Por favor, identifícate o regístrate.
akziag69 escribió:pueden ir cerrando paginas de elinks que saldran nuevas,,,en las páginas de peliculas online pasa igual, hace poco cerraron http://peliculasonline.net y al de poco descubro otra mejor http://www.cinetube.es ,,,,
Elkri escribió:Pues yo tambien estoy de acuerdo en que deberian meterle el puro a esta web por lucrarse por que por que como bien comente en el post sobre esto este tipo de webs son las que nos joden o acaso un empresario se va quedar mirandi mientra hay gente que gana miles de euros a costa suya?
Y para el que habla sobre el curro que se pegaban... Que se levanten a las 6 de la mañana para irse a partir los cuernos todo el puto dia para GANARSE su sueldo con SU esfuerzo y trabajo, como hacemos la mayoria =D
jasev escribió:
Muy sencillo: para crear jurisprudencia (o sea, para sentar un precedente) en España hacen falta dos sentencias que interpreten la ley en el mismo sentido, emitidas por Tribunales Superiores.
Aquí tenemos:
*un juzgado de primera instancia, no superior.
*un auto judicial, no una sentencia.
O sea, que esta resolución no afecta en nada a la jurisprudencia.
Y ellos no lo hacen, no?
Me recuerdas a un conocido mio que decia "pues yo aprecio el esfuerzo de los traficantes" "ellos se arriesgan la vida y al que lo metan en la carcel para que nosotros podamos fumarnos un porro"
Que tengas copias piratas para uso propio por que no te puedas permitir los originales es comprensible ya que hace unos dias yo mismo tubo que bajar un programa para diseñar cirtuitos neumaticos para poder practicar para el examen que se me avecina por que el original vale 700€ y es comprensible que no tenga tal cantidad para simplemente estudiar para un examen, pero otra cosa es que ademas te beneficies de ello, me parece una actuacion muy rastrera por su parte, que como bien dije antes, que salgan a la calle y busquen trabajo y ganes la pasta por meritos propios y no a costa de los demas

Elkri escribió:Me recuerdas a un conocido mio que decia "pues yo aprecio el esfuerzo de los traficantes" "ellos se arriesgan la vida y al que lo metan en la carcel para que nosotros podamos fumarnos un porro"Que tengas copias piratas para uso propio por que no te puedas permitir los originales es comprensible ya que hace unos dias yo mismo tubo que bajar un programa para diseñar cirtuitos neumaticos para poder practicar para el examen que se me avecina por que el original vale 700€ y es comprensible que no tenga tal cantidad para simplemente estudiar para un examen, pero otra cosa es que ademas te beneficies de ello, me parece una actuacion muy rastrera por su parte, que como bien dije antes, que salgan a la calle y busquen trabajo y ganes la pasta por meritos propios y no a costa de los demas
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados