Reemplazar laser de distintos lectores

Holas quetal
Tengo una Xbox 360 del 2009 creo que es de stock porque no trae HDMI pero bueh asi sea placa opus o xenon la consola no se calienta tanto y menos con los ventiladores extras que le tengo pero bueh las dudas son las siguientes que esperon me puedan ayudar:
1. La consola trae lector samsung el cual tiene LT 2.0... En serio no se puede mejorar a LT 3.0??
2. Cuando les actualizan el LT con la sola key solo modifican la lectora o tambien necesitan de la board... Lo digo porque al intento de mejorar el LT 3.0 les lleve un lector liteon de otra consola y solo duraron como 20 minutos en colocarle el LT 3.0 a esa unidad sin la necesidad de la otra ni de la board cosa que me dejo WTF!
3. El laser del lector liteon taba jodido por eso no pude probar si fue cierto lo del LT 3.0... Hay forma de colocarle otro laser a ese lector por ejemplo el laser de una lectora hitachi ponerselo.a ese lector liteon??
4. Tengo dos unidades hitachi que quisiera instalarles a esa consola con el LT 3.0... Es cierto eso de que no se les puede instalar a esa board o que es muy complicado a diferencia de las liteon???
5. Y ultima pregunta hehe esque ha decir verdad solo compre esa consola para el unico fin de jugar GTA 5 y como ya saben tengo problemas con la lectura de discos en LT 3.0 aunque la consola lee los 2.0 porque ala final le deje la lectora samsung porque la liteon necesita laser y las hitachi dicen que no se puede bueh en fin la pregunta seria que su no hay alguna forma de pasarle ese juego a la xbox con el pc a una memoria usb de 32 gbs que prepare para la xbox?? Recuerden que no puede pedir DVD para poderlo jugar entonces si existe alguna manera de pasar el juego completo a esa usb y jugarlo sin DVD con eso quedaria contento sera que si es posible??
Ojala me puedan ayudar con todas esas dudas y esque apesar deque soy tecnico de sistemas experimentado me confunde mucho la complejidad de estas maquinas!!!
Gracias
Nacho_Drift escribió:Holas quetal
Tengo una Xbox 360 del 2009 creo que es de stock porque no trae HDMI pero bueh asi sea placa opus o xenon la consola no se calienta tanto y menos con los ventiladores extras que le tengo pero bueh las dudas son las siguientes que esperon me puedan ayudar:
1. La consola trae lector samsung el cual tiene LT 2.0... En serio no se puede mejorar a LT 3.0??para que si no lo necesita para nada
2. Cuando les actualizan el LT con la sola key solo modifican la lectora o tambien necesitan de la board... Lo digo porque al intento de mejorar el LT 3.0 les lleve un lector liteon de otra consola y solo duraron como 20 minutos en colocarle el LT 3.0 a esa unidad sin la necesidad de la otra ni de la board cosa que me dejo WTF!ya tendrian tus keys de antes
3. El laser del lector liteon taba jodido por eso no pude probar si fue cierto lo del LT 3.0... Hay forma de colocarle otro laser a ese lector por ejemplo el laser de una lectora hitachi ponerselo.a ese lector liteon??no
4. Tengo dos unidades hitachi que quisiera instalarles a esa consola con el LT 3.0... Es cierto eso de que no se les puede instalar a esa board o que es muy complicado a diferencia de las liteon???si es un hitachi 78 o 79 se puede sin problema lo unico que no lee xgd3 truncates por lo que te conviene mas un benq o liteon
5. Y ultima pregunta hehe esque ha decir verdad solo compre esa consola para el unico fin de jugar GTA 5 y como ya saben tengo problemas con la lectura de discos en LT 3.0 aunque la consola lee los 2.0 porque ala final le deje la lectora samsung porque la liteon necesita laser y las hitachi dicen que no se puede bueh en fin la pregunta seria que su no hay alguna forma de pasarle ese juego a la xbox con el pc a una memoria usb de 32 gbs que prepare para la xbox?? Recuerden que no puede pedir DVD para poderlo jugar entonces si existe alguna manera de pasar el juego completo a esa usb y jugarlo sin DVD con eso quedaria contento sera que si es posible??solo por rgh o usando un odde
Ojala me puedan ayudar con todas esas dudas y esque apesar deque soy tecnico de sistemas experimentado me confunde mucho la complejidad de estas maquinas!!!
Gracias

lo que te pasa es que tu tienes una opus ya que es del 2009 y le han clavao un lector samsung y en esas placas no vale para leer los xgd3,mi consejo es que pilles un lector benq o liteon ya que solo la quieres para jugar a un juego o a pocos sino ponte el rgh y a correr
1 respuesta