Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.395
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Redada a nivel nacional contra los flashcarts de NDS

Moderadores: Benzo, jiXo

Skullkid
Hyrule Inhabitant

Mensajepor Skullkid 12 Feb 2009 15:37

Holas,

la cita que habéis puesto de Nintendo Ibérica dista de la realidad? Yo creo que es totalmente cierto y si decís que es falso al menos justificad de manera más exhaustiva pq. es falso; la verdad, dais una explicación que nada tiene que ver con el párrafo citado, y sí tiene que ver con el incauto de las redadas, que probablemente sí sea injustificado e ilegal. Pero poca pena me dan las tiendas que se dedican a hacer negocio de la piratería.

Si queremos que organizaciones corruptas dejen de robarnos, seamos también nosotros un poco más racionales.

Saludos.
[May The Way Of The Hero Lead To The Triforce]

Titomalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titomalo 12 Feb 2009 15:42

La noticia es de chorra:

La operación se han saldado con la incautación de unos 1.150 dispositivos pirata

¿Piratas?

¿Qué llevan un parche en un ojo postizo? x'D

Que yo sepa, la flashcard no afecta al software de la DS, ni cargas software 'pirateado' (¿qué termino es ese por dios?).

Vamos, que los homebrew ,¿son copias de algún producto patentado por Nintendo?, no.

Lo que se debería perseguir son las imagenes de los cartuchos, eso sí que me parece 'ilegal', que no pirata, porque pirata está mal usado por estos señores. Y aún así, tienes 'derecho' a usarlo durante 24H. sin consentimiento del autor y sin represarias, así que.

Pero veo correcto que se quejen, porque ellos no ven un duro, me parece correcto que defiendan sus intereses.

Pero si os dais cuenta, en China no se cierran las empresas que crean estos productos, pero en España sí se ataca a las empresas que lo venden, ¿ironía o corrupción de las autoridades?, seguro que lo segundo.

tomodachi
Habitual

Re:

Mensajepor tomodachi 12 Feb 2009 15:43

juushin_ryger escribió:La doble moral: Me encanta que se venda mi máquina (gracias a los flashcarts), pero condeno ese mismo argumento de venta.

Las ganancias están en los royalties de cada juego vendido. Vender consolas por debajo o cerca de su coste real y pocos o ningún juego es sin duda un mal negocio.

Venga más argumentos patéticos para defender el bajarse los juegos "de gratis".

santosbayon
Adicto

Mensajepor santosbayon 12 Feb 2009 15:44

La policía obedece órdenes, no hace redadas porque les dé a ellos la gana, son los jueces las que las mandan y a ellos comerse el marron mientras el juez se lleva la pasta "sin animo de lucro", porque que un juez haga una orden de registro sabiendo que el caso ya está perdido solo lleva a una conclusion.

tomodachi
Habitual

Re:

Mensajepor tomodachi 12 Feb 2009 15:46

Titomalo escribió:Lo que se debería perseguir son las imagenes de los cartuchos, eso sí que me parece 'ilegal', que no pirata, porque pirata está mal usado por estos señores.

Insisto: Si los flashcarts no permitiesen mas que ejecutar homebrew la gente no sabría ni de su existencia.

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 12 Feb 2009 15:52

Esta noticia es más vieja QUE CAGAR SENTADO.

kikofras_cs
WoW Sickness

Re:

Mensajepor kikofras_cs 12 Feb 2009 15:53

Skullkid escribió:Holas,

la cita que habéis puesto de Nintendo Ibérica dista de la realidad? Yo creo que es totalmente cierto y si decís que es falso al menos justificad de manera más exhaustiva pq. es falso; la verdad, dais una explicación que nada tiene que ver con el párrafo citado, y sí tiene que ver con el incauto de las redadas, que probablemente sí sea injustificado e ilegal. Pero poca pena me dan las tiendas que se dedican a hacer negocio de la piratería.

Si queremos que organizaciones corruptas dejen de robarnos, seamos también nosotros un poco más racionales.

Saludos.

amigo mio.. no tienes ni puta idea
Minahonda
Nombre: Thundin
Imagen

n3k0
Novato

Re: Re:

Mensajepor n3k0 12 Feb 2009 15:54

tomodachi escribió:Las ganancias están en los royalties de cada juego vendido. Vender consolas por debajo o cerca de su coste real y pocos o ningún juego es sin duda un mal negocio.

tomodachi, Nintendo es la única que obtiene beneficios con la venta de sus consolas, no las venden por debajo del coste de fabricación.

frankiku
Adicto

Mensajepor frankiku 12 Feb 2009 16:03

En fin, parece que la policia y la justicia no tienen mas trabajo que hacer, con los mangantes que andan por ahi sueltos, robando o cargandose a gente en plena calle a luz de dia.....

seguro que mas de uno (llámese pez gordo o politico o corrupto o sgae) se habrá llevado una buena tajada y se podrá ir de vacaciones con el dinero de todos los contribuyentes.
Imagen

JohnnyXD
Adicto

Mensajepor JohnnyXD 12 Feb 2009 16:08

"Sin embargo la realidad dista de este falaz argumento, ya que tal y como dictaminó la Audiencia Provincial de Valencia y opinan los expertos legales, los dispositivos que no están específicamente destinados a desproteger juegos no son ilegales, y los flashcarts tienen miles de aplicaciones."

Falso. El 99% de los flashcarts son para juegos piratas. Creo que no hay nadie que no lo use para cargar juegos no originales.

Sé que hay unos pocos que compran los juegos y los meten en flashcarts por comodidad pero es menor al 1%.

Y sí, es ilegal, pues las empresas que hacen esos cacharros se están lucrando por una acción ilegal. Se lucran gracias al trabajo de los creadores de juegos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles