Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
Estrello escribió:jajajaja si es sierto lode el asadero pero lo de la pandeada no te engaña la vista ya que la parrila esta un poco levantada en ese lado que piensas que esta pandeada cuando la solde no quedo muy derecha que digamos pero los tornillos si estan ala misma altura y a el mismo nivel poreso se nota que de un lado esta mas pegada que de otro pero es culpa de la colocacion de la parrilla
por lo que comentas de cuanto dura puedo decirte que no es eterno ya que asta las consolas que son nuevas lepasa este problema de sobrecalentamiento y degradacion de estaño (que es el que se utiliza para soldar el chip ala placa )(gracias bilt gates por darnos una consola que nos da de comer por tanta reparacion )pero los clientes que seles a echo este prosedimiento no an regresado asta despues de unos 6 o 8 meses y eso que aca en la laguna (torreon ) tenemos un promedio de temperatura de 35 a 48 grados centigrados
un saludo

naikon1 escribió:Estrello escribió:jajajaja si es sierto lode el asadero pero lo de la pandeada no te engaña la vista ya que la parrila esta un poco levantada en ese lado que piensas que esta pandeada cuando la solde no quedo muy derecha que digamos pero los tornillos si estan ala misma altura y a el mismo nivel poreso se nota que de un lado esta mas pegada que de otro pero es culpa de la colocacion de la parrilla
por lo que comentas de cuanto dura puedo decirte que no es eterno ya que asta las consolas que son nuevas lepasa este problema de sobrecalentamiento y degradacion de estaño (que es el que se utiliza para soldar el chip ala placa )(gracias bilt gates por darnos una consola que nos da de comer por tanta reparacion )pero los clientes que seles a echo este prosedimiento no an regresado asta despues de unos 6 o 8 meses y eso que aca en la laguna (torreon ) tenemos un promedio de temperatura de 35 a 48 grados centigrados
un saludo
gracias por contestar, eso es perfecto!!! 6 a 8 meses y con esas temperaturas por ahy,, ¿la montas tal cual o has añadido algun ventilador a la placa? o las montas como vienen de fabrica y ya? no has probado a ventilarlas bastante?
setzer_x escribió:de hecho se cambia el voltaje de los ventiladores a 12v. los mismos internos,
que realmente añadirle ventiladores extras no tiene caso, simplemente a lo mucho las mismas tolvas
del 360 aislarlas con cinta gris ,
copachino escribió:setzer_x escribió:de hecho se cambia el voltaje de los ventiladores a 12v. los mismos internos,
que realmente añadirle ventiladores extras no tiene caso, simplemente a lo mucho las mismas tolvas
sin ofender te equivocas, el problema de las 360 es la mala circulación de aire que permite la conducción de calor a los componentes, pero si pones un ventilador extra bien colocado no es de ponerlo solo porque si evitas esa conducción de calor por el aire......
algo que es muy comúnmente que se haga es quitar la platina de aluminio de la carcasa, créanme que esta ahí por algo no se la quiten(si les explico su función a lo mejor no la entienden) pero NO LA QUITEN..... yo si la mia se arregla le podre el mod que le iba a poner el sistema de watercooling que le hice especialmente para ella......
bueno en dos semanas probare que es cuando tengo libre para ponerme a trastear un saludo y mucahs gracias por el aporte

naikon1 escribió:copachino escribió:setzer_x escribió:de hecho se cambia el voltaje de los ventiladores a 12v. los mismos internos,
sin ofender te equivocas, el problema de las 360 es la mala circulación de aire que permite la conducción de calor a los componentes, pero si pones un ventilador extra bien colocado no es de ponerlo solo porque si evitas esa conducción de calor por el aire......
algo que es muy comúnmente que se haga es quitar la platina de aluminio de la carcasa, créanme que esta ahí por algo no se la quiten(si les explico su función a lo mejor no la entienden) pero NO LA QUITEN..... yo si la mia se arregla le podre el mod que le iba a poner el sistema de watercooling que le hice especialmente para ella......
bueno en dos semanas probare que es cuando tengo libre para ponerme a trastear un saludo y mucahs gracias por el aporte
tengo kitada las x y la parte metalica de arriva, solo tiene la de abajo ke es la ke hace presion en las memorias, ya ke es una zephyr elmod me lo izo un forero y por ahora de lo mejor, aunke estoy pensando añadir 2 ventiladores mas por la parte de la L de las memorias de arriva,
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado