recuperar datos placa trinity y "LTU"

buenas, esta es mi cuestion: despues de una burrada que cometi, me tire una lectora 0225 la cual su placa hace corto, mi pregunta es: extrayendo los datos de la misma consola a través del rgh, puedo crear una nueva dvd key para usar en una pcb LTU2 o en su defecto una lite on 83850c??? porque de crear la key con el código alfanumérico siempre me bota otro código distinto, quedo atento a sus respuestas y gracias por su colaboración...
bueno la cosa es sencilla..
si tienes los datos completos del lector 0225 ..
entonces solo consegui una pcb generica u original del 0225 y flashea con un custom firmware..

si no los tienes ,mas que los que te da el rgh,(key.bin y c-r.bin)..
entonces usa una pcb ltu v2..que por cierto parece que el team executer dejo de vender..asi que te toca una clon
aunque buscando bien por ahi ay cantidad de pcb compatibles(clones)..
leo_fox escribió:bueno la cosa es sencilla..
si tienes los datos completos del lector 0225 ..
entonces solo consegui una pcb generica u original del 0225 y flashea con un custom firmware..

si no los tienes ,mas que los que te da el rgh,(key.bin y c-r.bin)..
entonces usa una pcb ltu v2..que por cierto parece que el team executer dejo de vender..asi que te toca una clon
aunque buscando bien por ahi ay cantidad de pcb compatibles(clones)..

bueno... por lo menos respondiste, gracias por el dato, figuro si o si ltu , lo del xecuter es hasta gracioso, bien costoso que venden y siempre terminan jodiendolos por abusivos, ahi chuparon por sonsos, saludos y gracias por el dato.
2 respuestas