¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

132, 33, 34, 35, 36
alexjrock escribió:
robin2k7 escribió:ya tengo mi ps3 areglada trabaja super bien, no por nada pero lo que se dedican a reparar ps3 son muy bueno en menos de 2 hora estaba reparada gracia a dios. quien dice que no puede ser areglada con el brick de waninkoko,y nada de que me la canbiaron por que yo estube ahi.?????? XD XD [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Todos en este hilo donde te has metido... por cierto no crean nada (referente al brick) de una persona que solo lleva 3 mensajes y encima dice haber presenciado el "milagro" sin embargo ninguna prueba tiene de ello.. en fin

PD: Ánimo lukin falta poco, solamente toca esperar.

Saludos


Y seguro que era una slim o una fat de 80gb (o úlimas de 40)
robin2k7 escribió:ya tengo mi ps3 areglada trabaja super bien, no por nada pero lo que se dedican a reparar ps3 son muy bueno en menos de 2 hora estaba reparada gracia a dios. quien dice que no puede ser areglada con el brick de waninkoko,y nada de que me la canbiaron por que yo estube ahi.?????? XD XD [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



creo q te a afectado mucho la perdida de tu PS3, para ver elefantes rosa y lo q tu ves solo se necesita de un Buen puro pero verde... jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a otro lado con estos chistes... [fumando] [fumando]
Señores...
Colorin colorado este cuento se ha acabado xD. JAJAJ k contento k estoy xD
.
En unos minutos cuelgo l tuto

:) XDDDDD

LUKINNNNN!!!
lukin escribió:Señores...
Colorin colorado este cuento se ha acabado xD. JAJAJ k contento k estoy xD
.
En unos minutos cuelgo l tuto

:) XDDDDD

LUKINNNNN!!!


Ya lo tienes??? Yo la verdad no la tengo brickeada pero es emocionante. Esto podría significar el fin de cualquier tipo de brick???
lukin escribió:Señores...
Colorin colorado este cuento se ha acabado xD. JAJAJ k contento k estoy xD
.
En unos minutos cuelgo l tuto

:) XDDDDD

LUKINNNNN!!!


santacuca delos mil puchas de la lora cojonuda.... no se que decir respecto a eso lukin... es una maravilla ke lo habeis logrado... espero sea un buen tuto detallado y facil de operar porque muchos de aqui no sabemos soldar
Eight está baneado por "adiós!"
lukin escribió:Señores...
Colorin colorado este cuento se ha acabado xD. JAJAJ k contento k estoy xD
.
En unos minutos cuelgo l tuto

:) XDDDDD

LUKINNNNN!!!



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

GRACIAS :D
hoy me llevo doble alegria jodeer!!!!
empata el barsa
y ya se pueden arreglar las ps3 :D

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
buliani escribió:
lukin escribió:Señores...
Colorin colorado este cuento se ha acabado xD. JAJAJ k contento k estoy xD
.
En unos minutos cuelgo l tuto

:) XDDDDD

LUKINNNNN!!!


santacuca delos mil puchas de la lora cojonuda.... no se que decir respecto a eso lukin... es una maravilla ke lo habeis logrado... espero sea un buen tuto detallado y facil de operar porque muchos de aqui no sabemos soldar


Pero seguramente se necesitara tener el infectus para que no carge el core-os o como sea
joniker escribió:
buliani escribió:
lukin escribió:Señores...
Colorin colorado este cuento se ha acabado xD. JAJAJ k contento k estoy xD
.
En unos minutos cuelgo l tuto

:) XDDDDD

LUKINNNNN!!!


santacuca delos mil puchas de la lora cojonuda.... no se que decir respecto a eso lukin... es una maravilla ke lo habeis logrado... espero sea un buen tuto detallado y facil de operar porque muchos de aqui no sabemos soldar


Pero seguramente se necesitara tener el infectus para que no carge el core-os o como sea


pues mientras se joda uno nada mas los dedos al solar y no sea los integrados... no hay problema
espero y sea minimo para alguien que ha utilizado por lo menos una sola vez en su vida un cautin
joniker escribió:
buliani escribió:
lukin escribió:Señores...
Colorin colorado este cuento se ha acabado xD. JAJAJ k contento k estoy xD
.
En unos minutos cuelgo l tuto

:) XDDDDD

LUKINNNNN!!!



santacuca delos mil puchas de la lora cojonuda.... no se que decir respecto a eso lukin... es una maravilla ke lo habeis logrado... espero sea un buen tuto detallado y facil de operar porque muchos de aqui no sabemos soldar


Pero seguramente se necesitara tener el infectus para que no carge el core-os o como sea

Logicamente.
uno con infectus soldado y bien soldado a la placa base esperando a las instrucciones...aings que nervios mas nerviosos!
lukin escribió:Señores...
Colorin colorado este cuento se ha acabado xD. JAJAJ k contento k estoy xD
.
En unos minutos cuelgo l tuto

:) XDDDDD

LUKINNNNN!!!


He seguido este post desde el dia que se creo, soy uno de aquellos que cayeron con el brick a los pocos minutos de ser publicado, he estado siempre atento al progreso del post y de vez en cuando he postiado una q otra duda, pero nunca lo hize para agradecer y me he dado cuenta q eso esta mal; lukin yo soy de chile (por favor no me discriminen) y de corazon te agradezco lo que haz logrado, eres un ejemplo de persona ya q nunca hubo motivacion monetaria ni nada de ese estilo, todo lo hiciste solo con el fin de ayudar, de verdad muchas gracias y nunca dejes de ser asi...
klurosu escribió:uno con infectus soldado y bien soldado a la placa base esperando a las instrucciones...aings que nervios mas nerviosos!



Ya somos dos jejejeee gracias lukinn
Near02 escribió:
lukin escribió:Señores...
Colorin colorado este cuento se ha acabado xD. JAJAJ k contento k estoy xD
.
En unos minutos cuelgo l tuto

:) XDDDDD

LUKINNNNN!!!


He seguido este post desde el dia que se creo, soy uno de aquellos que cayeron con el brick a los pocos minutos de ser publicado, he estado siempre atento al progreso del post y de vez en cuando he postiado una q otra duda, pero nunca lo hize para agradecer y me he dado cuenta q eso esta mal; lukin yo soy de chile (por favor no me discriminen) y de corazon te agradezco lo que haz logrado, eres un ejemplo de persona ya q nunca hubo motivacion monetaria ni nada de ese estilo, todo lo hiciste solo con el fin de ayudar, de verdad muchas gracias y nunca dejes de ser asi...


Descuida, que hasta donde yo se, aquí nadie discrimina a nadie [ginyo]
Espero que tekno le pague a lukin esos 300 leuros, que nunca vienen mal [plas]
Near02 escribió:
lukin escribió:Señores...
Colorin colorado este cuento se ha acabado xD. JAJAJ k contento k estoy xD
.
En unos minutos cuelgo l tuto

:) XDDDDD

LUKINNNNN!!!


He seguido este post desde el dia que se creo, soy uno de aquellos que cayeron con el brick a los pocos minutos de ser publicado, he estado siempre atento al progreso del post y de vez en cuando he postiado una q otra duda, pero nunca lo hize para agradecer y me he dado cuenta q eso esta mal; lukin yo soy de chile (por favor no me discriminen) y de corazon te agradezco lo que haz logrado, eres un ejemplo de persona ya q nunca hubo motivacion monetaria ni nada de ese estilo, todo lo hiciste solo con el fin de ayudar, de verdad muchas gracias y nunca dejes de ser asi...


y yo soy de mexico... no creo que te descirminin bro... jajaj solo esperemos a que el proceso de desbrickeo sea lo mas practico, y sin tanto riesgo d joder la consola... GRACIAS lukin, muchos dudaban de la resurreccion de la ps3, y entre esos estoy YO! pero parece que me ha salido el disparo por la culata critincando sobre el posible desbrickeo
chinle escribió:Espero que tekno le pague a lukin esos 300 leuros, que nunca vienen mal [plas]

[carcajad] [carcajad] justo eso estaba pensando yo ahora mismo, seguro que lukin ni se lo solicita (seria lo suyo) pero si lo hace... juas la de risas que vendrian

buliani escribió:(...)GRACIAS lukin, muchos dudaban de la resurreccion de la ps3, y entre esos estoy YO! pero parece que me ha salido el disparo por la culata critincando sobre el posible desbrickeo

Lo mejor es saber reconocer cuando se estaba equivocado y tu lo has hecho, te honra compañero.
Estoy de acuerdo en los ultimos comentarios que se acaban de hacer. Si lukin ha logrado salvar las consolas del brick waninkoko, se merece la recompensa de tekno y mucho mas, todo nuestro respeto y admiracion hacia una persona con un corazon enorme...

Tekno.. tendría que ponerse en contacto con él, una vez que confirme con el tuto, para que se le reconozca todo su trabajo a nivel MUNDIAL !!

saludos lukin.. y GRACIAS...
Casi un mes esperando este notición . Muchas gracias lukin ERES GRANDE!! MUY GRANDE!!!, Ya se sabe que desde aqui , de ESPAÑA han salido : 1º un CFW , y un DESBRIKEO que todo el mundo daba por imposible.
eres el puto amo jefe!! te debes sentir como dios has obrado un milagro tio!!! [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo ya creia que ivamos a tener que esperar lo mismo que tuvimos que esperar a que saliera la escener xD. Alfin somos los españoles los protagonistas.
calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo todavia no he visto ese tutorial, asi que relajaos. Lukin dice que ya lo tiene, bien, yo hasta ver el tutorial y empezar a ver a usuarios (no novatos claro) diciendo que ya han recuperado su consola me emocionaré, pero demomento NO. Bastante he leido todo este mes de gente diciendo que ya se habia arreglado alimentadome el hype como para precipitarme todavia, asi que me relajaré y estaré a la espectativa. Y si todo a sido asi como dices Lukin, felicidades!!.
Esta de coña tio eres el amo los 300 euros te los mereces, la putada esque es solo con infecuts o cosas de esas, no es una reparacion libre para los que no disponemos de mucho dinero [mamaaaaa]
Lukin ya ha publicado un tuto para arreglar el brick de la consola: hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743

Esperemos que en un tiempecillo haya algo menos engorroso (que lo habrá) pero de momento, Lukin será el nuevo ídolo de las masas que cayeron en el 17-E jejeje :)

Buen trabajo Lukin!!! ;)
Lukin eres el amo. Yo por mi parte voy a esperarme un tiempecito y no voy a correr tanto. La ultima vez que corri ya se pueden imaginar que paso xD.
Alguien podria hacerme el favor de comprarme un infectus y enviarmelo a chile, por supuesto q yo correria con todos los gastos, y realizaria el deposito del dinero antes de que me envien el chip, todo esto es solo por q yo no tengo donde comprar un infectus aca en chile, la persona dispuesta se lo agradeceria eternamente ya q lo necesito para poder reparar mi ps3.
¿Por fin hay buenas noticias?

No puedo creermelo aun, la cosa tiene arreglo. Lo malo que como habra que soldar, usar el infectus y tal, algunos no podremos hacerlo

A ver cuanto nos cobran por las reparaciones.....

pd: que pena que repararla no sea tan facil ni barato como estropearla
lukin escribió:Señores...
Colorin colorado este cuento se ha acabado xD. JAJAJ k contento k estoy xD
.
En unos minutos cuelgo l tuto

:) XDDDDD

LUKINNNNN!!!


Loque yo digo...el Nº 1

jajajaja...el amo del calabozo!!!!

Mensajepor javitor52x 12 Feb 2011 22:29

klurosu escribió:uno con infectus soldado y bien soldado a la placa base esperando a las instrucciones...aings que nervios mas nerviosos!




Ya somos dos jejejeee gracias lukinn


y otro mas....!!!!!
Muy bien Lukin te felicito, por el trabajo que hiciste, yo no tengo brick pero mucha gente estara muy agradecida con vos. :)
Si hay alguien de Bilbao y o alrededores que pueda hacerlo a mi consola por un modico precio que me lo haga saber, gracias [buuuaaaa]
1778 respuestas
132, 33, 34, 35, 36