

Respecto a lo de los ventiladores, la caja mas ruidosa y fea que he visto jamas, fue la famosa caja de ek computer con 4 ventiladores y refrigeracion por fluido con la que se consiguio vender los primeros ordenadores a 1 Ghz.

shinomori
Adicto

Mensajepor shinomori 19 Ago 2002 18:39

COSA IMPORTANTE:

¿como de ruido hace eso?

con un 56k como yo, para bajar cosas (legales mp3's por supuesto) suelo dejar el ordenador encendido toda la noche, y claro molesta un poco el zunbido del disipador (en un amd XP es gigantesco), si eso no hace ruido, ¡me pido dos!
la guerra es la paz
la libertad es la esclavitud
la ignorancia es la fuerza

modens
Adicto

en un documental

Mensajepor modens 19 Ago 2002 18:43

no se en que documental pero recuerdo que lo he visto metian teles en un fluido ,mas denso que el agua, transparente y por supuesto no conductor de la electricidad era una pasada ver las teles metidas en ese liquido funcionando , eso si se podria hacer con el ordenador no , bueno cin algunos problemillas para el lector de cd´s y el disco duro , aunque estos ultimos ya los meten en un fluido para que no se estropeen.
yo creo que el futuro esta en los fluidos sobre todo en el intercarbio de fluidos [666]
paz y amor

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 19 Ago 2002 19:03

Ya estamos kon las dos variables de siempre; Precio y Ruido.

LA ultima supongo yo k deberia de estar solventada, pero la primera me parece a mi k solo lo va a estar para unos pokos...

Salu2.-
Imagen

gui
creando

Mensajepor gui 19 Ago 2002 20:44

mejor q lo de la bañera es meter toda la habitacion dentro del frigorifico...

Siguiente

Volver a PC