Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.408
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Rediseño de Xbox 360 en camino

Moderadores: Benzo, jiXo

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 17 Mar 2010 13:11

Buena idea. Espero que hagan una buena revisión ahora que tienen tiempo y saquen una Slim en condiciones. Esto + Natal lo van a vender como un producto totalmente nuevo.

Un tema que tendrán que modificar será el lector e irse a uno tipo wii para reducir volumen.

Chisholm
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Chisholm 17 Mar 2010 13:12

suneku escribió:no parece un poco un fake?
no solo por el sistema de ventilacion algo dudosa , si no por la presencia de 2 conectores satas enla parte superior izquierda , que son de pc , cuandoenuna placa de xbox es una para el lector y tiene una forma especial en placa.

por que 2 satas , para conectar el hdd externo, pierde un poco la logica de sistema , por que por posicion endria que llevar un cable hasta el.
por eso entre el ventilador que esta en el aire con un tornillo y los 2 sata arriba , no creo que sea real.

Lleva 2 satas porque el disco duro va a ser interno. No tiene sentido hacer un rediseño para tener que mantener la caja por compatibilidad para el puerto antiguo para discos duros.

Sobre lo de la ventilación, es un disipador de PC, y lo utilizan para pruebas. La ventilación es uno de los últimos aspectos que se miran en estas cosas, más que nada porque no tiene sentido diseñar un disipador sin tener un diseño definitivo de la placa.

Saludos - Chisholm

ReZ
42

Mensajepor ReZ 17 Mar 2010 13:13

Pues si consiguen reducir el consumo y las temperaturas... si consiguen solucionar el rollo de las luces rojas, seguramente sea esa la que me pille.

Valkyrjur
Por Odín!

Mensajepor Valkyrjur 17 Mar 2010 13:14

La foto suena a fake que no veas, como han dicho aqui esos dos conectores sata??? uno vale, para el disco duro, pero el otro???
Imagen
Se hon Valkyrjur!

“...And Valkyrjur rode at heavens high
to await the death of those who had to die...”

Visita Valkyrjur Last.fm

olisseh
Adicto

Mensajepor olisseh 17 Mar 2010 13:15

Jejeje! La verdad es que creo qe estamos adelantándonos un poquito a los acontecimientos... Aún no sabemos siquiera si esa placa pertenece a una 360 y ya estamos pensando en hacerla slim, packs de promoción, etc... XD

Eso sí... yo también tengo ganas de verla 360 slim!!! [amor]
Imagen

razor1984
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor razor1984 17 Mar 2010 13:16

HispaCoder escribió:jejeje, esta será la que yo me pille :P

+1 yo no me pille ninguna de la next gen por los fallos que dan(tanto PS3 como 360).

S2

Azareus
Justified

Mensajepor Azareus 17 Mar 2010 13:17

Valkyrjur escribió:La foto suena a fake que no veas, como han dicho aqui esos dos conectores sata??? uno vale, para el disco duro, pero el otro???

¿Para el lector?.

Dark epsilon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Dark epsilon 17 Mar 2010 13:17

Atención, Dark epsilon está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
Valkyrjur escribió:La foto suena a fake que no veas, como han dicho aqui esos dos conectores sata??? uno vale, para el disco duro, pero el otro???

lector

cuidadito con las predicciones que despues se queda en evidencia:

hilo_hilo-oficial-ps3-slim_1257228_s30

Tysan
Adicto

Mensajepor Tysan 17 Mar 2010 13:21

Si sacan una 360 slim de verdad y el tamaño es bueno yo me subo al carro. O hago un "jump in" en terminos publicitarios...

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360