Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.394
Hilos:
1.380.653
Mensajes:
24.884.200
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Redtel se planta ante La Coalición

Moderadores: Benzo, jiXo

oiluj
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 831
Registrado: 30 Nov 2002
Ubicación: Burgos Caput Castellae

Mensajepor oiluj 15 Jun 2009 21:55

En mi opinión esta decisión ha llegado tarde.
Personalmente, por el mero hecho de haberse sentado a negociar con esa gentuza hace unos meses, me dí de baja de cualquier servicio que tenía contratado con alguna de las integrantes de RedTel y sus "afiliadas". Ahora soy un ORGULLOSO cliente de Jazztel para Internet y de Yoigo para la telefonía móvil. Y os digo de verdad que ha sido un placer explicar a todos y cada uno de los que me llamaban de esas empresas para "venderme la moto" con las bondades de sus productos (o para evitar mi baja) que NO quería saber nada de ellos, sólo por haber respirado el mismo aire que esa GENTUZA de "la coalición" en la sala donde se sentaron a negociar con ellos.

Pese a todo, lo considero una buena noticia, porque demuestra que se han dado cuenta que la gente no es idiota, y que si pasaban por el aro de "la coalición", ese acto les iba a suponer una pérdida considerable de clientes que se irían a la competencia (como por ejemplo, Jazztel para los servicios de Internet).

Ahora falta el último paso, que es que el partido gobernante (y todos los demás, incluido el mayoritario de la oposición, en éste y en otros países) hagan sendos análisis análogos, y vean que si ceden, eso son votos que pierden. Creo que ningún partido político está ahora mismo como para tirar cohetes, y correr el riesgo de perder votos, que al final es perder poder y dinero (lo que les duele realmente).
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

nogarder
Avatar de usuario
Ente Escarlata
 
Mensajes: 3037
Registrado: 17 Jun 2003

Mensajepor nogarder 15 Jun 2009 22:09

ZP va a conseguir cabrear hasta los de las multinacionales que le han donado cantidad de millones en su campaña....
A este paso va a cabrear hasta a los del Pais, a Cuatro y a la Ser xDDDDD
Por lo pronto ya cabreo el otro dia a Felipe Gonzalez, y 2 Ex varones de su partido....
Vamos que no lo quieren ya ni en su casa....pero sigue destrozando el pais, y dejando a la gente en el paro....gracias ZP y a los que lo apoyais...gracias
Este foro no es democratico, no lo olvides...no es un foro libre.
Las normas las ponen los administradores y tu opinion no importa.
Hay temas censurados y palabras prohibidas....Recuerdalo.....

mithra
Avatar de usuario
Download
 
Mensajes: 12730
Registrado: 21 Ene 2006
Ubicación: Barcelona

Mensajepor mithra 15 Jun 2009 22:09

no me extraña. ante las bajas masivas de adsl a bien que operadora tiene los webos de plantar cara al usuario, que no olvidemos es quien paga cada mes religiosamente.
bien por redtel, ya que tengo tele2 y estoy contento.

sEgA_bOy
Avatar de usuario
The Future is Now
 
Mensajes: 3203
Registrado: 13 Oct 2001
Ubicación: Hospi City
Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 15 Jun 2009 22:14

que mal veo este pais....y los politicos como siempre, sentadoso en su poltrona, bla, bla, bla pero luego náááááááá cawento
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

eyes_to_Zion
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 157
Registrado: 27 Jun 2005
Ubicación: Granada

Mensajepor eyes_to_Zion 15 Jun 2009 22:21

Uhm... yo, como de costumbre, voy a llevar la contraria a la gran mayoría.

Por ahí decía un apañero eoliando "gane quien gane, nosotros salimos perdiendo". En cuatro páginas el único post que, en mí opinión, tiene total sentido.

¿Hemos ganado? ¿Nos hemos salido con la nuestra? ¿Somos la leche? ... Señores.. dejen de chuparse las po**as que si antes estaba la cosa muy negra... ahora, si cabe, está peor. Estaba claro que no nos podían cortar la conexión porque sí, hablaban de reducir la conexión si el trafico P2P era excesivo; ante esto la comunidad barajaba la opción del cifrado, no era como para tirar cohetes pero ante la situación de restricción, teníamos un as ganador.

Ahora que los nenes no se "ajuntan" porque estan enfadados (REDTEL y SGAE&co) papá es quien tiene que decidir.... pero ¿os acordais a quien consulta papá para este tipo de cosaaaass?? Siiiiiiiiii, a la Señora Ministra de Culturaaaaaaaaa........... En mí opinión, si antes iban a tomar medidas con las que nos iban a joder bien, ahora ya no podemos decir eso.

Porque ahora ya estamos jodidos.

jose1024
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 341
Registrado: 06 Ago 2007
Ubicación: Sevilla

Mensajepor jose1024 15 Jun 2009 22:24

Los experimentos estan dando los frutos, lo que pasa es que los frutos benefician al p2p, en Suecia bajas y cambios de proveedor y esto es solo el principio, reduccion del trafico internet entre el 30 y el 50 por ciento, en Francia la ley hadopi declarada inconstitucional, que este hombre deje de negociar es algo de lo mas normal, nadie negocia en contra de sus intereses.

El gobierno deberia de tomar medidas, pero ahora hay un nuevo lobby, lo demuestra Suecia, ¿Quien da mas votos? los internautas, como en Suecia un 10% en las europeas (de 20 diputados que aporta al parlamento 2 son del partido pirata), o a los "artistas" el nombre les viene de perlas, y su gesto de la cejita, recordemos que un 10% en españa como esta la cosa, no solo decide un gobierno yo creo que hasta una mayoria.

No estamos indefensos, nuestro dinero vale, y gracias a sus fallidos experimentos ahora nuestro voto tambien

luke27
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 53
Registrado: 08 Sep 2006
Ubicación: Málaga

Mensajepor luke27 15 Jun 2009 22:24

(aunque esté mal dicho) Por fin la gente comienza a pensar con la cabeza en vez que con el culo... [sonrisa]

Veremos como acaba lo de los impuestos... [mad]
Imagen
Sueño con un mundo sin $GA€...

rokuso
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 231
Registrado: 14 Ene 2007
Ubicación: barcelona

Mensajepor rokuso 15 Jun 2009 22:28

Yo veo unos puntos claves:
-Patada a Sarkozy en la cara.
-Perdida clientes Telefonica y Movistar
-Perdida de votos en las europeas y subida de el partido pirata en Suecia." Ha sido un golpe de efecto en toda Europa"
Creo que lo que tienen es miedo y la competencia no esta en Redtel.

davile
Avatar de usuario
Psssssss!!!
 
Mensajes: 6677
Registrado: 16 Feb 2004
Ubicación: Sanlúcar de Bda
Fotos: 2

Mensajepor davile 15 Jun 2009 22:33

Yo desde mi punto de vista nunca crei que cortaran las conexiones,ya que,como bien ha dicho el consejo constitucional de francia,era y es inconstitucional,eso estaba claro,pero estos de la sgae tenian que intentarlo,y ahora cuando han visto lo que les va a pasar las telecos han dado marcha atras.Aqui los unicos que ganan son ellos,que si han dado marcha atras no es para beneficiar a los usuarios,es para beneficiarse ellos,y que los usuarios se beneficien(esto habra que verlo para creerselo),es un efecto secundario.

Por otra parte,en el tema politico,creo que no pensais algunos bien muchas veces lo que decis,que la sgae esta donde esa no es culpa de ZP,es culpa de todos los gobiernos que han pasado,ya que todos les han dado derechos,y ninguno se ha opuesto nunca,si alguno cree que,estando Rajoy o cualquier otro en el gobierno eso va a cambiar pues va listo,no se lo cree nadie.Y recordemos que para que una ley salga hacia delante tiene que ser aprovada por la mayoria del parlamento,y si la gente del pp esta ahora en contra de la sgae y todo esto no es nada mas que para quedar bien ante los internautas,que creo que deberian recordar que ellos(los del pp)tuvieron algo que ver con la privatizacion de telefonica,y como consecuencia que hagan lo que quieran.En fin,que este tema no se trata de culpar a un gobierno u otro,ya que todos tiene su granito de arena de culpa en esto,al igual que los partidos que tienen representacion parlamentaria,que no todo en la vida pasa por echar flores o mierda al gobierno de turno.

NGC_BCN
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1512
Registrado: 09 Mar 2004

Mensajepor NGC_BCN 15 Jun 2009 22:38

como ven que pierden clientes y se les va a jaztell, tienen miedo
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

PrevioSiguiente

Volver a Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados