Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

cercata escribió:
Tr0Y escribió:Sinceramente, a mi me da igual si son 1, 3 o 7. Y también me da igual en que marco argumental se desarrolla el juego. Tengo fe ciega en Rockstar.

GTA I, II, III, IV, V, Red Dead Redemption, Bully, Manhunt. Todos me parecen juegazos memorables. Este también lo será.

A mi después de ver los últimos años de GTA V, él único miedo que tengo es qye RDR2 sea sólo online.


Esa seria una de las pocas razones por las que no me compraria el juego, espero que no hagan eso.
Ojalá una expansión/juego de zombis en este también
ratataaaa
KevinSPAIN escribió:Ojalá una expansión/juego de zombis en este también
ratataaaa

A mi me gustaria que hicieran algo de vampiros.
No por nada, me encantan los juegos de zombis pero hay mucho donde elegir.
Si sale este año, harán como en GTA V. Sacarán el juego y ya nos avisarán cuando abran el online. Yo por mí perfecto [pos eso]
Fredy_ES escribió:Si sale este año, harán como en GTA V. Sacarán el juego y ya nos avisarán cuando abran el online. Yo por mí perfecto [pos eso]


+1! Como sea al menos igual de bueno que su antecesor, nos vamos a encontrar con un señor juegazo!
Habrá que jugar al 1 antes de "hincarle las manos" al mando con este. Es casi sacrilegio no haberlo jugado por lo que me dice todo el mundo..aunque en su día me lo dejaron un par de días y no terminó de engancharme. Aunque para esa época estaba a full con Gears y no jugaba a casi nada más [carcajad]
Yo también tengo el ``minimiedo´´ de que no se centren tanto en la campaña en pos del multi. Pero al fin y al cabo, son dos equipos diferentes y no me imagino ni de coña a Rockstar entregando una campaña sosa.

Una de las cosas que más le pido a este juego es que se acaben las misiones de recadero en la campaña principal, esas en las que viene un tipo que no sabe ni atarse las botas y empieza a mandarte recados como si no hubiese un mañana.

Lo que quiero es que las misiones sean propias y personales por así decirlo. Por ejemplo, en el primero había unas cuantas en la parte final y sobre todo en el GTA V, la mitad mas o menos son así, que son las de Michael con la familia, Trevor con los negocios y Franklin con las bandas. Y mientras en el GTA V llegaba un punto en que empezaban a salir tipos como Devin Weston y el otro (Haines creo que era) a mandarte recados, en este RDR2 quiero que la mayoría, o directamente todas, sean personales. Ya que se supone que llevas una banda de forajidos, que no se dediquen a hacer favores.

Que tampoco me voy a morir si son de recadero, al fin y al cabo RDR, GTA IV, Vice City y la mayoría de juegos son así y también depende de la historia. Pero se puede evolucionar y hacerlas mejor, y si alguien puede hacerlo es la gran R.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Habrá que jugar al 1 antes de "hincarle las manos" al mando con este. Es casi sacrilegio no haberlo jugado por lo que me dice todo el mundo..aunque en su día me lo dejaron un par de días y no terminó de engancharme. Aunque para esa época estaba a full con Gears y no jugaba a casi nada más [carcajad]

Te recomiendo que lo empiezes yaaaa [carcajad]

El Red Dead Redemption es una joya. Un juego de esos que te quedan grabados en la memoria para siempre. Empieza lento, pero luego coje el vuelo hasta llegar a uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos. Y lo mejor es lo que viene después del final... Es un must have en toda regla. La gente que no lo ha jugado, debe de pasárselo antes de empezar con el 2. Es casi obligado seguro.
Fredy_ES escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Habrá que jugar al 1 antes de "hincarle las manos" al mando con este. Es casi sacrilegio no haberlo jugado por lo que me dice todo el mundo..aunque en su día me lo dejaron un par de días y no terminó de engancharme. Aunque para esa época estaba a full con Gears y no jugaba a casi nada más [carcajad]

Te recomiendo que lo empiezes yaaaa [carcajad]

El Red Dead Redemption es una joya. Un juego de esos que te quedan grabados en la memoria para siempre. Empieza lento, pero luego coje el vuelo hasta llegar a uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos. Y lo mejor es lo que viene después del final... Es un must have en toda regla. La gente que no lo ha jugado, debe de pasárselo antes de empezar con el 2. Es casi obligado seguro.


Pues así lo haré entonces. No se diga más!! [carcajad] Y más ahora que está a cuatro duros el de 360 tanto para 360 como para One [risita] . Eso si, un colega durante una conversación sobre juegos me contó el final sin saber que no lo había jugado [uzi] jajaj. Pero bueno, lo jugaré igualmente porque lo voy a disfrutar igual seguro XD
xKC4Lx VET3R4N escribió:Habrá que jugar al 1 antes de "hincarle las manos" al mando con este. Es casi sacrilegio no haberlo jugado por lo que me dice todo el mundo..aunque en su día me lo dejaron un par de días y no terminó de engancharme. Aunque para esa época estaba a full con Gears y no jugaba a casi nada más [carcajad]


Yo soy tu caso [carcajad] Lo dejé en xbox a medias, ya no recuerdo por qué juego... Igual el Gears mismamente...

En Navidad me hice ese regalo, de jugarlo entero y de terminarmelo. Juegazo de verdad. Juego para saborear y dejar que la ambientación te atrape.
@JoseWolf Exactamente, aunque sea un port para calmar las ganas XD
skar78 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Habrá que jugar al 1 antes de "hincarle las manos" al mando con este. Es casi sacrilegio no haberlo jugado por lo que me dice todo el mundo..aunque en su día me lo dejaron un par de días y no terminó de engancharme. Aunque para esa época estaba a full con Gears y no jugaba a casi nada más [carcajad]


Yo soy tu caso [carcajad] Lo dejé en xbox a medias, ya no recuerdo por qué juego... Igual el Gears mismamente...

En Navidad me hice ese regalo, de jugarlo entero y de terminarmelo. Juegazo de verdad. Juego para saborear y dejar que la ambientación te atrape.


Pues esta misma semana lo pillo y me lo paso, que tengo la espinita clavada y ganas de juego de Rockstar. La presión foril y social me puede [carcajad]
Para mi el RDR1 es mejor que todos los GTA juntos.En parte porque me gusta bastante el Western.
@Rowser yo también deseo eso, pero entonces igual en vez de tener 30 horas de campaña tenemos 20 y ya sabes como es la gente, salta al cuello a la mínima...


@xKC4Lx VET3R4N

Te dejo un artículo que le dediqué en su día a RDR.


http://www.gamepong.es/portal/next-gen- ... edemption/
TyrantLOL escribió:Para mi el RDR1 es mejor que todos los GTA juntos.En parte porque me gusta bastante el Western.


Estoy contigo! este juego me enganchó como casi ninguno.
Y el online es una jodida obra maestra! Aun recuerdo la banda que teníamos 5 amigos, montados en toros salvajes y zebras, soltando plomo a todo lo que se movía.. ÉPICO!
DoctaIgnorantia escribió:montados en toros salvajes y zebras, soltando plomo a todo lo que se movía.. ÉPICO!

Eso estaba desde el principio o lo metieron con algún update ? :O :O
DoctaIgnorantia escribió:
TyrantLOL escribió:Para mi el RDR1 es mejor que todos los GTA juntos.En parte porque me gusta bastante el Western.


Estoy contigo! este juego me enganchó como casi ninguno.
Y el online es una jodida obra maestra! Aun recuerdo la banda que teníamos 5 amigos, montados en toros salvajes y zebras, soltando plomo a todo lo que se movía.. ÉPICO!
Yo nunca me he enganchado al online del GTA... En cambio con el RDR ya solo con el modo libre me tiraba horas, incluso hice varios prestigios etc.
cercata escribió:
DoctaIgnorantia escribió:montados en toros salvajes y zebras, soltando plomo a todo lo que se movía.. ÉPICO!

Eso estaba desde el principio o lo metieron con algún update ? :O :O


Juraría que desde el principio. Según aumentabas tu reputación podías comprar mejores monturas. Pasabas de caballos tísicos a toros salvajes y cebras cuando llegabas al nivel máximo en online
DoctaIgnorantia escribió:Juraría que desde el principio. Según aumentabas tu reputación podías comprar mejores monturas. Pasabas de caballos tísicos a toros salvajes y cebras cuando llegabas al nivel máximo en online

Jo, pues que cosas me perdi ... tendre que darle al multi del 2 !!!!
cercata escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Juraría que desde el principio. Según aumentabas tu reputación podías comprar mejores monturas. Pasabas de caballos tísicos a toros salvajes y cebras cuando llegabas al nivel máximo en online

Jo, pues que cosas me perdi ... tendre que darle al multi del 2 !!!!


Como mantengan el online del 2 al mismo nivel que el del 1.. va a echar fuego!
Pues el 1 me pase los zombies y luego el normal xD

Tampoco me parecio para tanto
cercata escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Juraría que desde el principio. Según aumentabas tu reputación podías comprar mejores monturas. Pasabas de caballos tísicos a toros salvajes y cebras cuando llegabas al nivel máximo en online

Jo, pues que cosas me perdi ... tendre que darle al multi del 2 !!!!

Había que llegar al nivel 50 y era tarea muy muy jodida.
DoctaIgnorantia escribió:
cercata escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Juraría que desde el principio. Según aumentabas tu reputación podías comprar mejores monturas. Pasabas de caballos tísicos a toros salvajes y cebras cuando llegabas al nivel máximo en online

Jo, pues que cosas me perdi ... tendre que darle al multi del 2 !!!!


Como mantengan el online del 2 al mismo nivel que el del 1.. va a echar fuego!


Lo dudo mucho, seguramente hagan la misma guarreria que con GTA V, con lo bien que mola un Freemode en estos juegos... como en RDR y GTA IV....
kurosakicarlos escribió:
cercata escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Juraría que desde el principio. Según aumentabas tu reputación podías comprar mejores monturas. Pasabas de caballos tísicos a toros salvajes y cebras cuando llegabas al nivel máximo en online

Jo, pues que cosas me perdi ... tendre que darle al multi del 2 !!!!

Había que llegar al nivel 50 y era tarea muy muy jodida.

Al nivel 50 había que llegar para tener la primera montura "extraordinaria", que era un toro manso. Al pasar a leyenda y volver a llegar al 50, tenías el bisonte. Hacerlo por tercera vez te daba el bisonte albino, por cuarta el toro bravo y por quinta y última, el cebrasno (cruce entre cebra y mula; era la montura más rápida y no se cansaba).
Icipher está baneado por "Trolaso"
No se sabe si saldrá la primera parte para PS4 en formato físico? Leí que iba a salir en el servicio ese de alquiler pero no es lo mismo
robde escribió:
kurosakicarlos escribió:
cercata escribió:Jo, pues que cosas me perdi ... tendre que darle al multi del 2 !!!!

Había que llegar al nivel 50 y era tarea muy muy jodida.

Al nivel 50 había que llegar para tener la primera montura "extraordinaria", que era un toro manso. Al pasar a leyenda y volver a llegar al 50, tenías el bisonte. Hacerlo por tercera vez te daba el bisonte albino, por cuarta el toro bravo y por quinta y última, el cebrasno (cruce entre cebra y mula; era la montura más rápida y no se cansaba).

Gracias!

Yo me quedé en 'prestigio 3' jeje, una locura sacar todas las monturas.
Seguramente se habrá comentado ya.

La compañía Littlewoods inadvertidamente publicado en su página web que Red Dead Redemption 2 será lanzado el 2 de octubre de 2017, para la PS4 y Xbox.

http://www.record.pt/record-gaming/deta ... tubro.html

Podían sacar unas cuantas imagenes nuevas.. [buuuaaaa]
Porlan18 escribió:Seguramente se habrá comentado ya.

La compañía Littlewoods inadvertidamente publicado en su página web que Red Dead Redemption 2 será lanzado el 2 de octubre de 2017, para la PS4 y Xbox.

http://www.record.pt/record-gaming/deta ... tubro.html

Podían sacar unas cuantas imagenes nuevas.. [buuuaaaa]

Sería una fecha terriblemente buena. Ojalá. Ojalá...
Porlan18 escribió:Seguramente se habrá comentado ya.

La compañía Littlewoods inadvertidamente publicado en su página web que Red Dead Redemption 2 será lanzado el 2 de octubre de 2017, para la PS4 y Xbox.

http://www.record.pt/record-gaming/deta ... tubro.html

Podían sacar unas cuantas imagenes nuevas.. [buuuaaaa]


[plas] [plas] [plas]
Quien son Littlewoods? Suena a inventada, pq su sistema informatico no les deja meterlo sin fecha o asi ...
despues de verme este fin de semana los 7 Magnificos.......tengo mono de oeste..
Ojalá saquen el primero remasterizado para ps4, tengo muchas ganas de rejugarlo pero vendí mi ps3.
cercata escribió:Quien son Littlewoods? Suena a inventada, pq su sistema informatico no les deja meterlo sin fecha o asi ...

Buff... 2 de Octubre. Estamos en unas fechas donde no sabemos si es cierto. Hasta que no lleguemos a Abril-Mayo no sabremos exactamente si sale este año. Rockstar no puede estar sin mostrar nada de aquí hasta el E3 saliendo el juego en Octubre. Lo digo porque Rockstar es una compañía que no suele presentar nada en ferias.
Es verdad. El anterior no lo sacaran remasterizado para ps4? Como han hecho con gta?
javiercr92 escribió:Artículo de 3dJuegos sobre Red Dead Redemption 2.
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... ara-sonar/

Gracias Javier, excelente artículo aunque habla de lo de siempre, mientras no haya más info no se puede avanzar en las conjeturas. Seguimos igual. Esperemos que en breves saquen otro tráiler.
SE sabe algo si va a salir un remasterizado para PS4 el 1?? que ganas de volver a jugar, verlo en 4k seria la gloria..

No entiendo como aun no lo hicieron, venderian el juego como churros.
Livius escribió:SE sabe algo si va a salir un remasterizado para PS4 el 1?? que ganas de volver a jugar, verlo en 4k seria la gloria..

No entiendo como aun no lo hicieron, venderian el juego como churros.

Porque no les conviene. Y mira que lo tienen fácil. Dejan el juego en compañías que se dedican a crear remasters y a vender. Pero esta gente no son de los que te meten remasters para sacar pasta (GTA V es una excepción porque era muy reciente en ps3). Ojalá lo sacaran. Remasterizado con mejoras y tal. Sería como tocar el cielo [angelito]
Livius escribió:SE sabe algo si va a salir un remasterizado para PS4 el 1?? que ganas de volver a jugar, verlo en 4k seria la gloria..

No entiendo como aun no lo hicieron, venderian el juego como churros.


No cuentes con ello, ni en PC ha salido todavía, se ve que es complicado pasar el port a las actuales consolas y PC
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ojalá salga en este juego personajes ilustres del oeste como Billy el niño,Toro Sentado,el cazador de bisontes Buffalo Bill no me iba a reír ná.
John_Dilinger escribió:Ojalá salga en este juego personajes ilustres del oeste como Billy el niño,Toro Sentado,el cazador de bisontes Buffalo Bill no me iba a reír ná.


Molaria pero eso de meter personajes ilustres de la época es más de Ubisoft que de Rockstar, no? o ya lo han hecho alguna vez.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JoseWolf escribió:
John_Dilinger escribió:Ojalá salga en este juego personajes ilustres del oeste como Billy el niño,Toro Sentado,el cazador de bisontes Buffalo Bill no me iba a reír ná.


Molaria pero eso de meter personajes ilustres de la época es más de Ubisoft que de Rockstar, no? o ya lo han hecho alguna vez.


Si meten alguno serán con nombres ficticios.
A lo tonto el tiempo pasa volando.....3 meses ya han pasado desde que se anuncio el juego y sacaron el trailer...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
DRVisco92 escribió:A lo tonto el tiempo pasa volando.....3 meses ya han pasado desde que se anuncio el juego y sacaron el trailer...



Vamos que ya queda menos para Octubre! jaja
John_Dilinger escribió:
DRVisco92 escribió:A lo tonto el tiempo pasa volando.....3 meses ya han pasado desde que se anuncio el juego y sacaron el trailer...



Vamos que ya queda menos para Octubre! jaja

O para que anuncien el retraso.
El juego que más espero de 2017 y probablemente el único que compre de este año ya que aún tengo varios pendientes de años anteriores.

No he jugado al anterior ni al GTA V, la verdad es que no me atrae la historia del GTA, aunque si que lo considero un gran juego, espero que sea como mínimo igual de bueno.

Pero vamos, a mi ya solo con la ambientación del oeste y mundo abierto... ya me lo han vendido.
Ya toca algo de info del rdr2 no? alguna captura, entrevista o algo??? leñe que nos tienen en ascuas!
Aestus escribió:Ya toca algo de info del rdr2 no? alguna captura, entrevista o algo??? leñe que nos tienen en ascuas!


Esta gente son capaces de no mostrar nada hasta que queden unos meses para su lanzamiento, en el que se lian a enseñar cosas y te pone el hype a 2000 [+risas]
me parece que voy a vender la ps4 de momento que queda mucho para este juego
que espera mas larga jajaj
Espero que no lo retrasen a 2018 pero papeletas tiene, de todas formas a saber el tiempo que llevan desarrollando el juego, mas ganas no puedo tener que saquen un nuevo trailer o novedades.
29012 respuestas