Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.551
Online:
2.195
Hilos:
1.473.469
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Redtel se planta ante La Coalición

Moderadores: Benzo, jiXo

_HeLLBoY_
Adicto

Mensajepor _HeLLBoY_ 16 Jun 2009 09:16

Bueno hablan de los usuarios.. pero a lo que mas miedo le tengo es a que tomen medidas y capen el acceso a ciertas webs..

espero que no llegue a buen puerto

bigblue
cuidando focas

Mensajepor bigblue 16 Jun 2009 09:58

yo no cantaría victoria, no me fío ni un pelo. Le pueden dar la vuelta a la tortilla e intentar volver a jodernos, [mad]
Imagen

degoo
Habitual

Mensajepor degoo 16 Jun 2009 10:27

Al fin alguien con sentido común. Proponer soluciones usables..... no podemos estar comprando cd's de música y dvd's (bueno, ahora blu-rays, mañana otro invento...) toda la vida, son incómodos, se deterioran y las casas cada vez son más pequeñas!! ¿es tan difícil de entender?

Una plataforma sencilla, con precios asequibles, y veréis como se vende música y películas

carloscom
Brother lOkO

Fotos: 4

Mensajepor carloscom 16 Jun 2009 10:32

ratataaaa toma toma tomaaaaaaaa
compras positivas: stardust , retamero, alberchigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Benito Kamelas tocaron una vez:
-Despierta mi niña Bonita, que el Sol ya a salido, alumbrado el dia, dando te ya brillo seca tus hojitas llena de color.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
No trafique, planta en casa [tadoramo]
-En el mundo somos mas de 6,812,400,000 personas, ¿como te vas a sentir solo HOmbre?

Feria , como me gustas¡¡¡
NO SE AQUIEN VOTARE, PERO SE AQUIEN NO

Imagen

TheJavaMachine
Habitual

Mensajepor TheJavaMachine 16 Jun 2009 11:09

Cuando las operadores ven peligrar sus beneficios empiezan a actuar. Ven por un lado el famoso impuesto revolucionario de tve y por otro lado, la amenaza mayor de unos usuarios, ya de por sí descontentos por los precios y calidad del servicio, de comenzar una avalancha de bajas masivas, ante la imposibilidad de tener la libertad para descargar los contenidos que ellos quieren de internet o sufrir constantes cortes o bajadas de velocidad en una conexión ya de por sí de bastante dudosa calidad.

Cuando se amenaza el bolsillo de una compañía de estas, entonces es cuando empieza a haber movimiento...
"Si quieres que las mujeres te sigan, ponte delante de ellas"

dirugutxi
Novato

Mensajepor dirugutxi 16 Jun 2009 11:14

Yo no se si nadie sigue la bolsa, pero las únicas acciones que subían últimamente eran las de Jazztel... y fíjate que están fuera de la coalición... :O

Mobutu16
Game Over

Re:

Mensajepor Mobutu16 16 Jun 2009 11:49

dirugutxi escribió:Yo no se si nadie sigue la bolsa, pero las únicas acciones que subían últimamente eran las de Jazztel... y fíjate que están fuera de la coalición... :O

...la única bolsa que sigo es la de la compra....o bajan precios y dan contenidos atractivos, o nos arruinamos todos comprando originales... [fumando]
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

samerson
MegaAdicto!!!

Mensajepor samerson 16 Jun 2009 11:52

cuando les duele en el bolsillo a los grandes si que se quejan, que triste
Imagen

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 16 Jun 2009 12:03

Estaba claro que iba a pasar esto, las operadoras al ver lo impopular de la decision, y temiendo por bajas masivas, se iban a echar para atras, como señalaba esta viñeta de El Jueves

Imagen
¿Te estás coleccionando o tienes alguno de los Mini Big Head de Dragon Ball? Este es tu hilo!!!!

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 16 Jun 2009 12:05

exacto, falta oferta y un nuevo modelo de negocio basado en contenidos exclusivos de verdad "físicos" y distribución digital de música, potenciando concierto y demás, que es donde se llevan el dinero.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

PrevioSiguiente

Volver a Internet