Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.413
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Rediseño de Xbox 360 en camino

Moderadores: Benzo, jiXo

NesTT
★★★★★

Mensajepor NesTT 21 Mar 2010 14:48

Imagen

La futura Xbox Slim que parece que está de camino según las filtraciones y rumores de los últimos días, traerá más de una sorpresa. Según ha podido saber Joystick, el uso de cualquier memoria o disco USB en la consola de Microsoft será por fin posible.

Más allá de que esa posibilidad llegue con la nueva consola, la buena noticia es que también podría ser realidad en los actuales modelos de Xbox 360 mediante una simple actualización, la cual llegaría para dentro de muy poco. Se habla de la actualización de primavera.

by Xataka
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

askatasunerantz
Habitual

Mensajepor askatasunerantz 23 Mar 2010 01:53

Compra asegurada para sustituir a mi 360 baneada, veo un logo de xbox 360 por ahi en la placa XD , no tiene pinta de ser retocado, que curiosidad y ganas de saber mas me han entrau por diosssss ! Yo creo que si, que este año toca lavado de cara, pongame todo al SI. [fumando]

DeLorean
Modelo DMC-12

Mensajepor DeLorean 23 Mar 2010 13:22

Yo la verdad es que me veo comprando las ps3 slim y xbox360 slim de aquí a navidades si ajustan los precios ambas compañías.
Busco a alguien que me cambie el pokémon Vullaby.

Previo

Volver a Xbox 360