Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.956
Hilos:
1.473.656
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Reflow

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

setzer_x
Adicto

Mensajepor setzer_x 18 Mar 2012 10:02

a lo que se refiere estrello a la temperatura de aca
es a la temperatura ambiente,

que hoy por cierto estuvimos a 35 grados :S
es una ciudad demasiado calida, se creo sobre un desierto mas que nada

y pues sobre la duracion , es mas que nada teniendo en cuenta cuanta temperatura hace aca, mas lo que se calienta el xbox,
aca es muy comun la falla, pero jugando moderadamente puede durar mas tiempo
la vida es un juego y a mi me gusta jugar

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 18 Mar 2012 13:46

Estrello escribió:jajajaja si es sierto lode el asadero pero lo de la pandeada no te engaña la vista ya que la parrila esta un poco levantada en ese lado que piensas que esta pandeada cuando la solde no quedo muy derecha que digamos  pero los tornillos si estan ala misma altura y a el mismo nivel poreso se nota que de un lado esta mas pegada que de otro pero es culpa de la colocacion de la parrilla
por lo que comentas de cuanto dura puedo decirte que no es eterno ya que asta las consolas que son nuevas lepasa este problema de sobrecalentamiento y degradacion de estaño (que es el que se utiliza para soldar el chip ala placa )(gracias bilt gates por darnos una consola que nos da de comer por tanta reparacion )pero los clientes que seles a echo este prosedimiento no an regresado asta despues de unos 6 o 8 meses y eso que aca en la laguna (torreon ) tenemos un promedio de temperatura de 35 a 48 grados centigrados
un saludo

gracias por contestar, eso es perfecto!!! 6 a 8 meses y con esas temperaturas por ahy,, ¿la montas tal cual o has añadido algun ventilador a la placa? o las montas como vienen de fabrica y ya? no has probado a ventilarlas bastante?
Imagen

setzer_x
Adicto

Mensajepor setzer_x 18 Mar 2012 19:48

de hecho se cambia el voltaje de los ventiladores a 12v. los mismos internos,
que realmente añadirle ventiladores extras no tiene caso, simplemente a lo mucho las mismas tolvas
del 360 aislarlas con cinta gris ,
la vida es un juego y a mi me gusta jugar

Estrello
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estrello 18 Mar 2012 21:44

naikon1 escribió:
Estrello escribió:jajajaja si es sierto lode el asadero pero lo de la pandeada no te engaña la vista ya que la parrila esta un poco levantada en ese lado que piensas que esta pandeada cuando la solde no quedo muy derecha que digamos  pero los tornillos si estan ala misma altura y a el mismo nivel poreso se nota que de un lado esta mas pegada que de otro pero es culpa de la colocacion de la parrilla
por lo que comentas de cuanto dura puedo decirte que no es eterno ya que asta las consolas que son nuevas lepasa este problema de sobrecalentamiento y degradacion de estaño (que es el que se utiliza para soldar el chip ala placa )(gracias bilt gates por darnos una consola que nos da de comer por tanta reparacion )pero los clientes que seles a echo este prosedimiento no an regresado asta despues de unos 6 o 8 meses y eso que aca en la laguna (torreon ) tenemos un promedio de temperatura de 35 a 48 grados centigrados
un saludo

gracias por contestar, eso es perfecto!!! 6 a 8 meses y con esas temperaturas por ahy,, ¿la montas tal cual o has añadido algun ventilador a la placa? o las montas como vienen de fabrica y ya? no has probado a ventilarlas bastante?

despue pongo un video de como se modifican los ventiladores y como se modifica la ventilacion de el tunel que va en los dicipadores
tambien como fabricar pasta termica  de megor calidad para los dicipadores
un saludo

copachino
Adicto

Mensajepor copachino 18 Mar 2012 22:17

setzer_x escribió:de hecho se cambia el voltaje de los ventiladores a 12v. los mismos internos,
que realmente añadirle ventiladores extras no tiene caso, simplemente a lo mucho las mismas tolvas

sin ofender te equivocas, el problema de las 360 es la mala circulación de aire que permite la conducción de calor a los componentes, pero si pones un ventilador extra bien colocado no es de ponerlo solo porque si evitas esa conducción de calor por el aire......

algo que es muy comúnmente que se haga es quitar la platina de aluminio de la carcasa, créanme que esta ahí por algo no se la quiten(si les explico su función a lo mejor no la entienden) pero NO LA QUITEN..... yo si la mia se arregla le podre el mod que le iba a poner el sistema de watercooling que le hice especialmente para ella......

bueno en dos semanas probare que es cuando tengo libre para ponerme a trastear un saludo y mucahs gracias por el aporte
Imagen

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 18 Mar 2012 22:37

copachino escribió:
setzer_x escribió:de hecho se cambia el voltaje de los ventiladores a 12v. los mismos internos,

sin ofender te equivocas, el problema de las 360 es la mala circulación de aire que permite la conducción de calor a los componentes, pero si pones un ventilador extra bien colocado no es de ponerlo solo porque si evitas esa conducción de calor por el aire......

algo que es muy comúnmente que se haga es quitar la platina de aluminio de la carcasa, créanme que esta ahí por algo no se la quiten(si les explico su función a lo mejor no la entienden) pero NO LA QUITEN..... yo si la mia se arregla le podre el mod que le iba a poner el sistema de watercooling que le hice especialmente para ella......

bueno en dos semanas probare que es cuando tengo libre para ponerme a trastear un saludo y mucahs gracias por el aporte

añado a lo ke dices ke el problema como ya se sabe es la pcb, ke concentra el calor generado por los componentes al no disipar ese calor la placa pandea con lo consiguiente de partir las soldaduras, actualmente la tengo con el disipador cambiado a uno igual al de al lado y añadido 3 ventiladores extras a 12v, ademas de tener sacado el lector y modificado el tunel de aire, tambien tengo kitada las x y la parte metalica de arriva, solo tiene la de abajo ke es la ke hace presion en las memorias, ya ke es una zephyr elmod me lo izo un forero y por ahora de lo mejor, aunke estoy pensando añadir 2 ventiladores mas por la parte de la L de las memorias de arriva,
Imagen

copachino
Adicto

Mensajepor copachino 18 Mar 2012 22:50

naikon1 escribió:
copachino escribió:

tengo kitada las x y la parte metalica de arriva, solo tiene la de abajo ke es la ke hace presion en las memorias, ya ke es una zephyr elmod me lo izo un forero y por ahora de lo mejor, aunke estoy pensando añadir 2 ventiladores mas por la parte de la L de las memorias de arriva,

me referia a no quitar esa parte metalica de arriba pero si le tienes ventiladores arriba no deberia haber problemas, lo que pasa es que esa parte metalica esta hecha para que aire circule en el entorno de la consola y no se forme una capa de aire caliente en la carcasa plastica, si se forma esa capa de aire caliente existe transferencia de calor por conduccion a los componente lo que disminuye considereblemente la conveccion en la 360 si hay una mala conveccion por entonces la 360 calienta como los mil demonios, arreglo establecer una circulacion de aire que permita la conveccion perfectamente, osea ventiladores que entren y saquen aire perfectamente para evitar que ese aire caliente se acumule en la consola...... espero se entienda la breve explicacion
Imagen

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 18 Mar 2012 22:56

si se te entiende perfectamente, actualmente la tengo sin esa parte metalica ni carcasa de arriva, asta ke le añada esos ventiladores, cuando los añada mirare eso ke comentas ,no habia pensado en eso de la chapa de arriba, tendre ke probar con y sin ella a ver ke hace
Imagen

Gasporano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gasporano 18 Mar 2012 23:26

¿En que ayuda en la ventilacion esa placa metalica de la carcasa?
Si con ella la Consola se convierte en un perfecto cajon metalico!!

Un ejemplo facil de entender:
Un horno de estufa despues de usarlo queda caliente
¿Como se enfriará mas rapido? ... ¿Con la puerta metalica abierta o cerrada?
Si Cristo resucitó ....... el Anticristo también lo hará.
Si Cristo caminó sobre el Mar ....... el Anticristo desde el fondo emergerá.
Muerto 3 días el Cordero ....... Muerto 2 años la Bestia.

diego777
Adicto

Mensajepor diego777 18 Mar 2012 23:35

:) :) :) :) :)
Olvidense de tanto embrollo, simplemente el disipador de la gpu NO SIRVE para el calor que la xbox genera y tiene bajo coeficiente de disipacion por sus aletas casi inutiles..
Hagan reflow, o no, da lo mismo, solo alargan unas semanas la vida de las soldaduras.
Si quieren algo durable, pongan un disipador de la CPU de alguna otra xbox 360 en desuso, y saquen la lectora fuera ,xclamp NO MUY AJUSTADO, no ajusten ningun tornillo de la placa para que dilate tranquila y fanfix 12v mas modificacion de la tobera.
Aseguro que tengo una jtag con ese sistema del 2006 que va fina fina....... y sin reflow, ya que este sistema PANDEA SI o SI.
Mi recomendacion:usar el truco de enfriar el cpu mientras la maquina sola calienta la gpu.
No existe el santo grial para hacer durar la xbox si la dejan como viene de fabrica.
Alguna duda?
Es solo mi experiencia.
Abrazos.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores