Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.975
Online:
1.344
Hilos:
872.984
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Recurren la sentencia de Sharemula

Moderadores: jiXo, Benzo

akziag69
Novato

Mensajepor akziag69 25 Oct 2007 23:28

pueden ir cerrando paginas de elinks que saldran nuevas,,,en las páginas de peliculas online pasa igual, hace poco cerraron http://peliculasonline.net y al de poco descubro otra mejor http://www.cinetube.es ,,,,

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 26 Oct 2007 00:43

Esa es otra, ahora recurren y la tortilla puede dar totalmente la vuelta........

a311313
Adicto

Mensajepor a311313 26 Oct 2007 07:32

Yo creo que Bilo y Nano han dado en el clavo ...

Imagen

PD.: que triste que es la verdad ...
Imagen

DrKaOs
Adicto

Mensajepor DrKaOs 26 Oct 2007 09:58

akziag69 escribió:pueden ir cerrando paginas de elinks que saldran nuevas,,,en las páginas de peliculas online pasa igual, hace poco cerraron http://peliculasonline.net y al de poco descubro otra mejor http://www.cinetube.es ,,,,

Me sigue gustando más http://www.peliculas24h.com

Está claro que sharemula está interesado en ganar €€€ como cualquiera haria si ve la oportunidad como ellos han podido aprovechar. Pero este tipo de webs acaban perdiendo el interés de la gente, por lo feas y antiestéticas que acaban siendo con más publicidad que contenido.

Saludos!

Chiva
Habitual

Mensajepor Chiva 26 Oct 2007 12:32

Elkri escribió:Pues yo tambien estoy de acuerdo en que deberian meterle el puro a esta web por lucrarse por que por que como bien comente en el post sobre esto este tipo de webs son las que nos joden o acaso un empresario se va quedar mirandi mientra hay gente que gana miles de euros a costa suya?

Y para el que habla sobre el curro que se pegaban... Que se levanten a las 6 de la mañana para irse a partir los cuernos todo el puto dia para GANARSE su sueldo con SU esfuerzo y trabajo, como hacemos la mayoria =D

Y ellos no lo hacen, no?

Balo
Adicto

Mensajepor Balo 26 Oct 2007 14:52

jasev escribió:
Muy sencillo: para crear jurisprudencia (o sea, para sentar un precedente) en España hacen falta dos sentencias que interpreten la ley en el mismo sentido, emitidas por Tribunales Superiores.

Aquí tenemos:
*un juzgado de primera instancia, no superior.
*un auto judicial, no una sentencia.

O sea, que esta resolución no afecta en nada a la jurisprudencia.

Muchas gracias por la aclaracion!
Bueno, esperemos a ver que pasa entonces...

Aunque mientras los que juzguen tengan pasta pa comprarse todo el software con precios inflados que hay por ahí no creo que la cosa avance.

Elkri
Habitual

Mensajepor Elkri 26 Oct 2007 19:04

Y ellos no lo hacen, no?

Me recuerdas a un conocido mio que decia "pues yo aprecio el esfuerzo de los traficantes" "ellos se arriesgan la vida y al que lo metan en la carcel para que nosotros podamos fumarnos un porro"

Que tengas copias piratas para uso propio por que no te puedas permitir los originales es comprensible ya que hace unos dias yo mismo tubo que bajar un programa para diseñar cirtuitos neumaticos para poder practicar para el examen que se me avecina por que el original vale 700€ y es comprensible que no tenga tal cantidad para simplemente estudiar para un examen, pero otra cosa es que ademas te beneficies de ello, me parece una actuacion muy rastrera por su parte, que como bien dije antes, que salgan a la calle y busquen trabajo y ganes la pasta por meritos propios y no a costa de los demas
Imagen

cutuko
Adicto

Mensajepor cutuko 26 Oct 2007 21:35

Elkri escribió:Me recuerdas a un conocido mio que decia "pues yo aprecio el esfuerzo de los traficantes" "ellos se arriesgan la vida y al que lo metan en la carcel para que nosotros podamos fumarnos un porro"Que tengas copias piratas para uso propio por que no te puedas permitir los originales es comprensible ya que hace unos dias yo mismo tubo que bajar un programa para diseñar cirtuitos neumaticos para poder practicar para el examen que se me avecina por que el original vale 700€ y es comprensible que no tenga tal cantidad para simplemente estudiar para un examen, pero otra cosa es que ademas te beneficies de ello, me parece una actuacion muy rastrera por su parte, que como bien dije antes, que salgan a la calle y busquen trabajo y ganes la pasta por meritos propios y no a costa de los demas

Hale venga,vamos mejorando....

Es increible como se mezclan las churras y las merinas en este foro leñe... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No si para algunos esto es un delito tipificado esta visto,hay que joderse.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen Imagen
PDP-10, El Ordenador que usaron los primeros Hackers

Elkri
Habitual

Mensajepor Elkri 26 Oct 2007 22:05

ese conocido apoyaba el trafico de drogas y aqui algunos apoyan la pirateria, que diferencia hay? Los dos apoyan actos delictivos ademas se parecen tanto que la pena de carcel por los dos actos son similares xD
Imagen

cutuko
Adicto

Mensajepor cutuko 26 Oct 2007 22:25

El problema es que descargar software o peliculas o musica no es delito,fumar grifa o ponerse hasta el culo tampoco pero traficar si...

Lo bueno de todo es que traficar con la propiedad intelectual como la llaman eufemisticamente hablando no es delito como bien estas viendo,al fin y al cabo estan compartiendo pero las drogas un camello no las comparte las vende....

Pequeña diferencia pero suficiente....

Saludos....
Imagen Imagen
PDP-10, El Ordenador que usaron los primeros Hackers

PrevioSiguiente

Volver a Internet