Redout

https://m.youtube.com/watch?v=t7ekA41DadI

En construcción
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillo sitio, todos pidiendo un nuevo F-Zero y curiosamente nadie hace caso a este juego xD
MonstruoAkina escribió:Pillo sitio, todos pidiendo un nuevo F-Zero y curiosamente nadie hace caso a este juego xD



Junto al puyo fue el único que me llamó fuerte, porque también soy de los adictos en su momento al GX y a Wipeout. Tanta gente pidiendo un nuevo F-zero y esto bueno, esperemos que rellene algo xD.
A ver si saco tiempo y pruebo la demo en Steam, y si mola lo compro de rebajas xD
Como fan de wipeout me gusta la estética de este juego pero le faltarían powerups de ataque para ser perfecto, pero claro, sería una copia exacta de wipeout.

Este está más orientado a carreras puras, sin powerups, igualmente tiene pintaza y posiblemente acabe cayendo en PC o SWITCH.
Este juego sin vr no vale nada. Y por tener, tienes powerups, lo que pasa que hay que comprarlos y equiparlos, al igual que una mejora pasiva, pero el juego ni mucho menos es la ostia.
A mi me gusta mucho F-ZERO, no tanto los Wipeout, que no me divierten ni la mitad, y tanto este Redout como Fast Racing NEO son primos hermanos de la saga de Psygnosis, tanto por diseño como por sensaciones, y sobre todo, por tipo y estilo de juego.

Son grandes juegos pero no es lo que yo quisiera, aunque el FRN lo tengo en WiiU y le dí caña, pero no es un F-ZERO, no jodamos.

Además, como dije en otro hilo, estos juegos no venden bien en Nintendo si no llevan alguna referencia al universo Mario o similares.
Además de éste título, saldrá un nuevo juego de las saga FAST no? O es éste?
mante escribió:Además de éste título, saldrá un nuevo juego de las saga FAST no? O es éste?


Aquí tenemos el anuncio de fast rmx

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... ndo-Switch

Shin'en Multimedia (the guys that gave us FAST Racing Neo) has announced another futuristic racer entitled FAST RMX which will race on to Nintendo Switch “soon”

Aquí tenemos el anuncio de redout:

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... his-Spring

Eso es lo que he encontrado, no se si estarán equivocados, en la misma web, afirman:

"Indie developer 34 Big Things has announced that their futuristic racer Redout will be making its way on to the Nintendo Switch this Spring."

En el line up: https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... ent=safari

Sitúan a Fast RMX para marzo y no dicen nada del redout que según la otra web es para primavera, sin embargo el video es claro, redout hecho por 34 big things en Switch para Spring.

Supongo que los dos juegos saldrán en Switch

Edito: El tema del wikitexto como va? Alguien quiere meterle mano y hacer una plantilla?

Edito 2: del tree house tenemos gameplay off screen del Fast RMX

https://m.youtube.com/watch?v=1RwTgTk5M-U

Del redout no he encontrado game play en switch
MonstruoAkina escribió:Pillo sitio, todos pidiendo un nuevo F-Zero y curiosamente nadie hace caso a este juego xD


Este juego no tiene NADA que ver con un F-Zero. Pero nadísima aparte. Yo lo tengo en Steam y es un parecía que sí de libro... Y si le quitas la VR le quitas todo...

Si a eso le sumamos que su gracia radica en el multijugador y la VR y el multijugador en una plataforma con picos de 14 millones de usuarios a la vez (no compradores ) tiene unos 59 jugadores de media... Te puedes hacer una idea cuando salga en una consola, más caro a menor resolución, con menor numero de usuarios activos y sin VR...

Para ser sinceros, me lo he pasado mejor, con el Wipeout de Vita, que con el Redout...
ZackHanzo escribió:
MonstruoAkina escribió:Pillo sitio, todos pidiendo un nuevo F-Zero y curiosamente nadie hace caso a este juego xD


Este juego no tiene NADA que ver con un F-Zero. Pero nadísima aparte. Yo lo tengo en Steam y es un parecía que sí de libro... Y si le quitas la VR le quitas todo...

Si a eso le sumamos que su gracia radica en el multijugador y la VR y el multijugador en una plataforma con picos de 14 millones de usuarios a la vez (no compradores ) tiene unos 59 jugadores de media... Te puedes hacer una idea cuando salga en una consola, más caro a menor resolución, con menor numero de usuarios activos y sin VR...

Para ser sinceros, me lo he pasado mejor, con el Wipeout de Vita, que con el Redout...


Y que te parece el Fast RMX con respecto al redout?

https://m.youtube.com/watch?v=1RwTgTk5M-U
@Don_Boqueronnn ¿Un poco igual no? Yo creo que ambos beben del Wipeout más que del F-Zero (ojalá fuera al reves). Son juegos "genéricos" o así los veo yo, donde la VR les sienta bien... Desde luego yo no jugaría a esto en mi sobremesa (posiblemente porque tengo un PC)... Ahora bien, para una consola portátil puede estar interesante...

Pero en estos juegos el online suele ser el 90% del título, pero vamos, de este último no conozco nada (salvo lo mostrado) y así de "reojo" la sensación de velocidad me parece mayor en el Redout. Lo cual, es injusto decir nada hasta probarlo in situ. Por lo que del Fast... ni idea [+risas]
Yo probé la demo en PC y se acerca más a Wipeout que a F-Zero. Aunque gráficamente esté muy bien, la música no está mal y se controle más o menos bien, no llega a ser la obra maestra que son los f-zero y Wipeout.
No se, el F-Zero que yo conozco es el de S.Nes y el wipeout el de PSX. Con ambos me lo pase muy bien.

Supongo que os referís al F-Zero GX de Game Cube, https://m.youtube.com/watch?v=OYtN4poigAs
yo es que ese no lo jugué porque no tuve esa consola, supongo que es muy bueno, quizás le dé a Nintendo por meterlo en la CV
Don_Boqueronnn escribió:No se, el F-Zero que yo conozco es el de S.Nes y el wipeout el de PSX. Con ambos me lo pase muy bien.

Supongo que os referís al F-Zero GX de Game Cube, https://m.youtube.com/watch?v=OYtN4poigAs
yo es que ese no lo jugué porque no tuve esa consola, supongo que es muy bueno, quizás le dé a Nintendo por meterlo en la CV


El F-ZERO GX de Cube es una obra maestra. Nada más que decir.

Mejor este gameplay, éste si juega bien, y con los 29 rivales, que es lo que mola:
https://youtu.be/dQ8vMW4QOOc
A mi me gustó más Wipeout 3 que f-gx.
Alguno de estos se parece a Wipeout?
Que diferencia de estilo de juego hay entre ellos?
Yo tengo Fast Racing NEO en WiiU, y es tipo Wipeout.
Redout también es primo de Wipeout.
Yo cuando lo vi en el tráiler de juegos pensé que era un F-Zero xD
Creo que lei 12 personas online?

Hmm no está mal pero no se cual será mejor si el Fast o este [bye]
Se sabe si saldrá en físico???
A mí me interesa muchísimo. Ya en Wii U tengo el Fast Racing y las ganas de estos títulos sigue muy viva.

Edit: Veo que sí hay versión, por lo menos en USA (la he visto en amazon.com) por 39,99 dólares. Viniendo de pagar 15 euros por el Fast Racing (5 más por la expanción) lo veo alguito caro.
Danimonto escribió:Se sabe si saldrá en físico???
A mí me interesa muchísimo. Ya en Wii U tengo el Fast Racing y las ganas de estos títulos sigue muy viva.

Edit: Veo que sí hay versión, por lo menos en USA (la he visto en amazon.com) por 39,99 dólares. Viniendo de pagar 15 euros por el Fast Racing (5 más por la expanción) lo veo alguito caro.



En Xtralife está a 49,99€ ¬_¬

http://www.xtralife.es/switch/redout/23163

Espero que lo bajen, porque sólo empezaría a echarle un ojo de 30€ para abajo
A mi Redout me parece estilo Wipeout y Fast Racing Neo es más tipo F Zero
Alguien sabe la fecha delanzamiento del juego en Switch? Acá también vendrá en físico no?
No tenía idea de la existencia de este juego. Hay mucho clon chinorri de los wipeout-fzero para moviles etc y por eso no les suelo hacer caso pero leyendo un poco comentarios de la comunidad en steam, reviews y con 81 en metacritic me ha despertado interés. Este tipo de arcades con música electrónica en modo portatil le viene como anillo al dedo a switch.
Por lo visto sale en fisico tambien, a falta de fzero, este es una muy buena alternativa junto a fast mrx(aunque este ya no sale en fisico, al menos de momento).
Seguimos sin fecha, aún no he comprado el Fast RMX por esperar a este.
AdrianEOL escribió:Seguimos sin fecha, aún no he comprado el Fast RMX por esperar a este.


La verdad el Fast es brutal, ya le di bastante... Pero espero con muchas ansias el Redout. Espero llegue la versión fisica acá si no, pillo la de amazon.com
Dicen en vandal que a lo mejor es la versión que sale antes en consolas, delante de ps4 y xone.

http://www.vandal.net/noticia/135069211 ... -en-julio/

Fzero está en mis juegos favoritos de todos los tiempos, el de n64 y el de gc, los dos, llevo buscando un sustituto desde el gx. He probado los wipeouts, la versión del fast para wii, el formula fusion... no se que más ahora. Uno de lanchas de DC que luego salió en xbox live "hydro thunder noseké"...

Al único que le doy el visto bueno en todo este tiempo es a éste. (Y al episode 1 racer de los tiempos de n64 [ayay] ) Estoy loco por la rebaja en steam pero está claro que si sale lo compro para switch y ni tengo switch, igual cae la bicha nada más que por éste juego, que ya junta varios.

Ni armas ni vainas, correr correr y correr mucho mucho. Va muy rápido. El turbo no es la vida, pero se gasta rápido y se llena con el tiempo. Imprescindible tirar de "flaps" (girar más que girando normal) Un juegazo. La primera tarde aunque no cambies de pista te va a costar pasar de penúltimo, luego cojes el truquillo y es canela fina. Las naves son un poco feas y en mi opinión el modelado podría ser mil veces mejor pero... un juegazo.

Me da mucha pena que pase tan desapercibido y el fast que es rallante con su rollo ikaruga se le haya dado tanto bombo. Espero que le vaya bien a este juego porque me da que vamos a tardar en oler otro fzero y este mola mucho bastante.
No se yo si al final saldra aqui en fisico,porque en el enlace que poneis lo que sale es EEUU y viendo el panorama con segun que juegos,a saber.

[beer]
Pues es de los que pienso comprar fijo, espero que no tengamos esa mala suerte.

Pero que si sale en usa sería raro ¿No? ¿Hay precedentes?
Dark Kaim escribió:No se yo si al final saldra aqui en fisico,porque en el enlace que poneis lo que sale es EEUU y viendo el panorama con segun que juegos,a saber.

[beer]


Yo creo que sí que va a salir en físico aquí ya que es de NICALIS y esta compañía los 2 juegos que ha sacado para Switch (Binding of Isaac y Cave Story +) van a salir en físico aquí, aunque con retraso, parece que sí los sacan.
Alguna novedad?
Creo que al final habra que acabar importandolo.

[beer]
Viendo que las versiones de sobremesa están listadas para noviembre o diciembre y que dijera lo que dijera vandal en switch los juegos salen meses después, yo no lo espero pronto.

Yo sigo pendiente ya que nintendo ha pasado del fzero pero no han dicho más.

En steam está la edición básica a 13€ ahora en rebajas pero como han sacado dlcs completo vale 21€

Yo no compro cosas con dlcs, así que me espero lo que haga falta a una edición física y completa aunque sea el doble de cara, ya le sumará valor el ser portátil y así no quemo el juego mientras.

Pero si una pena, supongo que no tendrá mucho mercado.
Increible que todavía no haya fecha para esto, era uno de los juegos que quería comprar antes de 2018 .....¿ se sabe al menos si habrá edición física?
kong87 escribió:Increible que todavía no haya fecha para esto, era uno de los juegos que quería comprar antes de 2018 .....¿ se sabe al menos si habrá edición física?


En Xtralife lleva unos meses listado para reservar...que sí, que pueden cambiarle el precio y tal pero entiendo que si está listado es que es 100% seguro que acaba saliendo en físico.
no tiene mala pinta la verdad
@bieffe gracias!!

El 14 de Mayo por fín llega RedOut a Nintendo Switch

Imagen
Yo después de comprarlo y jugarlo en one me retracto de todo lo que dije. Es bastante meh.
purple wolf escribió:Yo después de comprarlo y jugarlo en one me retracto de todo lo que dije. Es bastante meh.

Por qué? Es que ahora mismo podría comprarlo por 2€ en One pero prefería tenerlo en Switch, ahora sí es mediocre casi que me ahorro dinero y lo pillo en One
Hombre por 2€ tampoco te diría que no lo comprases. Pero lo recuerdo super repetitivo y machacón. La pista y la música cambiaban pero parecía que siempre eran la misma.

Me motivó para jugarlo muy poco y hace un montón de meses, así que no me atrevo a concretarte mucho.
Lo estoy jugando en one x, asi que si alguien tiene alguna pregunta.. Soy su hombre.. [beer]
A mi me encanta.. He oido lo de que la musica es repetitiva y tal. Pues es que va por zonas y son desbloqueables.. Asi que tardan en aparecer los temas, pero vamos.. La música de este juego raya a un gran nivel..
No es para todo el mundo, es dificil y hay que estar muy concentrado, no regala nada.. [tadoramo]
Comparado con el Fast racing neo que tal lo véis?
Ha salido hoy el juego a 40€ Oooh
X_Glacius escribió:Ha salido hoy el juego a 40€ Oooh


En serio? Ya contarán qué tal va. Recuerdo que cuando salió la Switch era de los juegos que más me interesaba.
X_Glacius escribió:Ha salido hoy el juego a 40€ Oooh


¿40€ y sólo digital? Le tenía ganas pero...pasando.
Acabo de probarlo y no está mal.

Es un port decente.. lo he jugado solo en modo portatil y el downgrade gráfico es bastante apreciable. En la primera pista no tanto pero en la segunda (la azul) los escenarios parecen pintados con acuarela.
También hay que decir que vengo de jugarlo en PC a mas de 120fps y el bajón es muy grande, pero no deja de ser una gozada poder jugarlo en cualquier parte.

La sensación de velocidad no es mala rondando los 40fps, esperemos que lo parcheen y mejoren un poco más el rendimiento.

En cuánto a la música, no decepciona (me encantan sus melodías).

Como resumen: no está al nivel de fluidez y gráficos de Fast RMX, ni llega al desastre del Xenon Racer (que para mí era injugable).

Con las rápidas impresiones que he sacado en la noche de ayer, le pondría un 7. (dándole a fast RMX un 8,5).

EDITO: Acabo de probarlo en la TV y he tenido que cambiar el modo de TV de dinámico a Película. Tenía los colores con una saturación terrible y parecía que estaba puesto de LSD. No me ha dejado mejores sensaciones que en portátil.
Me encantaría tener el juego en Switch pero da rabia el precio viendo que en Steam cuesta 10 por no hablar de webs de Keys.

Además, si el rendimiento fuera otro pero según he leído, es el típico port vago de Switch (que mal estar acostumbradose a esto)
57 respuestas
1, 2