Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.397
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Reflexión sobre los servidores de EOL

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

firewire
MegaAdicto!!!

Reflexión sobre los servidores de EOL

Mensajepor firewire 03 Sep 2011 22:11

Enserio, me parece intolerable que un foro del tamaño de EOL con 300k users registrados, llegando a los 3k conectados simultáneamente en ciertos momentos y con un ránking de visitas tan alto en España tenga unos servers tan mediocres. Sí, son muy mediocres (siendo fino) que tardan horas en cargar la página, que dan pantallazos de número máximo de conexiones alcanzadas continuamente y que en resumen fallan más que una escopeta de feria. Solo va bien a las 5 am cuando hay 500 usuarios conectados.

No lo sé, pero seguro que EOL con la de publicidad que tiene da unas ganancias de sobras para contractar unos servers decentes.

Vale que usar el foro es gratis, si no tuviera publicidad no se me ocurriría ni de coña quejarme, pero con publicidad y siendo tan importante, sí, me quejo y con razón. Pero no quiero centrarme en las ganancias del foro, esto es irrelevante, hablo de la importancia del mismo y del número de usuarios registrados.

Ahora me diréis que soy un exagerado, lo diría si todo lo descrito no ocurriese nunca o práctiamente nunca, pero es que los pantallazos a rachas son constantes y el tiempo de carga de la página eso es más habitual que tarde mucho. Sí, melado, no me digas que exagero porque sabes que no es así, no es algo puntual, es algo que viene pasando bastante a menudo de un tiempo hacia aquí.

Saludos!

LGZ
Habitual

Mensajepor LGZ 03 Sep 2011 22:17

Yo estoy totalmente de acuerdo con Firewire, no veo normal que los servidores se ralentizan/bloqueen con 3000 EOLian@s conectados.
Una gran comunidad(en todos los sentidos) se merece unos recursos acordes con ella y con un número tan elevado de usuarios.
A ver, tampoco es que sea una catástrofe, pero si se pudieron mejorar a medio plazo, creo que sería una gran mejora en el foro.
Por favor, tenedlo en cuenta, somos muchos EOLian@s los que pensamos lo mismo.
Gracias y un saludo. :)
Eoliano de primera

Thanks, Steve 1955-2011

mik0
¡¡¡NYAN!!!

Mensajepor mik0 03 Sep 2011 22:30

Como bien he dicho en el hilo de pruebas, no creo que la publicidad sola de para servidores nuevos + aumento de ancho de banda...
Imagen

Portatil: Dell XPS 17 L702x (Intel i7-2670QM, 6gb 1333Mhz, M4 SSD 128GB para el SO, 750gb para datos, Nvidia GT555m + Intel HD3000)
Sobremesa: Mac Mini Early 2009 (C2D 2,29, 4gb 1333mhz, 160GB para el sistema y datos, 2TB externo para datos y copias de seguridad, Nvidia 9400M)

elgromer
Adicto del copón!!!!

Staff

Mensajepor elgromer 03 Sep 2011 22:41

Estos días a mi también me está saliendo muy a menudo el mensaje de too many connections. Navegando por la app da error de conexión y al probar el foro desde el navegador manda el error SQL.

Y ahora que pienso, ¿no será que al liberar la app, la gente que se está conectando desde ahí, la app deje la sesión abierta y pete el server?

Por el resto, sí, los server van lenticos.
Imagen

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 03 Sep 2011 22:45

elgromer escribió:Y ahora que pienso, ¿no será que al liberar la app, la gente que se está conectando desde ahí, la app deje la sesión abierta y pete el server?

Lo dudo mucho porque como he dicho ni es algo nuevo ni algo puntual.

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 03 Sep 2011 22:46

Has probado a navegar con los dns de google?
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

Gren Sacher
Habitual

Mensajepor Gren Sacher 03 Sep 2011 22:46

Petiso Carambanal escribió:Has probado a navegar con los dns de google?

No tienen nada que ver las DNS en esto

kur1oso
En el Vinilo

Mensajepor kur1oso 03 Sep 2011 22:48

mik0 escribió:Como bien he dicho en el hilo de pruebas, no creo que la publicidad sola de para servidores nuevos + aumento de ancho de banda...

La de años que lleva EOL, dudo que no tengan suficientes fondos.

Webs como ps2rip e indiceps2 (principalmente ps2rip) han sido tan famosas como ésta (a pesar de que en aquí no se admita la piratería), allí no sé si llegaron al millón de usuarios, me imagino que sí, pero estoy seguro que pueden tener algo mejor que esta chusta con 2 caídas por semana con "too many connections". Vamos, no me jodas.
Imagen

What comes around, goes around.

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 03 Sep 2011 22:50

Pues será cosa de vuestra conexion.
a mio con Jazztel me va muy bien, si ben es cierto que alguna vez suelta da error o un hilo tarda algo más en cargar pero de forma muy puntual
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

mik0
¡¡¡NYAN!!!

Mensajepor mik0 03 Sep 2011 23:00

kur1oso escribió:
mik0 escribió:Como bien he dicho en el hilo de pruebas, no creo que la publicidad sola de para servidores nuevos + aumento de ancho de banda...

La de años que lleva EOL, dudo que no tengan suficientes fondos.

Ya, pero el server que tienen mensual/trimestral/anual no creo que sea gratuito....
Imagen

Portatil: Dell XPS 17 L702x (Intel i7-2670QM, 6gb 1333Mhz, M4 SSD 128GB para el SO, 750gb para datos, Nvidia GT555m + Intel HD3000)
Sobremesa: Mac Mini Early 2009 (C2D 2,29, 4gb 1333mhz, 160GB para el sistema y datos, 2TB externo para datos y copias de seguridad, Nvidia 9400M)

Siguiente

Volver a Feedback