Recuperar juegos eliminados WinHIIP_V1.7.3

Como puedo recuperar los juegos eliminados con el WinHIIP_V1.7.3.
Al eliminar un juego, no se porque, se han eliminado de la mitad hacia abajo todos los juegos.
Utilizo una utilidad del WinHIIP que se llama "scan/repair PS2 drive" y me aparecen todos eliminados, menos el que realmente marque para que se eliminara.
Alguien sabe alguna solucion.??
Si querias eliminarlo... pq lo quieres recuperar??
Samanosuke escribió:Si querias eliminarlo... pq lo quieres recuperar??



me parece que no te has leído el post, sólo el título ein?

Se le han borrado accidentalmente varios juegos al tratar de eliminar uno y ahora lo único que pretende es que le demos algún truco para poder recuperarlos.


saludos!
Perdon, me habia leido el post pero entendi mal, entendi que al darle a lo de reparar le habia recuperado todos los juegos menos el que queria borrar, por eso no veia el problema... sorry

y en cuanto a tu pregunta... usas solo WinHip os as utilizado algun programa mas para instalar juegos?
jedi23 escribió:Utilizo una utilidad del WinHIIP que se llama "scan/repair PS2 drive" y me aparecen todos eliminados, menos el que realmente marque para que se eliminara.



pos yo entiendo que recupero todos los juegos que se le borraron accidentalmente menos al que le dio a borrar...

unos se te borraron sin que tu dijeras nada, asi que supongo que por eso pudistes recuperarlos, pero el que borrastes tu pk si digo yo questara desintegrao, asi que samanosuke tenia razon...

ami esto también me paso, que se me borraron varios juegos, pero fue instalando uno. no cai en esto de reparar el hd y formatee pasegurarme k iria bien...

pd: pa instalar este juego nose si use el hdldump gui de lord bogami. siempre uso winhiip, use este programa nose pk.
yo escribió:Utilizo una utilidad del WinHIIP que se llama "scan/repair PS2 drive" y me aparecen todos eliminados, menos el que realmente marque para que se eliminara.

Expuse mas la pregunta, utilizo la aplicacion y veo los juegos eliminados, pero no puede jugar con ellos, porque no me aparecen en la listas.
sorry.
Yo llevo usando el winhiip desde hace tiempo y ningun problema, formatee el hd cuando lo compre con el propio hdadvance, y ahora mismo alterno el uso del hldump_gui y el winhiip 1.7.3 y no se me ha borrado nunca nada, asique recomiendo q si perdeis algun juego, formateeis de nuevo con el hdadvance, y lo useis tranquilamente

Saludos

GoTxO
ezo e prezizamente lo k ize yo y ningun otro problema. tampoco tuve mucho problema, ya que mis juegos estan en lugar seguro, aparte del disco de la play
pues a mi me da muxos problemas porke muxas veces me kalkula mal el espacio ke keda y no me deja seguir instalando juegos por suspuesta falta de espacio cuando a lo mejor me kedan 6 gigas y tengo uno de 40 gigas por si alguien me dice algo de ke si tengo uno de mas de 120 sabeis porke puede ser??? lo tengo a 24bit saludos
a mi me paso algo parecido pero con el disco duro del pc

para recuperar los datos use un programa ke se llama:

handy recovery

el problema esta en ke a lo mejor ese programa no es capaz de leer en el formato de la ps2

puedes intentarlo, no pierdes nada.......

hasta luegoooooooooo
9 respuestas